Foro / Pareja

Follamigos y celos? ayuda porfavor...

A
an0N_718030999z
13/7/15 a las 15:27

Hola chicos y chicas.

Resulta que llevo 5 meses quedando con un chico del cual hemos tenido siempre una relación de follamigos, CASI SIEMPRE que nos veíamos manteníamos relaciones. Digo ''casi siempre'' porque hemos tenido citas, hemos ido al cine, ha dormido en mi casa, conozco a sus padres y a casi todos sus amigos, hemos salido a pasear y esos días no ha pasado nada mas que besos. Somos dos personas que nos entendemos demasiado bien, hemos conectado de una manera INCREIBLE y con solo mirarnos sabemos lo que pensamos.

Se supone que los dos sabemos como es nuestra relacion y lo que tenemos no pasa a mas de eso, amigos con derecho a roce.

El problema viene ahora: el viernes pasado salimos con sus amigos a tomar algo y a una discoteca. El NUNCA me ha dado besos delante de sus amigos o de sus padres y el otro dia me abrazaba, me besaba y me cuidaba delante de ellos.
Bueno pues en la discoteca me puse a bailar con sus amigos reggeton pero sin restriegue, ya que yo para eso soy bastante tímida y ni siquiera con el me arrimo, y en el coche de camino a mi casa me monto un numerito de celos diciéndome que le había molestado mucho que no entendía porque había hecho eso...

Me llego a decir cosas como ''tú no eres nada para mi y yo no soy nada para ti, que te quede claro que no somos absolutamente nada, tu puedes hacer lo que te de la gana con quien te de la gana''. Le pedí perdón por si le había molestado y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien, que no pasaba nada, pero la cosa esta un poco tensa, es como que le noto soso y seco conmigo. Llevo sin verle desde el viernes y he pensado en decirle de quedar el jueves de esta semana pero me da cosa que me diga que no...
También he llegado a pensar con todo lo que me dijo y con como me lo dijo que el piensa que yo quiero algo mas con el, cuando no lo quiero, quiero seguir así. Creo que ambos dos estamos a gusto.

Os lanzo tres preguntas vale??

1. Porque me monta el numerito de celos y después me dice todo lo que me dice?
2. Como puedo hacer para volver a estar como estábamos antes de la discusión?
3. Como puedo demostrarle o decirle que yo estoy a gusto como estamos y que no se preocupe que no quiero nada mas?

MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL TOSTÓN... TENIA QUE PONEROS EN SITUACIÓN!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir