Foro / Pareja

Flujo blanquecino

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 20:13
A
aroma_9014477
24/10/03 a las 21:49

Ahor amismo tengo un flujo como de llema de huevo en color blanco. Dicen que es el que tienes cuando estas en tus días fértiles. Mi problema es que lo hize todo bien con preservativo. Pero no se no estoy segura. Y dede hace 3 días tengo este tipo de flujo. No lo entiendo porque creo que ya debe venirme la regla. Me faltan unos 3 días.
Creen que peude ser embarazo??
No se si me e explicado, espero me ayuden.
Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 22:02


flujo de yema de huevo? kieres decir espeso?. Bueno, decirte que el flujo "normal" en los días fértiles dla mujer, suele ser de un tono trasparente. Ya cuando el color cambia es porq puede existir una infección. En dicho flujo, existen unos grumitos? como leche cortada?

A
aroma_9014477
24/10/03 a las 22:24
En respuesta a uxua_10025058


flujo de yema de huevo? kieres decir espeso?. Bueno, decirte que el flujo "normal" en los días fértiles dla mujer, suele ser de un tono trasparente. Ya cuando el color cambia es porq puede existir una infección. En dicho flujo, existen unos grumitos? como leche cortada?

Algo parecido
Es muy espeso. Ya me había salido otras veces ants de venirme la regla. Pero no se si puedo estar embarazada teniendo este flujo así. Toy asustada, yo no quiero estarlo.

A
aroma_9014477
24/10/03 a las 22:36
En respuesta a uxua_10025058


flujo de yema de huevo? kieres decir espeso?. Bueno, decirte que el flujo "normal" en los días fértiles dla mujer, suele ser de un tono trasparente. Ya cuando el color cambia es porq puede existir una infección. En dicho flujo, existen unos grumitos? como leche cortada?

No tiene gurmos
No tiene grumos, es como el de todos meses, no se porque me ocurre. Pero nunca ha sido sintoma de embarazo. e leido que puede ser que aparezca cuando estas embarazada.

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 22:37
En respuesta a aroma_9014477

Algo parecido
Es muy espeso. Ya me había salido otras veces ants de venirme la regla. Pero no se si puedo estar embarazada teniendo este flujo así. Toy asustada, yo no quiero estarlo.

Trankila
si dices que te kedan tres dias para venirte la regla, no te asustes, ni te pongas nerviosa pq eso hará qse te retrase más. Mira, el flujo que tienes si es blanco, espeso y con grumos lo mas probable es que sea una infección muy común en las mujeres, si no..mira este foro y verás que no te miento. Generalmente suele ser Cándida, que es una especie de hongos. Suele estar acompañada de picores de la zona vaginal... Estate tranquila y espera a que te venga la regla, pq personalmente pienso que el hecho de que tengas flujo "anormal" no significa que lo estés. Estate tranquila que verás que te viene... y respecto a lo del flujo te recomiendo que visites al ginecólogo para que te recete lo necesario y te diagnostique si tienes hongos o no, mas que nada para tu tranquilidad.

Suerte amiga y recuerda...
TRANQUILA

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 22:43

Nooooo
El flujo que se suele tener en los días fértiles no es como YEMA de huevo, sino como CLARA de huevo, es decir, un flujo como si fuera elástico, y transparente.

Si tienes el flujo blanquecino lo más probable es que tengas una pequeña infección, pero no has de preocuparte por eso.

Un besote de Ladymint

A
aroma_9014477
25/10/03 a las 16:39

Ya me ha venido
Hoy me ha venido la regla. O eso es lo que creo. Es como siempre vamos, me duele la espalda, y los ovarios y eso. Y tengo el mismo mal carácter que con la regla. pero como soy así de insegura pues no se si hacerme un test de embarazo. E leído unos mensajes que dicen que se puede estar embarazada aún viendote la regla. POr eso me gustaría saber cuanto vale un test de embarazo. si creen que es necesario. y si me diera positivo. Hasta cuanto tiempo tengo de abortar.
Besos y gracias a todas de verdad

A
akvile_8462954
25/10/03 a las 18:13
En respuesta a aroma_9014477

Ya me ha venido
Hoy me ha venido la regla. O eso es lo que creo. Es como siempre vamos, me duele la espalda, y los ovarios y eso. Y tengo el mismo mal carácter que con la regla. pero como soy así de insegura pues no se si hacerme un test de embarazo. E leído unos mensajes que dicen que se puede estar embarazada aún viendote la regla. POr eso me gustaría saber cuanto vale un test de embarazo. si creen que es necesario. y si me diera positivo. Hasta cuanto tiempo tengo de abortar.
Besos y gracias a todas de verdad

No entiendo
No te entiendo... te ha venido o no te ha venido? Es decir, estás manchando, o sólo tienes esos dolores que comentas?

U
uxua_10025058
25/10/03 a las 18:40
En respuesta a uxua_10025058

Trankila
si dices que te kedan tres dias para venirte la regla, no te asustes, ni te pongas nerviosa pq eso hará qse te retrase más. Mira, el flujo que tienes si es blanco, espeso y con grumos lo mas probable es que sea una infección muy común en las mujeres, si no..mira este foro y verás que no te miento. Generalmente suele ser Cándida, que es una especie de hongos. Suele estar acompañada de picores de la zona vaginal... Estate tranquila y espera a que te venga la regla, pq personalmente pienso que el hecho de que tengas flujo "anormal" no significa que lo estés. Estate tranquila que verás que te viene... y respecto a lo del flujo te recomiendo que visites al ginecólogo para que te recete lo necesario y te diagnostique si tienes hongos o no, mas que nada para tu tranquilidad.

Suerte amiga y recuerda...
TRANQUILA

Pero muchacha!!!
no te obsesiones!! si dices que ya te ha venido la regla ya está...yo tmbn en este foro he leído de casos que viniendo la regla estaban embarazadas..y pensé pero por dios!! la tranquilidad de una es que te venga la regla y ya ni eso es seguro??. Fuerte manera de amargarnos, a mi el mes pasado me alegré mucho de que me viniera ya que estaba pendiente...y leí eso y me quedé igual que tú...pero vamos que no estoy embarazada pq no jaja. Pero bueno...si tu estas mas tranquila haciendote un test de embarazado...pues tú sabrás. Pero si ya te vino la regla yo que tú me relajaba y a tomar saldeva o algo de eso

Cuídate y no te obsesiones

A
aroma_9014477
25/10/03 a las 19:15
En respuesta a akvile_8462954

No entiendo
No te entiendo... te ha venido o no te ha venido? Es decir, estás manchando, o sólo tienes esos dolores que comentas?

Si
Si ahor amismo me ha venido. Normal como la regla normal

A
akvile_8462954
25/10/03 a las 19:41
En respuesta a aroma_9014477

Si
Si ahor amismo me ha venido. Normal como la regla normal

Entonces...?
Cielo, pues brinca de alegría!!!!!!

Olvídate de lo que has oído sobre si te viene la regla con el embarazo, por Dios!!! Tiene toda la razón alguien que dijo en esta misma charla que lo que faltaba ahora es que ni viniéndonos la regla pudiéramos estar seguras!!!

Venga, a disfrutar de la vida, que no vas a tener que preparar biberones de momento!!

Un besito de Ladymint!!!

A
aroma_9014477
25/10/03 a las 20:13
En respuesta a akvile_8462954

Entonces...?
Cielo, pues brinca de alegría!!!!!!

Olvídate de lo que has oído sobre si te viene la regla con el embarazo, por Dios!!! Tiene toda la razón alguien que dijo en esta misma charla que lo que faltaba ahora es que ni viniéndonos la regla pudiéramos estar seguras!!!

Venga, a disfrutar de la vida, que no vas a tener que preparar biberones de momento!!

Un besito de Ladymint!!!

Tienes razoón
Gracias corazón tienes toda la razón. No se porque toy así. El problema mayor es que lo hize con un chico que no conozco de nada y que en navidades se marcha para su tierra. Por lo tanto ya no sabre más de él. Por eso quiero estar segura. El me dijo que aparentemente no se había roto ni nada, y que el estaba muy trankilo. POr eso yo quiero saber el precio de un test de embarazo.
Lo siento por rallaros tanto.
Bsitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram