Foro / Pareja

Formas del pene

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 6:53
A
anna_9066993
9/2/03 a las 2:06

hola
me gustaria saber que pensais de las formas del pene. mi novio lo tiene ligeramente curvado hacia abajo y me parece fantastico, creo que le da un toque de distincion y nos va bien jajaja pero he estado mirando algunas fotos por internet y casi todos los que he visto estaban hacia arriba...realmente yo pensaba que lo normal era tenerlo recto, que pensais?
Besos desde Albacete

Ver también

E
elene_6198815
9/2/03 a las 7:01

Hola!
hola! mi novio también lo tiene curveado hacia abajo y es genial, me encanta!!, yo siento que es único, ya había leido otra charla así y pocos lo tienen hacia abajo, la mayoría comenta que hacia arriba, algunos ligeramente inclinados hacia un lado, en fin, supongo que hay para todos los gustos! jaja, pero yo no lo cambio por nada!!!

saludos desde Sinaloa México!

M
malang_5490451
9/2/03 a las 21:50

De los q lo teneis hacia abajo
q posturas practicais mejor.les cuesta alguna en especial por el echo de tenerlo curvo hacia abajo

E
elene_6198815
10/2/03 a las 6:53
En respuesta a malang_5490451

De los q lo teneis hacia abajo
q posturas practicais mejor.les cuesta alguna en especial por el echo de tenerlo curvo hacia abajo

Pues
pues una que es excelente es estando yo tumbada boca abajo y él penetrándome por detrás, ya que así tiene acceso a mi punto G y es genial!!

alguna que nos cueste trabajo?? pues la verdad no eh no tenemos problemas por la curvatura de su pene, al contrario!, sólo beneficios jejej

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram