Foro / Pareja

Flores para un chico??? ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 19:43
F
filipa_6298904
21/5/11 a las 15:49

la semana que viene es el cuarto aniversario con mi chico, bueno, o con lo que sea, porque tuvimos unos meses muy malos y lo dejamos, y hace unas semanas tuvimos un acercamiento y se puede decir que hemos vuelto.
El no vive en mi ciudad, y he pensado mandarle en el dia de nuestro cuarto aniversario, 4 rosas rojas con una nota que diga algo bonito. Yo se que a el le gustan las flores y el siempre me ha regalado, ¿pero pensais que a el le gustara? Otro detalle, a su casa no se las puedo mandar pq acaba de mudarse a una urbanizacion que no tiene puesto ni el nombre de la calle, asi que tendria que mandarselas al trabajo, (el trabaja con chicas)
¿que pensais? le gustara el detalle o no? me parece algo bonito y no se me ocurre otra cosa mejor

Ver también

F
filipa_6298904
21/5/11 a las 16:44

Alguna opinion?
???

F
filipa_6298904
21/5/11 a las 19:43

Rotciv2
es que musica ya le regale, una vez le grabe en un cd canciones de amor, una billetera con una foto mia dentro tambien le regale, un album de fotos tambien, una carta de amor....
Tengo claro que quiero que sea algo que no se espere y prefiero los detalles que tengan mucho significado y no valgan mucho dinero, pero es que ya he ido agotando las ideas estos años de atras

Gracias por vuestros consejos, ahi sigo, meditando que hacer. Yo se que le gustan las flores y a el le gusta regalarme flores, pero claro, tampoco es que tenga plantas en su casa. Asi que me da miedo que se lo tome como algo de chica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir