Foro / Pareja

Fobia a la penetración

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 21:06
A
an0N_814853299z
23/2/07 a las 15:34

Hola a tod2. Escribo este mensaje, quizá como vía de desahogo. Algunas personas de este foro me han ayudado ya con sus consejos. Yo tengo 22 años y soy virgen, pero porque he querido, y no me arrepiento de ello. El caso es que tengo fobia a la penetración en una relación sexual. Eso no quiere decir que no quiera a mi chico, o que no lo desee. Bueno, en realidad estoy súper enamorada, y sí lo deseo, pero de un modo más afectivo que sexual. Es que, para ser sincera, la sexualidad no me llama mucho la atención. Prefiero pensar en que me abrace que que me haga el amor, y sobre todo no puedo pensar en el momento de la penetración, porque me da muchísima fobia. Lo paso mal, porque creo que ningún hombre está dispuesto a soportar esta situación, y yo, la verdad, lo entiendo, pero no puedo. Si me quieren ayudar con sus opiniones, muchas gracias. Un saludo.

Ver también

A
arpine_8148521
23/2/07 a las 16:32

Ya pero
no creo que ningún hombre sea capaz de aguantar esa situación. De ahí el problema.Gracias.

A
an0N_814853299z
23/2/07 a las 16:39

Ojalá sea cierto
Estoy muy agradecida a toda la gente que me ha mandado su opinión por privado. Un besazo a tod@s ell@s (quienes sean, ya lo saben). Pero, por favor, sigan opinando en el foro. Un saludo.

A
atocha_5999633
23/2/07 a las 20:12

Hola, aveces es mas fisico que emocional
hola, creo que deberias coemtarselo a tu gine x que TAL VEZ pueda ser un problema mas de falta de libido y deseo sexuales y para eso hay tratamientos, no te de verguenza x que no eres un bicho raro po eso, tomalo con madurez y veras que lo podras superar.

A
atocha_5999633
24/2/07 a las :05

Y como sabes que e s asi???
y que sbe tu de que tanto lo desee ya que nunk ha sabido lo ke es hacer el amor, y si no sabe identificar el amor a las ganassssss, o sencillamente en el fondo muy en el fono no esta seguraaaaaaaaa que busque ayudaaaaaaaaa eso es todo!!!!!!!!!

A
an0N_985227199z
25/2/07 a las 18:41

Prueba
todas tenmos miedo a la penetración por 1 vez... pero hija una vez q lo pruebas y coges el gustillo, es lo mejor de la vida. lo q tienes q hacer?? déjate llevar..... y verás!!!!!

A
an0N_814853299z
26/2/07 a las 15:29

Lo subo
...

I
idali_8594385
28/2/07 a las 16:11

El sexo no es sólo penetración
Una relación sexual no consta sólo de penetración, existen también otras formas de manterer relaciones sexuales, tales como las caricias y besos por todo el cuerpo, la masturbación mútua, el sexo oral....no hay que pensar sólo en la penetración, y si no te gusta, menos aún. Lo que puedes hacer es ir poco a poco haciendo estas cosas con tu pareja...puede ser igual de placentero para él que la penetración...y te gustará a ti también. Y así con el tiempo es posible que logres superar tu fobia a la penetración. Suerte.

A
anuk_9589485
28/2/07 a las 21:06

Al fin alguien ke le pasa lo mismo!!
hola!!
no sabes el gusto ke me da ver tu mensaje.yo llevo casi 2 años con mi novio y aun no tenemos relaciones,es decir aun no existe penetracion,pero si juegueteos.Al = ke tu he desarrollado fobia a la penetracion.Te entiendo y no sabes cuanto , porque he pasado por lo mismo...Incluso las veces ke he contado esto han llegado a cuestionar mi sexualidad o el amor ke siento por mi novio.se ke no se trata de eso.
Lo ke te puedo decir es ke trates de relajarte poko a poko en ninguno de los kasos hagas algo en lo kual no te sientas comoda.Es mejor esperar a estar preparada para despues no arrepentirse...
muxos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook