Foro / Pareja

Fingir orgasmos... duda

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:00
K
kati_6456040
2/10/07 a las 7:07

Hola esto va mas ke nada para los chicos, espero y me puedan ayudar a resolver mis duditas: 1. Se nota cuando una mujer finge orgasmos o cuando no?
2. Pueden ustedes (hombres), fingir exitacion tambien?

Osea, a veces dicen ke las mujeres pueden fingir estar sintiendo placer y asi, los hombres tambien pueden fingirlo??

De antemano gracias, espero ke me contesten, Ciaoooo

Ver también

K
kati_6456040
2/10/07 a las 20:32

Mi duda era por...
ke kisiera estar trankila ke mi chico no esta fingiendo ni nada, digo, el es mi primera pareja sexual, en cambio el ya ha tenido otras anted ke yo, segun el le gusta como lo hago y asi, pero no me gustaria ke me lo dijera solo por compromiso o para hacerme sentir bien. Y en cuanto a tener erecciones, pues si, si las tiene, esto kiere decir ke puedo estar trankila y ke si lo disfruta??

I
ibolya_5172076
4/10/07 a las 23:24

A mi me mola fingir
Y me gusta por que el se anima y asi consigo mas placer y viene el orgasmo de verdad, y con suerte alguno extra. Mas que fingir yo lo llamo exagerar para ir al grano cuando ya estoy cansada de jueguecitos, me parece un poco brusco en medio del acto decirle "no cariño deja de hacer seto y vamos a lo otro", son sutileza femeninas. Un gemidito, un suspiro, un golpe de cadera, cogerle la mano, y si hay que fingir algo mas entra dentro del juego y la fantasia.

N
nilson_10039715
18/11/08 a las 20:13

Si se puede
Si se puede fingir, lo he hecho pocas veces y me paso con 2 ex novias. Lo hice en ese momento para que no se sienta mal ella.
Para el hombre es facil exitarse y eyacular o llegar al orgasmo, pero despues de hacerlo varias veces en una noche, puede que sigas con una ereccion y no quieras acabar.

Saludos desde Uruguay

R
rayko_9876770
18/11/08 a las 20:34
En respuesta a kati_6456040

Mi duda era por...
ke kisiera estar trankila ke mi chico no esta fingiendo ni nada, digo, el es mi primera pareja sexual, en cambio el ya ha tenido otras anted ke yo, segun el le gusta como lo hago y asi, pero no me gustaria ke me lo dijera solo por compromiso o para hacerme sentir bien. Y en cuanto a tener erecciones, pues si, si las tiene, esto kiere decir ke puedo estar trankila y ke si lo disfruta??

Sí claro puedes estar tranquila
Sí claro, puedes estar tranquila!!! Por lo general los hombres terminamos primero que las mujeres, ahí lo que se tiene que ver es en la parte de la mujer si tú disfrutas o no!!!

S
shaiel_7464287
16/2/09 a las 14:00

Fingir orgasmos
"1. Se nota cuando una mujer finge orgasmos o cuando no?"


Es bastante difícil notarlo porque no estás atento a las reaccones de ella; estás en lo que estás. Pero una mujer puede fingir un orgasmo a poco que sea algo de actriz.

"2. Pueden ustedes (hombres), fingir exitacion tambien?"

No. Esto es imposible. La evidencia más visible de excitación en el hombre es la erección del pene. Puede haber erección sin excitación, pero no puede haber excitación sin erección. ¿Comprendes?
Por otro lado, es practicamente imposible para un hombre normal fingir un orgasmo. Se necesita mucho más que ser buen actor para poderlo hacer. Hay hombres que dicen que fingen eyacular, pero muy tonta tiene que estar ella para no notarlo. Una mujer puede fingir incluso las contracciones vaginales, pero ¿cómo finge un hombre las contracciones prostáticas sin estar eyaculando? La única salida que le queda es darle a ella explicaciones raras y que se las crea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir