Foro / Pareja

Follarse a mi mujer

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 5:46
V
vitali_9095422
16/8/08 a las 12:52

Hola,Mi mujer y yo hemos pasado por una crisis que a punto nos a llevado a la separacion,y no haciamos sexo para nada.
Pues anoche me dio por tocarla un poco y ella no queria porque staba cansada.Yo estaba muy caliente y empeze a decirle cosas que me ponen un monton pero que a ella nunca le gusto escuchar,como:-quiero hacerlo contigo y otra tia y que te coma el ... bien mientras yo le doy por detras-bueno un sinfin de barbaridades que tengo por fantasia.
Ella nunca me a dejado hablar y nunca me conto fantasias porque dice que no tiene (cosa que yo no creia porque todo el mundo tiene).Bueno pues anoche consegui penetrarla (ella no me dejaba)y cual fue mi sorpresa que me dijo que le gustaria ser follada por otro hombre (con la voz entrecortada),parecia que le daba corte,y no se porque eso me gusto,el que se confesara, aunque no me gustaba para nada esa idea.
Senti que se empezaba a mover con ritmos calientes,y su ... estaba muy mojado, asi que deduje que el confesarme eso, le puso muy caliente,asi que jugue un poco y le pedi que siguiese.
Me decia: -te amerrare para que tu solo mires,y me abrire de piernas como nunca lo hize para ti.Primero el trabajara para mi, y me lamera el ... y despues me follara y le dejare correrse dentro y un poco fuera para del ... para despues masturbarme con su ...
lo mandare a la ducha para que se recupere y me vuelva a ... y mientras yo me abrire con el ... rozando tu cara mientras me masturbo delante de tu cara (ella nunca se a masturbado delante mia).
Tambien me decia que lo ara con un tio que yo conozca y que no trague asi me dara mas coraje (eso me hace pensar que ya tiene a alguien en la mente) no se lo pude sacar quien era.
Bueno concluyendo,nunca pense que eso me iva a poner como me puso, y ella tambien, (tubo 5 orgasmos).Asi que me estoy planteando la posibilidad de llevarlo a cabo.
Somos de Huelva y no se como quedar con alguien,no se si pagar a alguien o que.Es algo muy extraño pero necesito que se ... a mi mujer, no me lo puedo quitar de la cabeza desde anoche.haber si alguien me puede aconsejar que hacer.Y como se hacen estas cosas (quedar,lugar,forma etc) tambien me pone la idea de ser atado y solo mirar,pero es peligroso estar atado y un tio desconocido a mujer.
Alguien se ofrece?,estaria dispuesto a conocerlo por correo electronico y comentarselo a mijuer, adjuntaria fotos.
Dadme vuestro correo y me pondre en contacto con ustedes.
Saludos y gracias

Ver también

Y
yiyang_5935980
16/8/08 a las 18:01

Te doy ideas
Una lastima me encuentro muy lejos de HUELVA, pero te doy ideas, porque una cosa es la fantasia y otra la realidad.

Mira si no tienen un jugete, un vibrador o dildo, e compras uno que sea un par de pulgadas mas grande que el tuyo, y con esto te montaras un TRIO CASERO, tu mujerm tu y tu invitado de latex.

Tomen un cava, (en sus pechos y ... se savorea mejor) e inicias un juego de trio. si te chupa a ti, le metes al invitado, si se la metes tu, que chupe al invitado, primero se lo puedes presentar y despues del cava con el vibrador que se peque una masturbada y follada ella solita y tu en el silon puedes mirar el espectaculo, y despues de todos los juegos puedes terminar con tu pene en su culo y el invitado en su ...

Te puede parecer loco esto, pero es una locura de placer y este juego en EE.UU. lo llaman HOME 3SOME un trio casero y es lo previo sugerido por terapeutas sexuales para aquellas parejas que quieren realizar la fantasia en vivi.

Un dia despues de la follada, invitas a tu mujer a un lugar tranquilo a tomar un cafe, y asi tranquilos y en frio, hables los dos de su vida (como puede mejorar) y luego de la fantasia, sera importante como se desembuelva ella y tu, asi en frio sin estar cachondos, si de esta forma acuerdan realizar la aventura, ya pueden pensar que esta casi listos para vivirla.

Hay alguna otra receta que podria darte.

saludos y suerte, y piensa que tu mujer es cachonda como muchas mujeres y como lo eres tu, y el que piense o lo realize no la convierte en una ... ... tu tampoco lo eres, la convertiria en una mujer cachonda que adquirio un poco de libertad.

Hasta podria resultar en beneficio mutuo de ustedes.

W
wail_6499016
16/8/08 a las 20:52

Una propuesta muy morbosa...
Yo soy de Sevilla, quizás podríamos hablar por messenger si os apetece, te mando privado con mi correo.
Un saludo y suerte en vuestra fantasía!

K
koji_5373604
16/8/08 a las 21:09

Hola
Yo encantado de ofrecerme,
Si solo es follarse a tu mujer mientras tu miras, vale.

Pero cómo también pretendais que sea enculado, pues ya no.

aloisoo@hotmail.com

A
an0N_868903699z
1/9/08 a las 12:32

A muchos nos gustaria ver a nuestras esposas folladas
Hola.
Como te digo es algo mas comun de lo que parece. Es una fantasia que yo tampoco me quito de la cabeza. Tu tienes mucha suerte habiendo llegado ya al punto de que ella te lo confiese. Normalmente(hablo por mi experiencia), les gusta que les cuentes como te gustaria que otro la follara y lo que te gustaria ver, se me pone como una perrita en celo la mayoria de las veces. Que suerte la tuya que tu mujer sea tan esplicita contandote lo que haria, me ha puesto cachondisimo.Ojala la mia fuese igual, me la follaria a todas horas con esas fantasias dichas por ella. Solo te aconsejo que cuando encuentres un candidato te asegures de sus "intenciones" y es que no todos son comprensivos con estos deseos, no todos pueden entender cuanto amor puede haber por tu parte en entregarla a otro hombre para follarla. Y el enorme morbo que supone para ti y tu mujer el compartir cama con otra ... que le de placer y que descargue su leche en su ... Ummmmm. Te repito, es algo muy morboso y especial. Espero que ella sepa apreciar el marido que tiene y tengais miles de corridas, solos y en compañia. Es algo que cuando te entra en la cabeza ya no sale, verdad? Hay muchas paginas donde podeis acudir, algunas son especiales para este tipo de cosas. Y siq quereis, bueno ponte en contacto conmigo y al menos hablamos y si cuajamos pues... Un saludo

R
ronny_9882317
3/9/08 a las 2:25

Ke te puedo decir
personalmente yo no lo haria, no me veo capaz de soportarlo ni me motiva la idea, por lo menos de momento. Tampoco se a ciencia cierta si a mi mujer le gustaria. pero si te digo una cosa si a ella le gusta y ati tambien, adelante. Pero pon solo una regla, que no sea nadie conocido y si es alguien ke no soportas aun menos. si lo conoces ke sea de confianza. y sobre todo ke todo esto no valla ha imperdir que tu mujer deje de quererte, es mas aun deberiais de quereros mas. por lo demas a divirtirse ke es el objetivo

O
ohian_7047827
3/9/08 a las 18:10

Hola
Yo soy un chico de Sevilla de 36 años que puedo ir a follarme con gusto a tu mujer. Si te parece bien la idea me puedes mandar un sms al 651805027. Un saludo.

N
noor_9009214
16/3/09 a las 15:37

Yo te ayudo
soy de huelva y puedo solucionarle el problemiya a tu mujer contacta conmigo pollondehuelva@yahoo.es

E
elio_9544114
30/8/09 a las 18:54

Ofrecimiento
Estimado amig@: me gustari a poder ayudaros.

sputniksevilla@hotmail.com

J
jael_6119330
25/5/10 a las 21:47

Calidad hacerlo pero con responsabilidad
Hola, esta muy interesante la idea, la comparto pues a mi me tambien un morbo de la ... ver que otro tio se folla a mi esposa y le hace el sexo oral me pone cachondo verla excitada y gimiendo mientras el otro tio se la folla, asi que con muchisimo gusto yo estoy dispuesto a aceptar tu propuesta de follarme a tu mujer delante tuyo y porque no al terminar tu te follas a la mia, vamos a ponernos de acuerdo, te aseguro que somos una pareja totalmente sanas, libres de cualquier enfermedad, mi mesenger dorarca743@hotmail.com. espero tu contacto, enviame cualquier dato como fotos u otras cosas de sumo interes, a este mesenger, chao, ojo mi mujer tiene tremenda chocha y le fascina que se la ... duro .

E
eray_8344387
27/5/10 a las 16:20

Silverfox la tiene clara...
El usuario de arriba , te dijo la posta hermano, compra un juguete y usalo de 3ero, si la cosa va bien, segui dandole para adelante con el tema, esto no es de un dia para otro, aca hay que hacer trabajo de hormiga, entendes ???

Quizas te lleve meses o quizas dias, pero no es solo por haber tenido una noche asi, tambein es cuestion de que la mujer acepete, de la fantasia a la realidad, hay un camino muuuuy largo.

Me quedo con lo que dijo tambien otro usuario, cuando esta fantasia te entra en la cabeza, no te sale mas y es verdad, uno solo piensa en esa fantasia pero llevarla acabo es todo un proceso.

Saludos desde Arg.

D
dawid_7110580
26/7/11 a las 12:39

Viva huelva
te dejo mi correo por si kereis conocerme sin compromiso yo tambien soy de huelva un saludo juanmi_33@hotmail.es

R
rauf_6529630
20/10/11 a las 6:17

Hola
hola que tal tengo 35 años sano y discreto
si quereis os mando fotos y quedamos en vuestra casa y y averemos

D
dany_8074900
21/10/11 a las 22:40

Compadre
MIRA COMPADRE, ME DA LA IMPRESION QUE USTEDES O MEJOR DICHO, TU ERES EL QUE QUIERE VER A TU ESPOSA TENIENDO SEXO CON OTRA PERSONA Y DE PASO TE DEN UNA BUENA PENETRADA A TI AMARRADO PARA QUE NI LAS MANOS METAS, ASI QUE MEJOR PIDELO

L
lora_5798001
22/10/11 a las 20:21

Mi historia
mi fantasia es tener sexo grupal y que me posean entre dos hombres pero no me gustaria que sea mi pareja uno de ellos ya que creo que nuestra relacion no da para algo asi ya que seria solo sexo y una forma de descargame y sacarme algunos traumas que creo que tengo y no me dejan disfrutar totalmente de las relaciones fisicas o tambien si lo concreto sin el y me entusiamo asi si accederia a un menage a trois juntos con otro masculino o tal vez con una mujer tambien aunque no me animo a decirselo ni a fantasearlo mientras hacemos el amor por miedo a que reaccione de mala manera

Y
yacob_7052562
18/11/11 a las 9:14
En respuesta a lora_5798001

Mi historia
mi fantasia es tener sexo grupal y que me posean entre dos hombres pero no me gustaria que sea mi pareja uno de ellos ya que creo que nuestra relacion no da para algo asi ya que seria solo sexo y una forma de descargame y sacarme algunos traumas que creo que tengo y no me dejan disfrutar totalmente de las relaciones fisicas o tambien si lo concreto sin el y me entusiamo asi si accederia a un menage a trois juntos con otro masculino o tal vez con una mujer tambien aunque no me animo a decirselo ni a fantasearlo mientras hacemos el amor por miedo a que reaccione de mala manera

Respuesta a mi historia
Mi historia es muy parecida y aunque físicamente estoy muy bien nunca me he atrevido a hacer algo así, por miedo a perder mi pareja. Si desees puedes contar conmigo. Saludos y un beso

H
hameed_5932320
1/1/14 a las 17:19
En respuesta a lora_5798001

Mi historia
mi fantasia es tener sexo grupal y que me posean entre dos hombres pero no me gustaria que sea mi pareja uno de ellos ya que creo que nuestra relacion no da para algo asi ya que seria solo sexo y una forma de descargame y sacarme algunos traumas que creo que tengo y no me dejan disfrutar totalmente de las relaciones fisicas o tambien si lo concreto sin el y me entusiamo asi si accederia a un menage a trois juntos con otro masculino o tal vez con una mujer tambien aunque no me animo a decirselo ni a fantasearlo mientras hacemos el amor por miedo a que reaccione de mala manera

Asela realidad
hola, si te sirve mi consejo... si le comentas a tu novio que quieres un trio con el y una chica mas, tenlo x seguro que va aceptar, no va a resistir la idea de tener dos chicas en su cama, luego podes ir influyendole introducir un hombre luego otro y otro je. porque sino disfruta el solo no mas... consejerodoy@gmail.com

I
imen_6461888
9/1/14 a las 21:46

Que mentira
te equivocaste de pagina.. deberias estar en todo relatos..

T
taha_9775146
7/4/14 a las 20:10

Para tu mujer
hola soy casado mi correo es el verpoker@hotmail.es por si te sigue interesando un saludo

T
taha_9775146
9/4/14 a las 19:03

Para alex
no yo busco aventura con mujer casada

W
weijie_6972462
11/4/14 a las 14:59

Olaa
estaba interesado mepone mucho eso pero soy de jaen podrias financiarme el viaj?

S
shu_7053360
31/12/14 a las :26

Dispuesto
Hey yo estoy dispuesto. Yo 21 años de barcelona. mi mail joanboy20@outlook.com

V
vilma_9159038
25/4/15 a las 6:10

Follate a mi novia
Esra muy buena.
Nos paso l mismo

V
vilma_9159038
25/4/15 a las 6:12

Follate a mi novia
Esra muy buena.
Nos paso l mismo
Mi telefono es 679557715.
Kedamos tu y yo primero s parez bien.
M correo rubengarcia373@gmail.com

V
vilma_9159038
25/4/15 a las 6:14

Follate a mi novia
Escribene al was y t mand fotos

A
arevik_5505198
18/5/15 a las 2:08

Me llamo antonio
Me interesa mucho su anucio le dejo mi numero 693105172 soy limpio respetuoso educado e insaciable

J
jacek_6079371
18/5/15 a las 5:46

Correo
dhlove76@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram