Foro / Pareja

FLOR DE NOCHE AL 50%

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:38
W
wenbo_5989142
1/8/17 a las 8:34

Hay profesionales maravillosos en esta línea, si teneis cualquier problema hablar con ellos y os ayudarán, si quereis saber opiniones mas directas y personales, abridme privado

Ver también

X
xiuxiu_6059793
1/8/17 a las 11:43

Hola Shaima es cierto, yo he hablado con Miranda y Denis que son nuevas y la media hora normalmente son 24€ y me han cobrado 12€, asique he consultado con las dos por precio deuna 

X
xiuxiu_6059793
2/8/17 a las 9:40

Bueno si tu lo consideras así, adelante, yo llevo 12 años consultando con varios gabinetes y particulares que se han promocionado y estoy muy contenta, pero en el cobro y como me atienden prefiero estos. 

X
xiuxiu_6059793
2/8/17 a las 12:24

Claro que si chiqui, y me pagan por hacerlos publicidad por eso estoy forrada y puedo permitirme el lujo de consultar durante 12 años!
Anda vete a buscar trabajo o a hacer algo con tu vida, que si yo puedo permitirme estar 12 años consultando es porque me busco la vida trabajando en 2 trabajos distintos y gracias a los profesionales de este mundo que me han dado pautaas y guías, que si tu no crees pues ok pero aprende a respetar.

X
xiuxiu_6059793
2/8/17 a las 13:24

Pues te queda mucho mundo que recorrer entonces, empezando por arribapero ya sabemos donde terminarás.Por cierto, robar es quitarte algo sin tu consentimiento, parece que desconoces muchas de las leyes.  Un saludo y hasta siempre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/8/17 a las 20:38

Casado, pasa del spam este. Si no os interesa no contestéis y caerá solo. 
A las del spam, esto no va aquí, de ir a algún lado iría al subforo de astrología.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir