Foro / Pareja

Follon con el papi de mi amiga

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:57
J
judy_9156214
24/6/09 a las 23:31

que les cuento: mi amiga norma queria viajar con su padre que vive fuera de la ciudad y al que no veia desde hace 4 años ella no que ria ir sola a NY me pidio que la acompañara pues aprovechando el verano pues fui con ella yo me imaginaba a un señor ya de avanzada edad ,cuando llegamos a NY el paso a recogernos al airport y ohh mi sorpresa estaba guapisimo y señor si maduro de 52 años pero con un porte que derretiria a cualquier chica una voz gruesa que me hacia temblar las piernas..yo no le comente nada a norma pero estaba loca por su padre quien esta separado desde hace tiempo..fuimos a comer y pasear luego nos invito a su casa la idea era quedarnos unos 3 dias y luego regresar al dia siguiente, norma contacto a algunos amigos de por alla para salir x la noche yo esperaba con ansias poder estar a solas con este señor..se que suena muy ofrecida pero es que estaba muy hot.. hecho normay salimos x la noche a un bar cercano ala casa de huespedes de su padre.. tomamos cerveza junto con otros amigos al poco tiempo yo le dije anorma que no me sentia muy bien y que ya me queria ir a casa ella me dijo esta bien si quieres le hablo a papa para que venga x ti yo le dije siiiii y asi fue....llegamos ala casa el señor me acompaño hasta la habitacion y me dejo alli.. el siempre muy respetuoso hacia ami..pero era lo que menos queria en ese momento..me puse algo mas comodo un short cachetero sin bragas y un top jaja y baje ala cocina, el señor estaba viendo tv en la sala y le dije si no le molestaba mi compañia y el dijo que no..pude notar su mirada hacia mi casi desnudezy yo estaba muy nerviosa pero con muchas ganas de montarme en el..me sente a su lado y comence a acariciar mis piernas mi pelo me le estaba insinuando y el se estaba encendiendo ..le dije algunos hombres maduros son muy guapos seguramente usted tiene mucho ligue verdad señor el estaba serio y solo me sonrio estaba a un paso de comermelo pero el estaba firme y no cedia pero yo sabia que el me deseaba mè pregunto aq ue hora llegara norma? mmm falta mucho señor le conteste..yo intencionalmente me sente en sus piernas y acaricie su pene con una mano bajo mi top y mis tetas quedaron fuera me beso y yo estaba mas que prendida en cima de el pude sacar su miembro bajando su ziper y su ... estaba muy parada jugosa y lista para sentarme en ella, se la chupe muchas veces y luego el me acariciaba la concha muy mojada y metia unos de sus dedos en ella ..asi baje mis shorts y dandole la espalda me sente en su v3rga y me deje caer una y otra vez el tocaba con sus dedos mis pezones erectos mis gemidos creo se escuchaban por toda la casa el me tomaba x la cintura y me jalaba mas fuerte..sin sacarla me avento contra otro sillon y comenzo a dar de perrito yo me aferraba al sillon con las uñas y el a mis caderas dandome duro.. mis nalgas rebotaban contra el ..la escena perfecta para mi.. el mojado de sudor y yo tambien despues de un buen rato.. el no decia nada pero si escuchaba su agitacion y booooommmm yo me safe de alli como pude y me tire al sofa boca arriba delirando me estaba yendo mi cabeza daba vueltas de placer orgasmico el me disparo sobre la cara y sobre mis tetas su semen ..ya no queria que ni me tocaran estaba muy sensible y
como loca...subio sus pantalones y yo quede alli desnuda tirada cuando oi el run run de un auto y zas era norma de regreso yo corri la habitacion y encerre pero ohh mi error deje mi ropa tirada en la sala padre de norma la recogio rapido y la escondio.. asi sucedio todo aquello yo me hice la dormida frente a norma en la habitacion pero estaba superelajada y complacida por mi fantasia quese hizo realidad nuca habia estado con alguien mucho mayor que yo pero es delicioso estar con un hombre maduro y varonil y que tiene que dar todavia..y los chicos no se quedan atras me encantan..ese viaje nunca se me va a olvidar si despues hay se da otra ocasion lo voy a volver a hacer..norma no lo sabe y espero que nunca lo sepa ..su padre es un hombre atractivo y solo creo que lo entederia...mmm yo creo

Ver también

La respuesta más útil

A
albert_8731015
7/7/09 a las 2:35
En respuesta a sade_6362274

Me encantaria hacer lo mismo!!!!
ojalá pudiera..con alguien mayor...jejeje

Dime...
Tengo 50 años y soy atractivo, pero no se cuando puedo acerarme a una mujer tan joven. ¿Como puedo saber cuando una mujer joven gusta de hombres mayores? Agradeceré tu orientación.

palfry@yahoo.com.ve

Z
zoica_5167971
25/6/09 a las :15

0
orale!! Que bien te la passaste eh pero que mal que le faltaste respeto a tu amiga!! peero la pasaste bien se nota!!

E
elur_8602329
25/6/09 a las 18:09

Yo tambien lo hice
un dia lo hice con el papa de mi amiga el me lleva 25 años.pero mesta bueniiiisimo ,me lo comi complrto y el a mi mientras mi amiga salio con su novio a comprar unas cervezas.los hombres mayores tienen mas experiencia por lo tanto te asegurar una buena follada... jajaja

D
dayron_8592204
25/6/09 a las 19:34

me gusto
kisiera conversar contigo ps

agregas okk narsix_ciber@hotmail.com

S
sade_6362274
30/6/09 a las 4:56

Me encantaria hacer lo mismo!!!!
ojalá pudiera..con alguien mayor...jejeje

A
albert_8731015
7/7/09 a las 2:35
Mejor respuesta
En respuesta a sade_6362274

Me encantaria hacer lo mismo!!!!
ojalá pudiera..con alguien mayor...jejeje

Dime...
Tengo 50 años y soy atractivo, pero no se cuando puedo acerarme a una mujer tan joven. ¿Como puedo saber cuando una mujer joven gusta de hombres mayores? Agradeceré tu orientación.

palfry@yahoo.com.ve

S
suimei_6744014
7/7/09 a las 22:48

Mmmmmmm que rico!!!!!
Q buena cogida te diste!!!!! Ya se me antojo tener sexo asi como tu con un hombre mayor woooow !!!!! tan solo de imaginarme la escena de la cogida y de la inesperada llegada de tu amiga wooow!!! mas excitante aun

J
janete_5613654
15/7/09 a las 8:58

Buena follada
una buena follada no se le niega a nadie jaja (bromeo) y menos a un señor tan interesante ya me lo imagino...me lo como
que caliente

I
itzel_6152313
16/7/09 a las 9:54
En respuesta a sade_6362274

Me encantaria hacer lo mismo!!!!
ojalá pudiera..con alguien mayor...jejeje

Te haré mejor
Hola clandestina18 te haré cositas mejores, yo tengo 44 años y puedo hacerte gozar hasta que grites

Y
yasuko_5145641
21/7/09 a las 3:02

Ummmm rico!
Definitivamente es riquisimo, los maduros saben lo que quieren y tienen experiencia, yo hace 4 años tuve una experiencia con un señor que me doblaba la edad y me encanto, fueron dos veces unicamente, porque el se fue a otra cuidad, pero todavia lo recuerdo y me exito pensando en el.

A
albert_8731015
24/7/09 a las 2:40
En respuesta a yasuko_5145641

Ummmm rico!
Definitivamente es riquisimo, los maduros saben lo que quieren y tienen experiencia, yo hace 4 años tuve una experiencia con un señor que me doblaba la edad y me encanto, fueron dos veces unicamente, porque el se fue a otra cuidad, pero todavia lo recuerdo y me exito pensando en el.

Cuentanos
por favor, esas experieincias. palfry@yahoo.com.ve

Z
zhijun_8340797
12/10/09 a las 23:57
En respuesta a suimei_6744014

Mmmmmmm que rico!!!!!
Q buena cogida te diste!!!!! Ya se me antojo tener sexo asi como tu con un hombre mayor woooow !!!!! tan solo de imaginarme la escena de la cogida y de la inesperada llegada de tu amiga wooow!!! mas excitante aun


Yo no soy tan mayor pero puedo realizarlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest