Foro / Pareja

Fin de un triángulo amoroso, que hacer?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 10:14
A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 18:24

Hola amigos!
Les contaré mi historia en cierta forma al contarla es un alivio para mí, yo soy una chica de centroamerica que está estudiando en Francia y vive con un novio maravilloso como sacado de película, es el principe azul.....y jamas había tenido una coneccion con alguien como la he tenido con él...
en estas vacaciones vine por dos meses a mi país desde el 15 de junio y en el avión conoci un chico español super simpático, inteligente y atractivo, y lo principal estaba casado, hice clic desde un inicio con él, el vino a mi país como consultor internacional, al comienzo pensé que era gay pero luego comenzó a coquetear avión y yo le di mi teléfono para quizas salir algun día, salimos y salimos y terminamos besandonos y durante estos dos meses hemos vivido un idilio super fuerte, a tal grado que me juró dejar a su mujer y yo dejar a mi novio e irnos a vivir juntos, me bajo el sol, el cielo y las estrellas como todos los chicos latinos,y lo peor es que yo me la creí y ya había diseñado mi plan, ahora él viene y me escribe un mesanje de correo electronico ni siquiera en mi cara se atrevió a decir que no podría dejar a su mujer y jamaz lo haría, y que estar viviendo este triángulo amororoso le había distruído el estómago y lo más fácil y cómodo era terminar conmigo.

Ahora yo tengo el corazón partio, aparte de sentirme como una basura durante todo este tiempo, si pudiera devolver el tiempo borraría el haberlo conocido.
Me devuelvo a francia la próxima semana pero no se como hacer para volverme a reenamorar de mi novio, se que es un tipazo pero tengo miedo de no amarlo de nuevo, necesito ayuda, y piensenlo antes de cometer una infelidad al menos que dure mas de un día...

saludes a todos
lalenina

Ver también

L
luciamadr
5/8/04 a las 14:47

Hola!
Te respondo porque veo que nadie lo hizo aún pero puede ser porque en realidad nadie puede decidir por ti. Lo que no entiendo es lo de volver a enamorarte de tu chico ¿pero no estás enamorada de él? No se, quizás es porque realmente no estés enamorada de él que pasó todo con el otro chico. Y si no estás enamorada pues quizás lo que deberías hacer es dejarle. Lo siento si te molesta lo que digo pero ¿qué necesidad tienes de estar con alguien de quién no estás enamorado? Puedes seguir siendo su amiga y lo que sea pero si se acabo el amor ¿para qué seguir? ¿en beneficio de quién? No sería justo ni para ti ni para él.
Espero que no te moleste lo que te digo porque lo digo sin ánimo de hacerlo.

A
an0N_786562499z
5/8/04 a las 18:41
En respuesta a luciamadr

Hola!
Te respondo porque veo que nadie lo hizo aún pero puede ser porque en realidad nadie puede decidir por ti. Lo que no entiendo es lo de volver a enamorarte de tu chico ¿pero no estás enamorada de él? No se, quizás es porque realmente no estés enamorada de él que pasó todo con el otro chico. Y si no estás enamorada pues quizás lo que deberías hacer es dejarle. Lo siento si te molesta lo que digo pero ¿qué necesidad tienes de estar con alguien de quién no estás enamorado? Puedes seguir siendo su amiga y lo que sea pero si se acabo el amor ¿para qué seguir? ¿en beneficio de quién? No sería justo ni para ti ni para él.
Espero que no te moleste lo que te digo porque lo digo sin ánimo de hacerlo.

Gracias por responderme!
Estaba en un lío tremendo sin poder dormir ni una hora y sin el más mínimo apetito, pero creo que ya lo estoy poniendo en el olvido todo esto ya me esta entrando mucho apetito y dormi como una bebe ayer, el problema es que tengo al chico más maravilloso del mundo y no quería dejarlo porque estaría cometiendo el mayor error de mi vida, en fin!!, si estoy enamorada de él y de hecho siempre lo he estado, ya me esta dando emoción pensar que lo voy a ver el jueves que viene!....

y ánimo para mí! y para el que lo necesite!

D
diva_9400372
6/8/04 a las :45
En respuesta a an0N_786562499z

Gracias por responderme!
Estaba en un lío tremendo sin poder dormir ni una hora y sin el más mínimo apetito, pero creo que ya lo estoy poniendo en el olvido todo esto ya me esta entrando mucho apetito y dormi como una bebe ayer, el problema es que tengo al chico más maravilloso del mundo y no quería dejarlo porque estaría cometiendo el mayor error de mi vida, en fin!!, si estoy enamorada de él y de hecho siempre lo he estado, ya me esta dando emoción pensar que lo voy a ver el jueves que viene!....

y ánimo para mí! y para el que lo necesite!

Hola
FIJATE QUE TE DOY MI PUNTO DE VISTA COMO ESPOSA, QUE BUENO QUE TERMINO ESA RELACION, YO ESTOY PASANDO ALGO TERRIBLE POR QUE MI ESPOSO (ESTANDO SEPARADOS PERO CON EL PROPOSITO DE ARREGLAR LAS COSAS) ESTA MANTENIENDO UNA RELACION CON OTRA PERSONA QUE TAMBIEN DEJO A SU NOVIO CON EL QUE SE IBA A CASAR PARA ESTAR CON MI ESPOSO, TODO ESO ME HA DOLIDO DEMASIADO NO SABES CUANTO PERO SABES LOS MARIDOS NO DEJAN A SI DE FACIL A LAS ESPOSAS, POR QUE AUNQUE PARECE QUE NO HA TERMINADO ESA RELACION CON ELLA, POR QUE ESTA CONFUNDIDO SEGUN EL, SIEMPRE ME BUSCA Y ME LLAMA ME PIROPEA, ES DECIR EN TU CASO HUBIERA SIDO UNA RELACION EN LA QUE SOLO TU IBAS A SALIR LASTIMADA

A
an0N_786562499z
6/8/04 a las 1:55
En respuesta a diva_9400372

Hola
FIJATE QUE TE DOY MI PUNTO DE VISTA COMO ESPOSA, QUE BUENO QUE TERMINO ESA RELACION, YO ESTOY PASANDO ALGO TERRIBLE POR QUE MI ESPOSO (ESTANDO SEPARADOS PERO CON EL PROPOSITO DE ARREGLAR LAS COSAS) ESTA MANTENIENDO UNA RELACION CON OTRA PERSONA QUE TAMBIEN DEJO A SU NOVIO CON EL QUE SE IBA A CASAR PARA ESTAR CON MI ESPOSO, TODO ESO ME HA DOLIDO DEMASIADO NO SABES CUANTO PERO SABES LOS MARIDOS NO DEJAN A SI DE FACIL A LAS ESPOSAS, POR QUE AUNQUE PARECE QUE NO HA TERMINADO ESA RELACION CON ELLA, POR QUE ESTA CONFUNDIDO SEGUN EL, SIEMPRE ME BUSCA Y ME LLAMA ME PIROPEA, ES DECIR EN TU CASO HUBIERA SIDO UNA RELACION EN LA QUE SOLO TU IBAS A SALIR LASTIMADA

Me acabo de enterar!
Me hubieran dado ese consejo antes, jajaja, en fin el descarado me dijo cuando tuve que hacer la elección ella iba con 7 años de ventajas!..bueno, total la esposa de él nunca se dio cuenta, y es mejor así!..
Ahora mi consejo para todo el mundo: No se metan con gente que anda o con novia o peor con esposa!....

L
luciamadr
6/8/04 a las 10:14
En respuesta a an0N_786562499z

Gracias por responderme!
Estaba en un lío tremendo sin poder dormir ni una hora y sin el más mínimo apetito, pero creo que ya lo estoy poniendo en el olvido todo esto ya me esta entrando mucho apetito y dormi como una bebe ayer, el problema es que tengo al chico más maravilloso del mundo y no quería dejarlo porque estaría cometiendo el mayor error de mi vida, en fin!!, si estoy enamorada de él y de hecho siempre lo he estado, ya me esta dando emoción pensar que lo voy a ver el jueves que viene!....

y ánimo para mí! y para el que lo necesite!

Lalenina,
pero entonces ¿de que estamos hablando? Si le quieres, y es maravilloso, y estás loca por él, adelante ¿no? Me alegro un montón de que así sea y espero que te vaya todo bonito!
Ya nos contarás como fue tu reencuentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook