Foro / Pareja

Fobia a la penetracion

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 18:44
A
atsuko_5476284
17/8/14 a las 12:27

Pues tengo fobia al dolor y desgarro, y me es imposible hacerlo. Incluso hablar del tema me hace sentir una terrible angustia y aversion... Tengo ya bastante edad, no la pongo porque me da hasta verguenza. He perdido a mi pareja porque no he querido intentar ni siquiera tocarle. Y el ha acabado con otra. Es muy normal lo que ha hecho, despues de tantos meses juntos entiendo el no aguantara.
El me decia que le tocase pero yo solo pensaba en que me transmitiria alguna ets, y me dijo que solo se conformaria con eso, pero, se que algun dia el querria hacerlo completamente.

Tengo tanto panico a sentir la presion del desgarro, el grosor me asusta tanto que no puedo.

Anoche hable con un amigo sobre esto y acabe sintiendome sucia y con nauseas. Solo he deseado hacerlo con una persona de la que me enamore, y lo deseaba muchisimo. Pero no me correspondia y acabe saliendo con este chico que, al final ha acabado la cosa mal...

Porque tiene que doler eso tanto? La verdad lloro de la impotencia ..

Ver también

A
atsuko_5476284
17/8/14 a las 15:28

Si
La verdad es que hemos tenido los preliminares pero de ahi no se pasa...

No veo la solucion al dolor ets y embarazo... En primer lugar si me rozan por fuera siento que ya hay posibilidad de embarazo... Esto se debe a un trauma a mis 14 años que mi ex eyaculo fuera justo en la entrada de la vagina sin penetracion,, solo muy juntos .Despues tuve un retraso de mes y pico y fui al ginecologo y me dijo que era dificil pero sí habia posibilidad de embarazo.

Quedo en un susto pero, desde ese dia no queria mas roces intimos, el ponia cleenex para que no cayera dentro. Con el tiempo se cronifico y ya la evitacion fue lo mejor...

Ahora el miedo es irracional pero ya no puedo.

Antes de esto tenia roces sin preocuparme porque siempre lei y me informe que no habia problema... Y solo tuve ese susto y un sangrado rosita y luego tome progevera y me vino.

Alomejor es de esto que me viene el problema

A
atsuko_5476284
18/8/14 a las 12:10

Si
Ya estoy en terapia y he visitado a unos 5 psicologos y aun no he podido arreglarlo...

Por eso ya lo doy por perdido

L
lexuri_9617055
18/8/14 a las 14:20

El dolor
depende de cada mujer,a mi no me dolio la verdad.Si nunca lo hiciste la primera vez pide que te lo hagan despacito y con cariño y ya verás que no es para tanto.No es un dolor insoportable,sinó la gente no lo haria no crees?
De internet no te fies mucho,ya sabes que la gente es una exagerada.Tu pruébalo,y ya verás que vas a disfrutar...Las ets se transmiten si no usas proteccion,pero para eso hay preservativos,asi que no tengas miedo y anímate,es una experiencia muy bonita y placentera ya verás

R
renee_8565571
18/8/14 a las 18:44

Tranquila
bueno yo entiendo tu caso entre mas lo pienses mas te dolera, y digo mas porque la mente es la que controla todo el cuerpo si te estresas tus musculos de piernas y las paredes vaginales de tensan por que tu cuerpo sentira que entra algo que es nuevo, pero tu decides cuando parar pero tranquila tu chico no te destrosara la vagina pues no ea un animal, habla y di que lo haga lento me gustaria platicar contigo te dejo mi correo. beli95412@gmail.com contactame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir