Foro / Pareja

Fobia sexual

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 16:45
C
chirag_9155447
8/5/12 a las 21:38

Buenos días
Mi problema es que creo que tengo una fobia sexual, Mi problema es que cada vez que conozco a un chico y la cosa parece que va bien.. pienso en las relaciones intimas.. y por unas cosas o por otras termino alejándome de esa persona. O intentado evitar momentos íntimos...
De este modo sigo sin pareja, tengo 35 años y soy virgen... Nunca le había dado importancia.. ya que no era por falta de oportunidad sino pq no me apetecia, no encontraba al hombre indicado.. etc.. pero últimamente me está preocupando... ya que con nuestra edad y en la epoca que vivimos.. una relación se empieza casi por el sexo!! y si no soy capaz de tener momentos íntimos con chicos que conocía, que me gustaban... como voy a tenerlo con extraños.. pufffffffffff....
Alguien ha estado en la misma situación??

Ver también

V
visita_9094134
10/5/12 a las 21:00

Hola
Yo en mi caso no he estado nunca con un hombre y me parece que va para rato... quizás llegue a tus años.
Supongo que me pasa lo mismo, aunque lo achaco más a inseguridad y timidez.
A lo mejor deberías plantearte ir a un psicólogo para ver si tienes algún problema por el que huyas de momentos íntimos con chicos.
También, podrías usar redes sociales para conocerlos. Si lo que te preocupa es lo de que a esa edad se empieza una relación por el sexo, por ejemplo badoo. Ahí puedes conocer chicos, y cuando te interese y los conozcas lo suficiente, y ellos a ti para saber que no te va lo de tener sexo nada más quedar, conocerlos y ver como va la cosa.

V
vagner_6157637
12/5/12 a las 16:45

Mi opinión.
Hola.
Yo creo que te agobias de solo pensar en el tema del sexo. Tú misma dices que cuando conoces a un chico que te gusta la relación parece ir bien. Pues entonces sigue en esa misma línea, no pienses en las relaciones más íntimas que luego ellas solas vienen una vez que los dos tengáis más confianza. Y cuando llegue la ocasión, déjaselo claro que eres virgen, no vayas nunca con mentiras porque al final te descubres tú sola sin querer. Y si el te quiere de verdad llegado ese momento, lo aceptará y tú estarás mucho más tranquila.
Aunque yo también no soy dado a dar consejos ya que estoy en la misma situación que tú, con unos pocos años menos, aunque llevo el mismo camino.
Pero a diferencia de mi, tú tienes ventaja ya que has tenido citas con chicos y has podido intimidar un poco con ellos. Y eso es una gran ventaja para cuando llegue el momento y sepas cómo contárle a tu pareja lo que te preocupa.
Cuídate y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir