Inicio / Foro / Pareja / Formas de masturbacion femenina

Formas de masturbacion femenina

27 de diciembre de 2008 a las 6:54

hola, la verdad ya me aburri de masturbarme igual siempre solo me acaricio i me meto mis deditos, quisiera saber con que mas puedo,, tecnicas, o con que puedo,, sime responden les arre si quieren videos personales

31 de diciembre de 2009 a las 4:38

Una forma
mmm hola mira pues a mi me gusta mucho uzar cozzitas gruesas ii un poko duritazz
kmo el desodorante rolllon
iii es un poco doloroso al principio
pero veras como lo disfrutas

iii creo qq me guzta meterme todo lo qq encuentro
previamente lavado claro

zuerte

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 18:36

Holas
Una excelente pocisión seria en tu recamara, completamente desnuda. Pones una almoada en el piso y te acuetas en ella cerca de la cama, pero de manera que tu espalda quede en el piso pero tus pompas queden recargadas a la base de la cama, es decir tu trasero quedaria "viendo" al techo de tu recamara.
Luego dejas caer los pies hacia adelante y de esta manera queda tu vagina o ano completamente libre para lo que decidas hacerle.

Espero haberme explicado, mi novia asi se masturba y dice que es muy rico

No olvides pegarte "cachetaditas" en tu vulva

Saludos si me deseas agregar o escribir manny_diaz@latinmail.com (tengo passport para entrar al msn)

Besos

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las :03

Hola!!
tania_1990_san@hotmail.es tengo distintas formas de masturbarme, agregame si kieres y charlamos

Me gusta

19 de julio de 2010 a las :39
En respuesta a anzzioza

Una forma
mmm hola mira pues a mi me gusta mucho uzar cozzitas gruesas ii un poko duritazz
kmo el desodorante rolllon
iii es un poco doloroso al principio
pero veras como lo disfrutas

iii creo qq me guzta meterme todo lo qq encuentro
previamente lavado claro

zuerte

Leer más

Masturbacion
utliza un cepillo de dientes, es mi correro mackjs@hotmail.es

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 2:32

Yo te ayudo
Agregame y yo te muestro nuevas tecnicas mi mail es darkshadow_0391@hotmail.com

Me gusta

2 de diciembre de 2012 a las 3:25

Mira.....
si tienes un peluche grande montate encima y muevete lento, lento luego rapido y eso es de lo mejor

Me gusta

3 de diciembre de 2012 a las 2:34

Uff hay miles
SEGUN TU IMAGINACION
nadá ma.s necesitas estimular tu imaginación el limite eers tu y tu (putamen) parte del cerebro encargado de la imaginación...

Me gusta

8 de diciembre de 2012 a las 5:47

Gg
g

Me gusta

9 de enero de 2013 a las 20:31

Puedo ayudarte
puedes hacerlo casi que con cualquier cosa, una sanahoria, el chorrito de la ducha en el clitoris, frotando ti clitoris contra una silla, con tu celular... mi correo si quieres charlar, o pasarme esos videos marsonale jajaja :P

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 17:04

Ammmmm
mira yo aveses cuando estoy en mi cuarto me bajo mi pijama y me pongo mi almoada y empiezo a rosarla por mucho tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página