Foro / Pareja

Flopy

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 12:54
N
nelsa_5747135
11/6/02 a las 4:09

no puedo iniciar una relacion,no confio en los hombres

Ver también

E
elcy_5438737
11/6/02 a las 16:36

Hola candysmile
Te entiendo perfectemente ya ke yo soy la primera en desconfiar de los hombres,esto en parte se lo debo agradecer a mi padre ya ke fue el kien me enseño a desconfiar al abandonarnos y traicionarnos.
Por otro lado deseo con toda el alma encontrar el amor verdadero si es ke en esta vida me toca encontrarlo y vivirlo...miedo siempre...pero el valor y la fuerza deben poder con este...
Un besazo
Una amiga ke siente algo mu parecido...

A
an0N_544161999z
17/6/02 a las 1:06

Para flopy
Flopy entiendo lo que dices pero no todos los hombres nos merecemos esa desconfianza. Sé que a lo mejor tienes motivos muy buenos para desconfiar, pero si quieres lograr una relación de verdad algún día, tienes que tratar de sobreponerte a esa desconfianza. Por ahí comienza la felicidad!!!

Animo y un abrazo.

G
gurutz_9717678
26/6/02 a las 12:49

Hola chica
Mira, si no conoces a nadie que te merezca la pena lo mejor es que no tengas pareja. Pero decir que todos los hombres son iguales es como decir que todas las mujeres son iguales. ¿De verdad lo crees?

R
rode_8512458
27/6/02 a las 12:54

Piensa una cosa.......
quien no arriesga no gana. Si algun hombre se merece que no confies en él, no lo hagas, pero no los metas a todos en el mismo saco ya que, afortunadamente, todavia quedan que se salvan.......aunque no demasiados, jajajaja. Besitos y ¡¡¡¡¡¡vive!!!!! que la vida son cuatro dias y vamos por el tercero, jajaja (aunque no se que edad tienes).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook