Foro / Pareja

Flechazo?? ?qué hago?:s

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:44
M
mila_9606762
27/4/10 a las 23:02

A ver, os cuento. El cuatrimestre pasado coincidí con un chico en la universidad.. Solo cursamos una asignatura juntos ( él estudia otra carrera distinta a la mía), y no pudimos conocernos bien..:S Pero no sé, yo noté que había algo de atracción entre nosotros desde el principio, no sé si fue una percepción errónea..
Solo cruzamos un par de frases, (un incidente lo hizo posible), pero yo sentí esa química..Sus ojos, su manera de mirarme y sonreir.. y ademas fisicamente me encanta...
Las clases terminaron y no volvimos a coincidir ya más.. Yo pensé q estaba de paso en mi uni, pero hace un par de meses quizá nos volvimos a cruzar, y nos quedamos mirando fijo, a los ojos, si apartar la mirada un ápice, hasta que se alejó de mi campo visual..En serio, fue súper extraño, estabamos cada uno hablando con nuestrs amigos y de repente, como que se paró el tiempo..Y me saludó..
No hay manera de coincidir con él,, ya que no tenemos amigos en común ni nada :S..No sé si merece la pena apostar sólo por un pálpito., quizás peque de irracional e inmadura. No sé si forzar algún encuentro..Pero algo me dice q tengo q conocerlo!! Quizás me haya obsesionado, a saber..!!
A todo esto hay q añadirle q mantengo una pseudorelacion con otro chico, al que conoci el año pasado..es mi compañero de piso..y nada..me da cariño cuando le apetece, pero me hace sentir mal a veces, ya que critica mi aspecto físico y me crea inseguridad..Según él son bromas, pero a mi, siendo tan insegura como soy, me afectan..Es una relación rara y en punto muerto, ya que el no quiere compromiso alguno, lo ha dejado claro: Se niega a implicarse en acontecimientos trascendentales de mi vida. Mis amigos me recomiendan dejarlo, porque es una relación destructiva..Pero yo le tengo cariño, no sé, echaría de menos verle por la casa y no poderle abrazar, por ejemplo..Me sentiría extraña!
Yo no sé si quiero una relación seria o no..quizás la quiera y sea su manera de ser la que me eché para atrás...
No sé si forzar un encuentro con el chico de la uni, y darnos la oportunidad de conocernos. O en caso de que me haya imaginado todo, pues verlo claro y pasar a otra cosa
Gracias x leerme chicas..necesitaba desahogarme un pco..


Opiniones??

Ver también

N
noa_5921600
27/4/10 a las 23:19

Hola
No tenéis amigos comunes de Facebook?

M
mila_9606762
27/4/10 a las 23:44
En respuesta a noa_5921600

Hola
No tenéis amigos comunes de Facebook?

K va..
K va, el es nuevo en la universidad, y además está haciendo otra carrera..No tenemos amigos en común y no le tengo en facebook ni tuenti ni nada..
Esa sería otra idea, agregarlo a mi facebook..Pero quizás sea algo precipitado.Claro, siendo los tíos como son..probablemente, para él el mero hecho de agregarle ya le indicaría que voy a saco a por el.. y si tiene pareja o algo, la hemos liado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir