Foro / Pareja

Follamigo que ahora quiere ser mi amigo

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 12:51
S
shirin_8165145
30/10/14 a las 12:06

Hola, gente, a ver que pensais de esto, resulta que estuve un año acostándome con un chico, teníamos sexo sin compromiso ninguno pero yo me acabé pillando de él, el conoció a otra chica, y empezó a salir con ella, dejamos de hablarnos, y pasó más o menos un año y de repente ha reaparecido. Empezó a mandarme mensajes, diciendo tonterías, hola que tal, que pasa que no me hablas, y cosas así. Total que al final retomamos el contacto, y resulta que el sigue con aquella chica y dice que le va muy bien. Pero que quiere seguir hablando conmigo. El y yo la única relación que teníamos estaba basada en el sexo. Nunca tuvimos una amistad. Solo sexo. Entonces, ¿Vosotros que explicación encontrariais a esto? Es que no hago más que darle vueltas y no lo entiendo. Según él solo quiere hablar, que sigamos hablándonos. Bueno, muchas gracias si alguien me puede dar una opinión

Ver también

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 12:41

Recámara
Creo que quiere tenerte ahí... por si las moscas. Si tu quieres una relación y él no te da eso.. simplemente olvídale.

S
shirin_8165145
30/10/14 a las 12:51

Gracias
Gracias, Marina. Si. Le voy a decir que no me moleste más. Seguramente si sea eso que tú dices lo que quiere, tenerme ahí. Que egoísta es la gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram