Foro / Pareja

Flujo extraño.... hongos??

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 7:47
K
keyra_9423465
28/7/07 a las 17:23

bueno desde hace unas dos semanas pensaba q tenia cistitis ya que me picaba mucho cuando iba a orinar y porke tenia ganas continuas de ir al baño y luego sacaba dos gotas... pues bien no fui al medico deje pasar los dias y ya no noto ningun de esos sintomas. ahora tengo otra cosa:S el flujo es de color amarillento como con grumitos y no paro de sacar!!! es un agovio, ademas de q m pica y cuanto mas me rasco mas me pica. lo que tengo son hongos? o es una consecuencia de no curarme la infeccion de orina o es otra cosa??? por cierto, no puedo tener relaciones sexuales no?
ayudarme!!!!

Ver también

Y
yudith_6340540
10/8/07 a las 20:17

Hola
yo les dare un pekeño regaño a las dos a ti azalie tengo ke decirte ke como eske si tienes molestias las dejes pasar lo unico ke estas haciendo es provocar ke la infeccion ke haga mas fuerte, ese tipo de malestares no deben dejarse pasar, recuerda ke se trata de tus partes intimas y es importante ke te chekes, y claro ke ni se te ocurra tener relaciones si no sabes nio ke tienes, a ti chavala si sigues con las molestias consulta otro medico si tu crees ke no te esta haciendo nada la aplicacion de los ovulos pues consulta otro gine, debemos tener presentes ke decidir tener relaciones sexuale es una responsabilidad de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja asi ke tenemos la obligacion de hacernos un chekeo cada año y si en el transcurso de ese año notas algo anormal pues no hay ke esperase, acudan al medico cuanso ven algo anormal por favor cuidense, besos y ke dios las bendiga

A
araitz_7857611
17/8/07 a las 12:32

Me gustaria q m ayudaran!
hace unos meses tenia picores vaginales y mi medico me receto gine-canesten, su diagnostico era q posiblemente ttenia hongos, hoy unos meses despues vuelvo a sentir los misms picores, el flujo es totalmente normal ...pero estoy empezando a preocuparme pues me habian comentado q era ocasional y esta empezando a repetirse!

muxas gracias!!!

J
june_5836090
21/8/07 a las 7:47

Clamidia
Puede que tengas una infección y debe tratartala un ginecologo ya. Pidele que te haga la prueba para la clamidia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir