Foro / Pareja

Flirteo

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 19:51
Y
yani_8517647
28/6/05 a las 13:43

Hola
Es la primera vez que entro, os voy a exponer mi historia, a ver que os parece.

Estoy casada con dos niñas, y desde hace un tiempo, meses, me he empezado a obsesionar con un compañero de trabajo.

Nunca me había pasado, pero el empezó a invitarme a café a comer con más gente, etc..y poco a poco, empecé a fijarme y ahora no me preguntéis cómo, creo que me he quedado prendada.

No sé, me parece todo muy raro, yo estoy bien con mi marido, pero lo que os cuento es cierto, estoy como una adolescente cuando le llama el chico que le gusta o la invita a comer...

Ver también

Y
yani_8517647
28/6/05 a las 14:42

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Ya ves, de todas maneras tampoco estoy segura que él sienta lo mismo, me tiene desconcertada. También está casado y con dos niños. Pero a mi me daba la sensación que me hacía mucho caso, pero ha sido empezar a obsesionarme yo y entonces obsesionarme con que no me hace caso. En fin....

En cuanto a lo que me dices, tienes razón, debo evitar cualqueir tipo de tentación.

H
harry_6350872
28/6/05 a las 18:34
En respuesta a yani_8517647

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Ya ves, de todas maneras tampoco estoy segura que él sienta lo mismo, me tiene desconcertada. También está casado y con dos niños. Pero a mi me daba la sensación que me hacía mucho caso, pero ha sido empezar a obsesionarme yo y entonces obsesionarme con que no me hace caso. En fin....

En cuanto a lo que me dices, tienes razón, debo evitar cualqueir tipo de tentación.

Hola mercedones
Yo no estoy en tú situación, estoy en la situación de tu marido.
No se si sabes de mi caso pero resumiendo mucho es muy parecido al tuyo. Mi mujer se quedo "prendada" de un compañero de trabajo también casado y con hijos. Según ella sentía lo que tú describes, deseo, novedad, obsesión, parecía que él la mimaba mucho, etc,etc,etc,....... y ella si que se lanzó a la piscina.
Hace ya casi un año de aquello y todavía lo seguimos pasando mal.
Solo deseo que hagas lo que creeas correcto, pero por favor, compara los pros y los contras.
Un saludo

A
an0N_541288999z
29/6/05 a las 10:12

No sabía tu historia buendia
Pero me encanta como has llevado tu problema...debes querer mucho a tu marido.Me gusta lo que dices y como lo dices.Es facil dejarse llevar por una aventura,es excitante y novedoso y te hace volver a palpitar el corazon y subir la adrenalina,se quita el hambre, se vuelve una mas bella...todo el mundo nota el brillo de tus ojos y en la cara se te pinta una sonrisa algo idiota.Descubres de nuevo el mundo...la gente te parece maravillosa y reparas en cosas de la naturaleza que antes ni cuenta te dabas.Vuelves a ser una adolencente enamorada del amor.Pero claro, dejarse llevar por eso trae nefastas consecuencias para los tuyos y ya nada vuelve a ser igual y te gustaria poder pinchar con el raton el Atras para que todo vuelva a ser como antes y entonces la rutina y la tranquilidad se te antojan adorables y cotidianas pero no es posible,y ahí debes seguir andando como alma en pena arrastrando tu culpa como una cadena y haciendote perdonar constantemente,aguantando los reproches y rogando que el tiempo lo cure todo...Y quizá sea así porque tú te lo mereces porque en como escribes se ve una persona de gran valía y un enorme corazón.Estoy segura que si te conociera serias una amiga preferente...y digo yo que a veces la virtud es falta de oportunidad.Si pusieramos la virtud de todas a prueba con alguien realmente interesante creo que pocas no se rendirian a ese momento sin sopesar las consecuencias.Ya ves como cambia la optica segun seas la perjudicada o lo perjudicadora...jajaja que facilona soy.

A
an0N_541288999z
29/6/05 a las 13:27

Jajaja
Suelo estar contenta aunque se empeñen en que no sea asi, los cuervos que pululan por ahí sobre todo uno negro negro que tengo picandome la cabeza todo el dia.Cuando estoy con mis amigas riendome a carcajadas y pasa él les digo ssshhhh que a mi marido no le gusta ni que nos riamos ni vernos felices....Sera amargueta el tio...
Yendo a la cuestión...lo he rozado en dos ocasiones pero no me he atrevido a comerme el bombon por cobaaaaarde mas que nada y porque del todo no se me ha puesto a tiro..que si él hubiese ido al grano directo yo no se si me hubiera puesto el mundo por montera y hubiera caido..pero mi timidez me impidieron dar el primer paso,En fin ya ves que no hay mujer honesta sino falta de oportunidad.Claro que el meu home se los merecia... pero un par de banderines bien plantaos,perooo soy muy buena y no se la devolví(maldita sea mi bondad).Intentare encontrar esos 4 maromos y que no se conozcan entre ellos pero me parece harto dificil.Besitos

A
an0N_541288999z
29/6/05 a las 13:41

Ojo que soy celosa
Para no escribir dos veces me lo mandas a mi tambien porfaaa!

F
fan_8449748
29/6/05 a las 18:07

Perdonad que me entrometa
pero me gustaria preguntarte una cosa buendia. ¿Tu amas a tu marido?. No me lo tomes a mal, es que mesiento un poco identificada con tu historia, solo que yo no me arrepiento y eso me reafirma en la creencia de que no AMO en realidad a tu marido.

F
fan_8449748
29/6/05 a las 18:10
En respuesta a fan_8449748

Perdonad que me entrometa
pero me gustaria preguntarte una cosa buendia. ¿Tu amas a tu marido?. No me lo tomes a mal, es que mesiento un poco identificada con tu historia, solo que yo no me arrepiento y eso me reafirma en la creencia de que no AMO en realidad a tu marido.

Ja, ja, ja,
al mio, al mio. Dios , que lapsus! perdona.

F
fan_8449748
29/6/05 a las 18:27

No veas
lo que me he reido yo sola. De verdad.

A
an0N_541288999z
30/6/05 a las 19:51

Claro que no es malo
Y seguro que esta arrepentidisimo y no sabe que hacer para borrarte la mente.Tomalo como algo casual,seguro que despues de haber probado todo eso que el creia nunca nadie se iba a enterar y lo vivio como algo suyo secreto y esxcitante una parcela de su vida que nadie conocia pero....se supo y seguro que ahora se cortaria una mano con tal de que no hubiese pasado nunca y seguro que no va a probar otra vez porque se ha dado cuenta de que es mucho lo que se juega.Si es bueno contigo y te quiere intenta perdonarselo y piensa si verias igual el tema si fuera a ti a la que le pasase...Un tio que de verdad te guste,que tengas una quimica especial que no pare de halagarte,de tirarte tejos...tu marido no tiene porque saber... y si te dejas llevar solo por probar una vez y nada mas...porque solo es quimica que al que quieres es a tu marido.Es como un juego pero el perjudicado no lo vemos asi sino como una alta traicion y quiza dramatizamos demasiado.Bueno todo es segun el color del cristal con que se mira.Bebe agua y tragate esa pildora y mira al futuro.Dale una oportunidad.Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir