Foro / Pareja

¡¡¡flujo marrón!!! ¿que me pasa?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:34
A
an0N_630167399z
14/1/08 a las 11:29

Hola, estoy un poco preocupada, hace 5 días que estoy manchando... no se, es un flujo marrón, como si fuera los últimos días de regla. Mantuve relaciones sexuales el martes de la semana pasada y por la mañana del miércoles tuve un flujo como con hebras y esas hebras eran rosaceas... luego, a lo largo del dia ya empece a manchar marrón y no he parado hasta hoy, aunque desde anoche mancho menos. No creo que sea por el sexo ya que no fue brusco, sino mas bien relajadito. Y tampoco puede ser la regla ya que no me toca hasta el dia 22 mas o menos. Se que deberia ir al medico pero me gustaria que me dieran sus opiniones si saben que puede ser lo que me esta pasando o a alguien le a ocurrido, ademas no tengo ni tiempo para ir al medico...estoy muy estresada.

Ver también

A
an0N_630167399z
14/1/08 a las 13:53

Uuf...
espero que no sea embarazo... es que me da taquicardia solo de pronunciar la palabra!

A tu pregunta, si, tomo la pildora. Primero estuve tomando diane 35 unas 7 cajas y luego me las cambiaron por Loette, con estas llevo unas 5 cajas creo... Tuve algunos efectos secundarios en los dos primeros meses de la toma de ambas pildoras pero todo dentro de lo normal. Yo no creo q esté embarazada (NO NO NO!!!), siempre las tomo muy puntual y nunca he tenido un olvido. Incluso en fin de año q tomé un poco de alcohol usé preservativo por si acaso...

Y como dices, podria ser por la pildora aunque ya lleve ese tiempo tomandola? y pq ? nunca me habia pasado algo asi...
uuufff me he puesto más nerviosa...

A
an0N_630167399z
14/1/08 a las 17:34

Mas tranquila
Pues supongo que solo sera un sangrado intermenstrual como dices... he estado pensando en lo del embarazo y es que no creo que sea una opcion ya que desde mi ultima regla solo he mantenido relaciones dos veces, una con condon pq habia bebido y la otra fue justo el dia que empece a manchar con esas hebras rosaditas. Y bueno, lo de los medicamentos pues no, no he tomado nada, ni antibióticos ni nada de nada. Lo que también he pensado es que estoy muy nerviosa ultimamente, tengo mucho estrés, ¿no podria ser una causa para ese sangrado? como los nervios influyen en la menstruacion, que se te retrasa y eso... pues no se. De todas formas, muchas gracias, ya estoy más tranquila. Además hoy he manchado muy poquito, espero que mañana se haya quitado del todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram