Foro / Pareja

Flutamida y Espironolactona, acné?,anticonceptivos?...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 8:41
W
wenya_7262698
12/5/17 a las 3:39

Buenas , les cuento , fui con una dermatóloga por mi problema de acné, y me receto Flutamida y Espironolactona por un año , dijo que con eso se me iría el acné, además de que no se me caería el cabello , que la piel mejoraría y bla bla . También dijo que si tenia proyectos o planes de embarazo que la dejara de tomar, ahora mi duda es esta pastilla actuara como anticonceptivo ? Alguien sabe ? Me entro la duda , yo no tomo anticonceptivos, por eso ha ver si alguien sabe si esta pastilla previene el embarazo. Saquenme de la duda , siempre he sido bien cerrada con los anticonceptivos, ahora si esta pastilla me permite tener relaciones sin quedad embarazada seria genial ya que me ha ido super con el tratamiento. Saludos chicas

Ver también

W
wenya_7262698
13/5/17 a las 2:55

Alguien ? Ayudaaa!

M
mikita_765880
6/11/17 a las 2:03

disculpa... a los cuantos meses fuiste  viendo resultados en tu piel, yaque yo el otro recien comenzare el 3 mes tomando las pastillas y no veo resultados en mi piel

M
marfil_3350120
10/11/18 a las 8:41

La flutamida y la espironolactona, ya sea combinada o por separado, ninguna es usada como método anticonceptivo. Esos NO son medicamentos para no quedar embarazada. Y en el caso que quisieras embarazarte o te enteras que estás embarazada, se recomienda suspender ese tratamiento por riesgo hacia el feto. Por lo tanto, estos medicamentos son para otros fines, como el hirsutismo y el acné, entre otros. Y el resultado efectivo bajo este tratamiento es muy relativo para cada persona. Puede ser desde 3 meses hasta 12 meses para ir viendo si logras mejoría y resultados positivos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook