Foro / Pareja

Fin de una relación

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 13:53
T
tahra_7976321
13/7/13 a las 20:53

Recurro acá porque siempre es bueno ver las opiniones de gente objetiva para ver si estamos muy erradas y, de paso, como una forma de descargarme. No es muy fácil resumir una relación de dos años pero trataré. Yo tengo 39, hace dos años y medio perdí en el lapso de 5 meses a mi padre, me separé de mi marido y perdí a mi madre. A los meses conocí a un hombre de 48, divorciado, que me parecía un dulce y empezamos a salir. Es diabético pero llevaba bien la enfermedad ya que es ex triatleta de los que se van casi todos los días a hacer kilómetros en bici y eso ayuda. La relación siguió viento en popa, empezó a entrar a casa, luego a quedarse los fines de semana (él tenía un departamentito alquilado). Mis hijos lo querías mucho así que todo bien. A mi no me cerraba el tema de que no aportaba mucho pero bueno, su sueldo era magro así que lo dejé pasar. Después dejó de andar en bici, hacer las cosas que hacía y cada vez se me fue pegando más y más. Yo le decía que debía ir y me decía que eso lo usaba como escape de su vida, que desde que me conoció quería pasar cada segundo, cada minuto conmigo y eso hacía. Luego en verano se quedó...Ya este último verano se quedó y no se fue mas...A mi me molestaba que por ejemplo, compraba una maceta, pantuflas caras para el nene pero no aportaba con una bolsa de supermercado. Se lo hice ver pero nada...Se manejaba horrible con la plata. Encina hace un par de meses desalquila su dpto y me dice que ese dinero en vez de tirarlo, me lo va a dar y se usará en casa. Pasaron 15 días y le dije y la plata? Ah, no sé en qué se me fue, me respondió. Lo eché, le dije que así no porque me sentía usada y se fue a lo de los padres. A los días lo llamé y volvimos a estar juntos pero él allá y yo acá aunque en unos meses seguro volvía. El 24 de junio día de nuestro aniversario 2, vino con unas rosas muy lindas pero, por cuestiones de la madre(mujer muy metida, supongo que por la enfermedad de él) peleamos y le dije de todo y que se vaya. Así fue y no lo volví a ver. Esto en el contexto de que era un hombre que me decia 500 veces por día que me amaba, que su vida era yo, que se levantaba cada día por mi etc. Pasa de ese extremo al no contestarme nunca más un mensaje ni una llamada. De hecho me escribió para venir a buscar algunas cosas hace 10 días y le preparé TODO y se lo dejé en el garaje y me fui, esperando que, al buscar sus cosas deje la llave de mi casa, que tenía en su poder, debajo de la alfombra, en la parrilla etc y no lo hizo. Días después le mando mensaje preguntando si había perdido la llave, por seguridad y NADA!!! Sigue ignorándome totalmente. Qué necesidad de quedar mal? No puedo entender cómo alguien pasa de decirte todo eso a ignorarte y ni darte tu llave. Tendré que pensar que sólo estuvo conmigo porque mi casa es muy linda, lo cuidaba y sentía que conmigo iba a estar cómodo? Se puede fingir tánto 2 años??? Perdón si escribo desordenadamente, es el enojo. Sabe que lo que más me lastima es que no me conteste. Tendré que pensar que sólo me usó. Gracias!!!

Ver también

L
linos_6999844
13/7/13 a las 21:46

Cambia la cerradura
Pues eso, que has hecho bien en librarte de él, no le des más vueltas. Pero cambia la cerradura si aún tiene llave porque te expones a que te robe...

T
tahra_7976321
15/7/13 a las 13:26

Gracias!
Tenés razón, me aferré por mi mal momento. Además te cuento que mi ex marido era capitán de barco pesquero, por lo que estaba sola en casa 8 meses al año, entonces en esta persona encontré al compañero que nunca tuve. Yo ya venía generando peleas sin darme cuenta, supongo, porque no me sentía cómoda con la convivencia. Lo que me duele profundamente es la inmadurez de no atenderme mas, de no sentarnos a tomar un café y que me devuelva la llave de casa como corresponde. Encima te sumo que tengo un trastorno alimenticio por el que, ante la inestabilidad engordo y adelgazo y la separación me agarró con sobrepeso así que mayor bajón! Ahora me concentraré en mi dieta. Gracias!!!

T
tahra_7976321
16/7/13 a las 13:53

Muy bueno
Una genia Sharon Stone!!! Gracias por leerme, Irenne!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir