Foro / Pareja

Foritooo ya he vueltoooo de las "mini-vacas"

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 12:16
Y
yiqi_6442965
4/7/05 a las 12:05



Wenaaassss foritoooooo!!!!!!!! Q ya estoy aquí de vueltaaaaaaaaaa

Os he echao muuuucho de menoss... pero tenía mis contactillos q me iban informando de todo... jejejejejjejee..... la verdad q me lo he pasao pipaaa en la playukiiiiiii, he desconectao de la ofi muchisisisisisiiiimooooooo y he estao to el díaaa en la playukiiii haciéndo el perro jajajajajajajajajja Buenooo, espero q me pongáis al día.. q vengo mú desorientá toaa yoooooooo... y aún no me he puesto los rulos.... jejejejjejjejejjeje

Ahora tengo q hablar con mi jefe y estoy q tiembloooooooooo ufffffff.... xq como el jodío no me paga pues me voy a despedir.... ufff!!!!! he aprovechao ahora q no está para poner el post...... pero en cuanto vengaaaa.... charleta al cantoooo


Bueno... espero q me contéis q tal por aquí éstas dos semanitas q no he estado..........


Muuuuuuuchos besotes otes otesssss pa tosssss...... SUS QUIEROOOOOOOOO jajajajajajjajaaja

Ver también

R
ratiba_6970633
4/7/05 a las 12:16

Ke pasa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????
jajajajaja, ke me alegro ke hayas estado super guay en tus vacas, jejejeje, yo estare de holidays del 7 al 18 jajajajaja, joe tia de te ha echao de menos lokarrrrr jejejeje
me alegro ke estes de vuelta y contenta...a ver si pasas el ,al trago del curro y todo te sale genial..un besote maja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest