Foro / Pareja

Follamiga de mi ex

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 1:32
A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 1:13

Fue mi primer amor, mi primer compañero sexual... y durante 10 años, siempre hemos guardado una bonita amistad (a distancia).

En mi cumpleaños (primavera), decidimos quedar. Hacía años que no nos veíamos! Y no puedo negar la EXAGERADA atracción sexual que siempre ha existido entre ambos...

El caso es que los dos teníamos parejas (él de 4 y yo de 6 años), y nos dejamos llevar... no volvimos a quedar despues de aquello! Ambos nos arrepentimos mucho.

Ninguna de nuestras relaciones iban bien (sé que no es excusa)... yo hace unos meses, lo dejé con mi novio. Y él está casi casi, aunque todavía no dará ese paso.

Me ha propuesto que quedemos más asiduamente, sexo sin compromiso vaya. Tiene claro que es lo que quiere, además, yo soy libre...

Sé separar muy bien el amor del sexo. Me negaría por el tema de su novia, pero es cierto que lo tiene bastante abandonado en todos los sentidos (quizás tenga un amante también). Y el sexo con él es taaaaaan fabuloso... por no contar esa complicidad.

Debería esperar a que lo dejen (la cosa puede ir para meses) o disfrutar sin complicaciones (yo no le debo fidelidad a ella)?

Ver también

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 1:25

Para qué
Quiero que venga detrás de mí realmente? No busco nada serio!

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 14:44

Exacto
Nunca he estado con tipos comprometidos... y de ser así, han sido una sóla vez, por desliz.

Pero esto... pasa de castaño oscuro! Está premeditado, será frecuente,...

Me siento mal por ella, por muy mal que les vaya en la relación (ninguno ha dado el paso para dejarlo, supongo que aún guardan esperanzas). Pero si no es conmigo, será con otra/s (o bien ocasional, o bien en calidad de amantes).

Y yo mientras tanto, perdiendo la oportunidad de tener un sexo bestial... pero claro, es que está la novia.

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 14:54

La aplico
He tenido algún que otro follamigo antes, y jamás he sentido nada más allá que atracción sexual. Entiendo que hay que tener las cosas muy claras antes de empezar una relación así, para evitar disgustos... y yo las tengo.

No busco tener nada serio con él, le quiero mucho sí, pero como amigo. Me da igual que dejase a su novia finalmente, eso no cambiaría mis intenciones.

Lo único que ocurre es que me sentiría mal por ella, por eso que dices, porque a mí no me gustaría que alguna se acostase con mi hombre (aunque realmente, el único culpable en estas situaciones sea él).

Yo podría esperar a que cortasen la relación para volver a tener sexo con él, pero claro... a saber cuando eso ocurre (si es que ocurriese, porque parece que ambos están aguantando).

No dudo que les vaya mal realmente, no sólo por sus palabras, sino por hechos: ella pasa muchas, muchísimas noches y fines de semana, fuera. Se va a casa de sus padres (o eso dice ella). Y son esas oportunidades las que él quiere aprovechar para estar conmigo...

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 16:23

No me priva
De nada.

Veamos, aunque seamos follamigos, qué pasa? Estoy segura que si a dado este paso conmigo, él también buscará sexo ocasional con otras chicas por su cuenta... y es más, lo haga o no, no le deberé ninguna fidelidad (es decir, seguiré conociendo a otros hombres si se me presenta la oportunidad).

Lo que ocurre es que, aunque sea tan fácil conseguir chicos de una noche, él me ofrece algo: un sexo extraordinariamente bueno, y la comodidad de tenerlo asegurado (sin tener que salir a buscar ni nada... sólo con una llamada).

Perder el tiempo con alguien que podría estar conmigo? No, porque no quiero nada serio con él (ni él conmigo). Yo hace poco que salí de una relación y él sigue en una. Ambos tenemos claro que no queremos compromisos: ni entre nosotros, ni con otras personas. Sólo sexo.

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 17:42

Te contesto todo aquí
Respecto al tema de amigos en común, sólo tenemos dos. Nos conocimos los 4 a la vez, hace la tira de años.

Con ellos tengo mucha confianza también (de hecho, el día de mi cumpleaños que cuento, vinieron también. Y se fueron cuando empezaron a ver el percal con mi ex, para dejarnos intimidad).

Saberlo, lo saben... además, ellos también me cuentan muchas cosas personales (aunque nunca he tenido sexo con ellos!). No creo que mi ex les contase nuestras intimidades, no es así (aunque ojo, sí les diría que nos hemos acostado, pero no entraría en detalles).

Sobre el tema de ser un ex... bueno, la relación acabó hará unos 8 años! A llovido mucho desde entonces, las cenizas han sido arrastradas por el río jaja! Además, me enamoré de él siendo una cría. Realmente tiene muchos aspectos de su personalidad que no me gustan en absoluto (como amigo está muy bien, pero como pareja...).

Muchas gracias por tomar de tu tiempo para leer/responder mi historia!

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 18:07

Y vuelta
La burra al trigo... que no estoy enamorada! Qué manía os a entrado a todas jaja! En todo caso, aún puedo guardar algún sentimiento por mi última pareja... pero nada, tengo que pasar página.

El verdadero problema, es que cuando lo hablamos... no demostré mi desacuerdo con esa idea, todo lo contrario. Y de verdad estaba decidida! (Aunque todavía no hayamos consumado).

Pero he empezado a pensar en esa chica que, independientemente como se porte con él, sigue la relación por algo... quizás amor. Y yo siempre he defendido que no habría hombres infieles, si ninguna "otra mujer" accediese. Si no nos apoyamos entre nosotras...

Y no sé cómo rectificar o pedirle más tiempo para pensármelo... mis ganas me empujan hacia delante para no dejar que me eche atrás, y pienso "es qué ya lo tengo hecho! El paso más difícil, ya está dado. No seas tonta y aprovecha" pero puff...

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 23:39

Cómo?
Me partirías la cara? Pero si el que te debía fidelidad y te ha traicionado sería tu novio, no yo! Por qué pagarlo siempre con la mujer? Es el hombre el culpable!

Además, si me lo estoy replanteando precisamente es por eso... porque me sentiría mal por la chica.

A
an0N_833518599z
6/12/13 a las 23:53

Si es así
Vale, me parece normal. Pensaba que sólo culpabas a la amante.

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las :07

Claro
Que la culpa siempre es del infiel traidor.

Pero hay que admitir que, si el/la liante sabe de la existencia de una pareja... también tendrá algo de culpa por contribuir a esa infidelidad, no?

Otra cosa es que el/la amante desconozca que existe una pareja... ahí se convertiría en otra víctima del/la infiel.

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las :19

Sencillamente
Lo que me no me hace sentir cómoda es su novia.

No porque le quiera para mí sola ni nada de eso! Sino por traicionarla, aunque no la conozca de nada. Me siento mal como mujer.

Y yo le dije que me parecía bien hacer eso, me dejé llevar por mis impulsos... pero se acerca el momento de quedar y me asaltan las dudas por ella.

Pero por otra parte, me apetece tanto...

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las :23

Él no será fiel
Por mucho que yo no me lo tire, encontrará otra/s que sí lo hagan. Incluso si yo lo hiciera, creo que seguiría buscando sexo de una noche por ahí, se le ve con ganas.

(Te constesto aunque no estoy muy segura de si eso me lo decías a mí).

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las :40

Okok!
Con víctima me refiero a que en la inmensa mayoría de casos, el hombre infiel que oculta su pareja, tiene una "relación sentimental" con la amante. Y entonces ahí juega con ella, la engaña.

Por otra parte, yo no creo que ninguna mujer se humille por acostarse con un hombre comprometido. Quizás si está enamorada, puede ser una especie de humillación el "conformarse con las migajas" que ese hombre la quiera dar, ya que la estaría usando y aprovechándose de lo que ella siente.

Pero bueno, son cosas que no vienen al tema. En mi caso, yo ni me siento víctima ni humillada.

Muchas gracias por tu apoyo, si es que en el fondo tienes razón! Yo soy libre... y sí, está mal acceder a tener sexo sabiendo que el hombre tiene compromiso, pero es él quien debería frenarme! Y justamente, hace lo contrario...

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las 1:26

No estoy pillada
Y no tiene ninguna importancia. Sólo que existe una confianza y complicidad completa, y mucha amistad, pues a pesar de los años, aquí seguimos.

Somos amigos y no voy a alejarme porque tenga novia.

Que le deje en paz? Si es él quien me propone ciertas cosas... es él el primero que no respeta a su novia.

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las 1:29

Gracias!
Pensaré en los puntos que me has dado... y pondré las cosas en una balanza (por mucho que me cueste).

De momento, creo que le pediré tiempo para pensármelo mejor. Y ya veremos cuando me aclare...

A
an0N_833518599z
7/12/13 a las 1:32

Hey!
No estoy de parte de nadie, pero no es necesario llegar a los insultos, no crees?

Tenéis diferente forma de ver las infidelidades por el lado de la amante, pero todas son igual de respetables. No hay ni mejores ni peores.

Calma...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir