Foro / Pareja

Foreras que te sacan la mierda !

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 20:50
G
gift_5716312
20/3/14 a las 3:01

Me he dado cuenta que a muchas de las que expones problemas y pedimos consejos aqui en esta pagina se nos hecha en cara las malas experiencias que contamos.

Muchas chicas al participar en comentarios hacia otras usuarias y no ser este del agrado de algunas se les manda y copia el link de las charlas en que estas hayan pedido ayuda.

No entiendo el porque se hace esto ni con que finalidad que no sea la de hacer daño y reirse de la mala situacion que sufren muchas personas aqui, que no por escribirlas ya sabemos el grado de sufrimiento que puedan estar padeciendo porque siempre la realidad es muchisimo peor !!!!

A cuantas ya les ha pasado esto ???????
No se sienten indignadas ya que se supone que es una pagina donde poder desahogarte y que te den consejos o animos ??

Entiendo lo de los diferentes puntos de vista de cada cual pero hacer esto que les estoy comentado yo personalmente lo veo una bajeza por no decir AUTENTICA COCHINADA.

QUE PIENSAN USTEDES ?? SE SIENTEN SEGURAS DE EXPONER EN ESTE CHAT SUS HISTORIAS ???

Ver también

G
geroni_7109888
20/3/14 a las 7:33

Idc
estoy de acuerdo contigo, cuando lo veo me parece superfluo e infantil, en este tipo de foro se tratan temas serios y personales, por favor hay que tener muy presente la etica cuando se habla de los temas que se dan aqui por que puede afectar mucho a la persona que lo escribe, que normalmente se registra sintiendo que es su ultimo recurso y que esta desesperada por ayuda.

Y
yira_7994337
20/3/14 a las 12:35

Tampoco te victimices....
En esa charla especifica, un poquitín te lo merecías .....

A
an0N_806621999z
20/3/14 a las 17:59

Lo harán
De lo contrario se cortarían, que esto es libre y nadie obliga. Así que si no te gusta lo que lees con no volver a entrar más y olvidar el asunto, listo y enterrado.

Por otro lado te diría dos cosas más: una, que hay quien busca provocar e inventa o exagera la nota para que otros salten y dos, que estos temas tan emotivos pueden disparar ciertos resortes en otros foreros. Además, hay quien entra aquí porque le divierte hacer de troll.

Eso es lo que hay y no creo que vaya a cambiar. Mi consejo es que filtres los post interesantes de los que te desagradan, pero tampoco te limites solo a aquellos que van por donde tu quieres y te reafirman, que a veces otras visiones amplían miras.

Saludos

A
an0N_806621999z
20/3/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_806621999z

Lo harán
De lo contrario se cortarían, que esto es libre y nadie obliga. Así que si no te gusta lo que lees con no volver a entrar más y olvidar el asunto, listo y enterrado.

Por otro lado te diría dos cosas más: una, que hay quien busca provocar e inventa o exagera la nota para que otros salten y dos, que estos temas tan emotivos pueden disparar ciertos resortes en otros foreros. Además, hay quien entra aquí porque le divierte hacer de troll.

Eso es lo que hay y no creo que vaya a cambiar. Mi consejo es que filtres los post interesantes de los que te desagradan, pero tampoco te limites solo a aquellos que van por donde tu quieres y te reafirman, que a veces otras visiones amplían miras.

Saludos

Ah, perdona
Para mi es esencial el anomimato, claro. Y salvo en mensajes privados nunca doy datos personales

G
gift_5716312
20/3/14 a las 21:13

Selene2223
Te dije que vieras como era cierto que el exceso de sexo volvia idiota a la gente si quieres lo copias y pegas para que lo vean como prefieres y te dije esto porque despues de escribir que estaba embarazada aguantando malos tratos me dijiste que deberia haberme puesto un condon.

Con lo cual la que fue totalmente desagradable y cruel sabiendo porque lo leiste lo que estaba pasando eras TU.

Que les pasa ?? lean e informense antes por Dios esque ninguna lo ve ?

A
an0N_564812399z
22/3/14 a las :36

Claro que tienes razon
Por eso muchas personas dejaron de entrar, es ridiculo que lejos de ayudar te exhiban, es comun aqui.

G
gift_5716312
22/3/14 a las 5:18

Para bevime
Esque no hablo por mi solo, lo he visto en muchas otras charlas que alguien comenta algo y empiezan a sacarle todos sus post. Se supone que debia ser un foro para ayudar no para que expongas tus problemas y la gente lo utilice en tu contra.
La cosa comenzo porque una chiquilla y deduzco que lo es decia que con solo dos meses de relacion su novio le chupaba los senas y le metia mano asi tal cual lo expreso ella. Que se lo comento a la madre y esta le dijo que no se estaba dando a respetar. Entonces le contestaron que mientras pusiera condon de por medio daba igual con quien lo hiciera que eso era su intimidad bla bla bla.

Yo lo que quise hacer ver es que la mujer tanto como el hombre deben hacerse respetar por ambas partes. Se que vivimos en una sociedad machista pero tambien porque asi muchas mujeres educan a sus hijos. El hombre puede intimar con quienes apetezca y es un hombreton y la mujer debe guardarse para todos.

No soy feminista ni machista ya que todo lo terminado en -ista es un extremo y las cosas no se han de llevar a los extremos sino ser neutral y justo. Si su madre le dijo que no se estaba dando a respetar quien mejor para aconsejarla que la persona que la llevo en su vientre la cuido y crio ???

Y estan aqui que dicen que practicar sexo por que si no es malo. La moral empieza por uno mismo, por respetarse. Si enseñamos a la generacion futura a no cumplir con esto que podemos esperar de ellos el dia de mañana ??? asi estan las cosas de violaciones, niñas jovenes embarazadas, enfermedades de trasmision sexual, gente que no controla sus impulsos ... etc

No comprendo como no pueden verlo en serio que no lo comprendo .. pero en mi post mi intencion estaba lejos de ofender a nadie.

Digame usted : estaba haciendo mal como para que se me tache de retrogada ??? yo pienso que no.

A
an0N_564812399z
28/3/14 a las :25

Cuore
Mira en cuanto a lo que me cuetns de la chica que su novio la toca y que tu le dijsiste que haga caso a su madre , estoy segura que fue un buen consejo, de una chupada pasamos al sexo del sexo repetido alguna vez te falla el metodo y saz¡ te jode ...eres mami muy pequeña en una sociedad machista ademas, no lei la conversacion ni quien participo, yo creo que si debes vivir tu sexualidad plenamente, cuando estas preparada fisca y mentalmente para afrontar la responsabilidad que eso significa , no antes y si la chica dudaba y le dijo a mama es que no estaba comoda , pero respecto a que te acosan por opinar distinto es una realidad aqui , un saludo . Beatriz

G
gift_5716312
31/3/14 a las 20:50

Gracias bevime
Tu lo has dicho mejor que yo ! Preparada tanta fisica como psicoogicamente y pudiendo hacerse cargo de los problemas que conlleva. Un beso guapa !! Nos vemos por el foro !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir