Foro / Pareja

Flujo vaginal

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:31
J
jialin_9344369
9/12/08 a las 4:25

tengo una duda, espero puedan ayudarme, es normal tener flujo vaginal?? incluso aveces tiene mal olor y siempre siempre tengo que andar con pantiprotectores, y aveces varía de color, me dá pena decirlo pero yo siento que no es normal y ya fui al ginecólogo y se limitó a decirme que era normal, diganme chicas, ustedes tienen que usar pantys todo el tiempo??
a veces pareciera como que me librico, pero no siempre es así,

Ver también

M
maleni_9181801
9/12/08 a las 4:45

Hola nena
pues te sere sincera ami me pasa lo mismo yo segun lo que he nvestigado con informacion eso de el color yel mal olor no es normal pero de que tengas el flujo es normal, sin embargo las caracteristicas que presenta tu flujo no parecen ser del todo normal
yo te recomendaria ir de nueva cuenta al ginecolo y que le mencionaras nuevamente las caracteristicas de tu flujo ok
te lo digo como mujer que soy cuidate

byebye

B
brezo_7302017
26/2/09 a las 14:59

Ve al ginecologo
TENER FLUJO VAGINAL ES NORMAL, TE CALIENTES O NO, A MI ME PASA, NO SIEMPRE ES IGUAL DE ABUNDANTE, VA POR DIAS, NO SIEMPRE NECESITO USAR SALVASIPS, PERO POR LO DEL MAL OLOR, SI TIENES UNA BUENA HIGIENE...BUSCA CANDIDA EN GOOGLE, TAL VEZ UNA CANDIDIASIS, ES UNA INFECCION, TIENE TRATAMIENTO Y CURA, Y ES CUESTION DE IR AL MEDICO, PUEDE SER ESO U OTRA COSA. MIRATELO.

BESOS.

--

S
shaila_5301142
17/4/09 a las 21:31

Flujo
Hola gigi ,
yo tengo flujo vaginal y es normal que algunas xikas tengamos ,
el flujo es simplemente un exceso de lubricación en la vagina ,
pero no te alarmes porque es natural .
A veces puede tener ligero cambio de color (amarillento o amarronado )
lo sé porque conozco más amigas a las que le ocurre.
Lo malo que tiene es que siempre tengo que llevar conmigo los dixosos salvaslips ,
pero para las relaciones sexuales a mi me parece una ventaja .
Respecto al olor , es cierto que puede ser un poco fuerte ,
pero si mantienes buena higiene no tiene por qué pasar.
Espero haberte ayudado , un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram