Foro / Pareja

Fingir un orgasmo

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 9:03
G
gemma_7876372
18/8/05 a las :22

Quiero saver quien en el foro lo ah echo y como?

Ver también

X
xinya_8240121
18/8/05 a las 2:58

Es muy facil
Es muy facil, cuando tengas un orgasmo fijate como reaccionas, como se agita ti respiracion, si gimes, como gimes, entonces cuando quieras fingir un orgasmo lo unico que tienes que hacer es imitarte a ti misma, agitando tu respiracion y haciendo los mismos ruidos que haces cuando tienes un orgasmo.
Pero, me parece que en ves de preocuparte por como fingir un orgasmo deberias preocuparte mas por tener un real que se riente mucho mas rico y ademas no le mentirias a tu pareja.
Suerte!!

L
leon_6504619
18/8/05 a las 7:51
En respuesta a xinya_8240121

Es muy facil
Es muy facil, cuando tengas un orgasmo fijate como reaccionas, como se agita ti respiracion, si gimes, como gimes, entonces cuando quieras fingir un orgasmo lo unico que tienes que hacer es imitarte a ti misma, agitando tu respiracion y haciendo los mismos ruidos que haces cuando tienes un orgasmo.
Pero, me parece que en ves de preocuparte por como fingir un orgasmo deberias preocuparte mas por tener un real que se riente mucho mas rico y ademas no le mentirias a tu pareja.
Suerte!!

Es muy facìl para las mujeres
Todas las mujeres, casadas, fingen el orgasmo,, debido a la necesidad momentanea del hombre y eso se agradece y es parte de la fidelidad de una mujer con su pareja..

S
serhiy_9898001
18/8/05 a las 9:03
En respuesta a leon_6504619

Es muy facìl para las mujeres
Todas las mujeres, casadas, fingen el orgasmo,, debido a la necesidad momentanea del hombre y eso se agradece y es parte de la fidelidad de una mujer con su pareja..

Como hombre.......
Con todos lois respetos, me parece una solemne tonteria lo que has dicho.

Creo, que ni todas las mujeres fingen......
Creo, que eso no tiene nada que ver con ninguna fidelidad....
y como hombre te aseguro que no me gusta nada que me finjan, prefiero que me digan que no funciona y ya esta. Solo asi se puede buscar que funcione.
En mi opinion fingir, es casi casi como mentir. y....¿A quien le gusta que le mientan?

Si te meinten (o fingen) y no te enteras todavia....pero ¿y lo mal que sienta cuando sabes que te están mintiendo?

Dentro de mi modesta opinion, !He dicho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest