Foro / Pareja

Fobia a las relaciones, necesito consejos...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 23:57
K
keying_5367036
19/3/08 a las 12:29


Hola a todos, estoy desde hace 1 mes en la siguiente circunstancia, he conocido a un chico estupendo, culto, sensible y cariñoso que tiene fobia al compromiso, tiene una ansiedad atroz cuando se enamora.

Ya ha intentado cortar conmigo en dos ocasiones a causa de su fobia y yo le respondí con cariño que todo va a salir bien porque yo quiero que así sea.

Si alguien que conozca esta dolencia y me pueda aconsejar qué puedo hacer para ayudarle se lo agradecería mucho.

Salu2...

Ver también

K
keying_5367036
19/3/08 a las 13:14

<<<<<<<<
Os agradezco a todos vuestras opiniones, yo creo que cuando empiezas a conocer a alguien que tiene un trauma, o algún problema psicológico lo más fácil es catalogarlo de mentiroso, interesado, cobarde y así no gastas energías ni tiempo y no te complicas la vida. Somos tan cínicos que cuando nos gusta una persona si descubrimos que tiene un problema la desechamos como si fuera un despojo...

Puede que tengáis razón y se haya reido de mí, pero y si estáis equivocados...

Q
qun_6517234
20/3/08 a las 11:44

Mmmm,,
No se de este tema.

Pero te recomiendo que busques informacion, tambien puedes conversar con una psicologa/o para que te guie.


Suerte.

A
alexei_9782856
23/6/09 a las 23:57

Respuesta de un chico que tiene el mismo problema
Tienes que demostrarle confianza, esa es la clave.
Si el se siente seguro, sera capaz de intentarlo. Si cree que mereces la pena el esfuerzo y se siente apoyado, costara pero con tiempo y paciencia lo conseguiras.
Eso si, piensa si de verdad te interesa; porque solo le romperas mas si una vez llevada acavo la azaña le dejas tirado.

Es algo muy serio, no es ninguna tonteria; suelen ser personas que desearian estar enamoradas, como cualquier otra, pero han tenido alguna mala experiencia que les ha marcado demasiado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir