Foro / Pareja

Finalmente se quedo con el...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 14:54
M
marca_7033311
27/1/08 a las 14:32

Depues...de todo un fin de semana..triste...y mal..porfin las cosas vuelven a su sitio..
Puse lo de mi amiga.lo que paso..ese beso impresionante esa caricia en la barbilla..esa noche perfecta que no queria que acabara en la que estabamos las dos super agusto...eso creo que debo empezar a olvidarlo..
El jueves empezo este malisimo finde semana, el le dijo que tenia que decidirse..que tenia que elegir ya...ella estaba inmesa de dudas no sabia que hacer..le dije que quizas lo que paso entre nosotras solo fue un mero beso y que con el quizas durante un año ha tenido mas...(no se ni como le pude decir eso..)el viernes, hable con ella aun no habian hablado..pero el estaba tirando..estaba todo el rato llamandola..pendiente..y cuando hable con ella tenia su cabeza llena de dudas..y yo..cada vez peor porque me daba cuenta de que lo que paso aquel martes no se iba a volver a repetir..(ya que la conozoco y cuando hable con ella supe que estaba dudosa y que estaba mas por el que por mi..)al no decirme nada el viernes por la noche (supuestament cuando iban ha hablar..)yo el sabado la llame..y me salta aun no hemos hablado..yo rota por dentro..sabiendo que me estaba enamorando que estaba enamorada de ella sin quererlo..pues.. me pique un poco y ella lo noto..cosa que luego le mande un sms pidiendole disculpas por ello...lo que no esperaba era que horas mas tarde le enviaria otro sms..diciendole...que ese dia del beso no senti..pero que poco a poco sin quererlo me he pillado mas y mas..y que la quiero..la volvi a llamar y aun no habian hablado estaba inmensa de dudas..cuanto mas le decia lo que sentia..lo que queria..mas dudas tenia..y yo sin poder decirle quedate conmigo..quiero hacerte feliz, verte sonreir, alegrarte los dias, apoyarte ayudarte..hacer todo lo que este en mi mano porque saques una sonrisa por esa boquita...sin poderle decir eso..para que no se liara..mas..le dije que fuese ha hablar con el..que pasara lo que pasara..seriamos amigas siempre las mejores amigas y que esto no se interpondria en esta amistad..me dijo..que bueno..que si me daba un toque era porque lo habian dejado si no no..no me lo ha dado..por lo que se habran quedado juntos..mas me duele cuando a las siete de la mañana (al no dormir..no conseguir dormir pensando en todo, ya que estos dias he estado..como ausente en mi vida)le e mandao un sms dandole la enorabuena por ello y diciendole que sea muy feliz..pero y ahora..que hago..me he enamorado de mi mejor amiga..sin quererlo y sin beberlo..como hablar con ella..y no poder decirle lo que siento..como no decirle..que quiero esta con ella..hacer todo con ella..le dije que si no se quedaba con el me gustaria intentarlo (despues de tanto tiempo asimilo que soy bisexual y pasa lo que ha pasado..menuda mierda os lo juro..),solo se..que cuando vaya donde este ella..yo no respondo o quizas si?!,no se si es hora de empezar a olvidar..pero como olvidar cuadno he de hablar todos los dias con ella..es como una necesidad si no hablo empiezo a extrañarla..a echarle de menos.. bueno asi queda la cosa..primero gracias por todo lo que me habeis ayudado con vuestros comentarios gracias a ellos, y a ciertas personas poco a poco me he ido dando cuenta de muchas cosas..y asi llego a la conclusion de que se lo tendre que decir a mi padre...porque definitivamente si me he enamorado de una mujer..soy bisexual.
Bueno millones de gracias por to!!, y asi termina mi historia, seguire leyendoros a vosotros!!! que sois impresionantes.
Cuidarse mucho y si necesitais algo ya sabeis donde estoy!, un saludo para tods!

Ver también

M
marca_7033311
27/1/08 a las 23:48

....lo ha dejado
No es que me alegre pero...LO HA DEJAO!! weno, no me alegro tiene que estar pasandolo mal..pero..yo ya tengo via libre...y ..mm dios!!! k feliz estoy egoistament si o miro egoistament me sabe mal por el xaval..pero es que puf !!!! bueno solo eso!!!!grasia

M
marca_7033311
27/1/08 a las 23:55

Perooo
es que con la emoción me he equivocado, ahora ella tiene k decidirse tiene que aclarar sus ideas, pensar y pensar y que ella decida yo ya presiono nunca lo he hecho y nunca lo voy ha hacer..ella sabe lo que siento...y yo tb..toca esperar!un beso

I
inese_6001854
10/2/08 a las 14:54

Snifff
ayyy.qué história

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir