Foro / Pareja

¿¿¿folloamigos??? no estoy segura....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 12:19
N
nikol_6193116
17/9/14 a las 17:17

hoola, soy nueva por aquí y después de preguntar a todas mis amigas e incluso amigos no sé que hacer. Resulta que tengo un "folloamigo". Hemos quedado solo para eso las 4 o 5 veces que hemos quedado. El tema es que como suele pasar en un 90% de los casos (segurp que llevo razón) a la chica, me he pillado por él. Estoy enamorada; a parte de ser compatible con él en el sexo, compartimos un montón de cosas...
Y despues de muchos meses me decidí a comentarle qué me pasaba y él me ha rechazado (como esperaba), pero es que encima de malas maneras y sin ningun reparo.
Esto lo aceptaría si no fuera que hemos tenido conversaciones fuera del sexo que hablabámos de sentimientos y lo que nos gustabamos.
Mi deseo es que me déis opiniones acerca de lo que le puede haber hecho cambiar de opinión o al menos ese cambio en su comportamiento.
De momento estamos sin hablarnos y evitandonos.

Un saludo y gracias

Ver también

E
etor_5292080
17/9/14 a las 20:17

Repetate
asi se habla amiga..!!!!

S
salif_8036488
18/9/14 a las 14:15

Busco una amiga
Ola busco amiga sólo para eso Gijón o oviendo
Luisdaniel01@latinmail.com

X
xune_9381902
19/9/14 a las 1:19

Paso por la misma situacion
Yo estoy en una relacion igual y me ha pasado lo mismo que a ti. Conoci un chico y desde el principio el fue claro y me dijo que seriamos un "free" como le decimos en mi pais a "folloamigos", pero en mi caso siempre que saliamos (por que tenemos amigos en comun) el me abrazaba y me besaba frente a los amigos por lo cual todos nos empezaron a ver como novios, siendo que no lo eramos oficialmente. Un dia yo le dije que pues ya formalizaramos y bueno, paso lo que tenia que pasar, el me dijo que habiamos quedado en un acuerdo y que el no queria lastimarme, me pidio nos distanciaramos un tiempo para que yo pensara las cosas y asi fue, lo volvi a ver y quedamos que seguiriamos siendo "free" como antes sin ataduras emocionales, en mi caso despues de que retomamos la relacion el se portaba distante pero ahora ya no el volvio a ser como antes, pero yo entendi que habia un acuerdo que se podria decir no respete ya que el al tratarme cariñosamente y preocuparse por mi pues yo me enamore. y te entiendo que te encariñes ya que al menos en mi caso el siempre se ha portado muy lindo conmigo y la verdad pues pareciamos novios saliamos al cine, ibamos de compras juntos, saliamos a comer y hablabamos de cosas muy personales de nuestro pasado pero pues a fin de cuentas cai en cuenta que era como tener sexo con un mejor amigo. Yo te recomiendo que protejas tus sentimientos y disfrutes cada momento con el, solo recuerda que el no siente lo mismo por ti y se vale que tu lo quieras pero ya no se lo demuestres. lamentablemente en estas relaciones te tienes que tragar los sentimientos si es que los hay y es por que al final es todo sexual.

N
nikol_6193116
19/9/14 a las 12:14

Ainsssss
Si estaba claro que solo era sexo, yo empecé a sentir pero seguiamos ifual...aunque ya empezabamos a hablar de cosas serias como nuestro pasado y nuestro presente.
No eramos de ir a comer juntos, ni a tomar café....ni nada, no nos consideramos amigos. Pero él tenia detalles, frases, conversaciones...no sé.
A lo mejor soy yo y mis paranollas jajajaja
Gracias ante todo por contestar.

N
nikol_6193116
19/9/14 a las 12:19

No sé...
Eso me dijo él que era mi problema, pero miente, sé que miente porqe ha habido conversaciones en las que él ha mostrado sentimientos hacia mi...pero no sé
Estoy enamorada si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir