Foro / Pareja

Fin de semana de pesadilla

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 9:41
A
an0N_539633499z
31/1/11 a las 21:49


Hola chicas,

Quería contaros cómo he pasado este fin de semana!!!

Sabado por la mañana. Nos despertamos y no recuerdo cómo salió el tema de que si él está o no está gordo y sus complejos........A él le sobran unos kilos y estamos los dos a dieta, aunq yo ahora estoy bien.........Bueno, pues empezó a decir q si habia engordado otra vez y tal.........y yo pues no quise seguirle el juego (xq ya me habia dicho algo de eso el viernes x la noche).........y no le dije "lo q él pensaba q tenia q decirle" ..... Yo no le seguí la corriente y él esperaba q yo le abrazase y le dijera q le quiero mucho tal y como está, y a mi pues no me salió eso, la verdad, simplemente le dije q era tonto y q no dijera tonterias.......Pues no veais la q me armó........ q si soy una egoista y tal, hasta el punto q le dije q es un "cabr..", eso me sale cuando ya estoy q no puedo más y me dice algo muy feo..........y a él le jode mucho eso, mucho.........pero yo no le digo esa palabra con el significado de "cabr...xq tu ex te ha puesto los cuernos", noooooooo, yo lo digo cuando quiero decir q "una persona es muy mala o ha dicho algo muy malo de mí, o ha hecho algo muy malo"...

Bueno, pues me cogió y me zarandeó en el sofá....anoche me di cuenta de q llevaba dos pequeñas marcas en los brazos, aunq no se lo he dicho....

Luego, por la tarde, despues de una comida de cumpleaños con mi familia, empiezo a contarle una conversación que habia tenido con mis primas acerca de las tareas domésticas..... y empieza a decirme "bueno, a propósito de eso..." y vamos, q me echó un sermón sobre q no hacia esto o lo otro en su casa..........y yo me cabreé muchísimo, xq ya estoy harta del tema, me tiene estresada con el tema de la casa, cuando sabe q es un tema un pco delicado para mí x muchas discusiones q he tenido con mi madre (yo no tengo hermanas y mi madre es bastante machista)....y discutimos mucho por eso.........Si ya discutimos bastante y muy fuerte x la mañana, para q saca un tema asi, en ese momento???' es q no podiamos tener la tarde en paz???? pues no........... y luego me dice q si él no me ha echado ningun sermon, q si eso es xq a mi no se me puede decir nada.......

A la mañana siguiente nos despertamos, estamos un par de minutos en la cama, y le digo de levantarnos (sin hacer nda de sexo, mejor dicho, sin hacerle yo nada a él xq estaba con la regla y esta acostumbrado q si la tengo, al menos yo le hago algo a él), pero a mí no me apetecia y además me dolia mucho la espalda y tenia ganas de levantarme..........pues él se qdo en la cama y no queria acompañarme a desayunar, decía q no sabía lo q le pasaba........ yo me sentí muy triste y empecé a vestirme.........al final bajamos a desayunar y cuando subimos me puse a limpiar........él me decía q parara y yo le decía q no, y empezo a sentirse culpable.........Luego, me toqueteó en mis partes y yo le dije de muy buenas maneras q no lo hiciera xq tenia la regla y no podia hacer nada y me dice "bueno, pues me lo haces tu a mi" y le dije, tb de buenas maneras, "es q no me apetece" y empezó a refunfuñar diciendo "no, si eso ya lo sabía yo, si ya te cuesta cuando no tienes la regla pues ahora más"....

El caso es q discutimos otra vez, yo ya creia q me volvia loca y empecé a gritar, me cogió y me tapó la boca fuerte con la mano, y me decia "te vas a callar? te vas a callar?" e intentaba quitarle la mano, clavándole la uña (no las tengo largas xq me las muerdo, pero le hice sangre xq justo se la clavé donde mas reseca tenia la piel) ........despues de eso se fue a la cocina y se puso a curarse eso llorando a la vez........le dije q si le habia hecho eso es xq me estaba haciendo daño.......... y pasaba de mí, me dió tanta vergüenza q sali de su casa...........luego volví, me tiré una hora en el baño llorando, y él llorando y "limpiando" x otro lado..... él me pasó x debajo de la puerta una postal q yo le hice para su cumpleaños, a modo de pictograma, pero yo no le hice ni caso, luego cuando salí del baño, empezamos a discutir y terminó rompiendo la postal..........me dio tanta rabia q rompi un par de fotos (esa postal me costó hacerla y era algo muy personal)...y me dió un par de veces en el brazo y me empujó y cogí mis cosas y me fui..........Luego empezó a llamarme y enviarme sms diciendome q lo sentia, q sentia haber roto mi postal..........

Volví a su casa, estaba llorando frente a la postal rota........ yo iba medio atontada xq me habia tomado 6 valerianas, un neobrufen y me tomé luego un miolastan (queria qdarme durmiendo), lo calmé y le hice una tila triple...........hablamos y parece q se calmó la cosa........

Ya cuando me iba a llevar a mi casa, antes, se puso otra vez a probarme con el tema del sexo y yo le dije q no, q no era justo, q mejor dejarlo para cuando no tuviera la regla ( y es verdad, además de eso, despues de un finde así, a quien le apetece hacerle algo a su pareja?).......recogí mis cosas, iba cargada con la maleta, y más cosas, ni me ayudó a meter las cosas en el coche, y luego ya dentro me djo q le habia mentido, q yo no queria hacer nada de él y por supuesto, no me apetecía, yo no puedo hacerle nada a él despues de un finde así, si ya me cuesta cuando estamos bien (xq los sentimientos no son igual de fuertes y además yo ya creo q tengo un trauma con el tema del sexo de tanto q hemos discutido x ello) pues peor cuando estamos mal.............. creo q es lógico??? y entonces se puso melodramático, diciendo "mira q ... la cosa q no me has hecho nada y tal"...... a mi ya más q pena, me estaba reventando la cabeza........ cuando ya me despedí de él entonces tb se molestó xq no le besé como siempre lo hago .........pero es q estamos locos o q???? pretende q siga igual con él despues de todo...........Luego empieza a acosarme a llamadas una vez q estoy en mi casa y sabe q no se lo cojo entonces, xq mi familia esta durmiendo y paso de ponerme a las 3 de la mañana a discutir, y resulta q se le habia roto el coche e iba a 20 km/hora x la autovia pero yo solo le escribí sms xq no me atrevía a cogerle el movil, xq sé que iba a empezar a gritarme..........y enseguida q si soy una egoista, y demás.........

Un finde completito!!!!

Ver también

B
bizen_6868500
1/2/11 a las 16:46

¿por qué sigues
yendo a su casa?

Da la impresión de que no podéis estar mucho tiempo juntos, pero en cuanto os separáis os buscáis.

Vuestra relación no es sana. Así no podéis llegar muy lejos. Sois tal para cual.

¿Te aporta algo vivir así?

A
an0N_547684299z
2/2/11 a las 22:11

Pasa de él !!!!
chica déjalo, porque si empieza así irá a peor no lo dudes, el sabe como provocarte para que saltes, y al final te verás envuelta en una vida y en una relación que no es nada sana para ti.

No te combiene, se supone que tienes que ser una reina para él y no que te esté viendo tantos defectos y con el tema del sexo no te respeta nada, y él solo quiere satisfacerse a él y le da igual como tu estés.

Ves como solo mira por él se supone que si te quiere tiene que mirar por los dos y no es así.

anda y que le den te lo digo por experiencia.

un beso guapetona.

A
an0N_539633499z
3/2/11 a las 14:52

Y anoche más...

Gracias chicas por vuestra atención,


Anoche, otra pelea, y de nuevo por el sexo........... hace una semana que no lo hacemos, xq he tenido la regla, y anoche el niño queria marcha, y a mi ni me apetecia y tenia sueño.....

Vale, q desde hace ya tiempo no tengo la misma pasión, xq tb son iguales los sentimientos (aunq siento q no puedo dejarlo), y sumado eso a todas las peleas q hemos tenido, a todo lo que me ha dicho (q lo llevo grabado a fuego en mi cabeza) y a peleas, precisamente x el sexo (añadiendo todo lo de este finde, q terminó el domingo de nuevo con el tema del sexo)......... es q todo eso me derrumba y me machaca......

Y de nuevo la historia de que él da más, de q soy una egoísta, q no pienso q él tiene necesidades, q podría esforzarme un pco, que él es un hombre y tiene necesidades........q el sexo despues de una pelea es el mejor (xq ha hablado con un amigo q le ha dicho eso y q le dice q las peleas q tenemos nosotros q las tiene todo el mundo, q hasta un día la mujer de éste le tiró un cenicero a la cabeza......¿eso es normal?, ¿tengo q quedarme tranquila pensando q eso es asi y q es asi en todas las parejas? todas las parejas se dicen esas cosas tan feas q me duelen tanto en las discusiones?, ¡¡pues vaya una mierda de amor, entonces!!)...

De verdad que creia q me iba a dar algo, no podia parar de llorar, me hace sentir como si lo hiciera tdo mal con él, y luego me dice que no, q él sabe q soy muy cariñosa, y muy atenta, y demás............pero sus tipicas frases "eres una egoísta; no piensas en nadie ni en tu familia; ya la has liado; a ti ningun psicologo te cura......" me hacen mucho daño.

Yo tengo el problema, no sé si es un trastorno obsesivo compulsivo, de "preguntar mucho" ............ en una discusión desmenuzo la conversacion y lo analizo todo demasiado y no me fio de las respuestas de la gente........... no sé explicarlo......... es como un motor q se pone en marcha y no puedo parar......

Pues él se qda con eso, q si mis obsesiones, q si mis paranoias......... q si siempre la lio yo x mis manias, q tengo q cambiar eso........... al igual q él tiene q cambiar el decirme esas cosas.......Pero es lo mismo? es igual un problema de inseguridad q machacar a tu pareja??? Yo creo q no.......

B
bizen_6868500
4/2/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_539633499z

Y anoche más...

Gracias chicas por vuestra atención,


Anoche, otra pelea, y de nuevo por el sexo........... hace una semana que no lo hacemos, xq he tenido la regla, y anoche el niño queria marcha, y a mi ni me apetecia y tenia sueño.....

Vale, q desde hace ya tiempo no tengo la misma pasión, xq tb son iguales los sentimientos (aunq siento q no puedo dejarlo), y sumado eso a todas las peleas q hemos tenido, a todo lo que me ha dicho (q lo llevo grabado a fuego en mi cabeza) y a peleas, precisamente x el sexo (añadiendo todo lo de este finde, q terminó el domingo de nuevo con el tema del sexo)......... es q todo eso me derrumba y me machaca......

Y de nuevo la historia de que él da más, de q soy una egoísta, q no pienso q él tiene necesidades, q podría esforzarme un pco, que él es un hombre y tiene necesidades........q el sexo despues de una pelea es el mejor (xq ha hablado con un amigo q le ha dicho eso y q le dice q las peleas q tenemos nosotros q las tiene todo el mundo, q hasta un día la mujer de éste le tiró un cenicero a la cabeza......¿eso es normal?, ¿tengo q quedarme tranquila pensando q eso es asi y q es asi en todas las parejas? todas las parejas se dicen esas cosas tan feas q me duelen tanto en las discusiones?, ¡¡pues vaya una mierda de amor, entonces!!)...

De verdad que creia q me iba a dar algo, no podia parar de llorar, me hace sentir como si lo hiciera tdo mal con él, y luego me dice que no, q él sabe q soy muy cariñosa, y muy atenta, y demás............pero sus tipicas frases "eres una egoísta; no piensas en nadie ni en tu familia; ya la has liado; a ti ningun psicologo te cura......" me hacen mucho daño.

Yo tengo el problema, no sé si es un trastorno obsesivo compulsivo, de "preguntar mucho" ............ en una discusión desmenuzo la conversacion y lo analizo todo demasiado y no me fio de las respuestas de la gente........... no sé explicarlo......... es como un motor q se pone en marcha y no puedo parar......

Pues él se qda con eso, q si mis obsesiones, q si mis paranoias......... q si siempre la lio yo x mis manias, q tengo q cambiar eso........... al igual q él tiene q cambiar el decirme esas cosas.......Pero es lo mismo? es igual un problema de inseguridad q machacar a tu pareja??? Yo creo q no.......

Este chico no te conviene.
Espero que no tardes demasiado en darte cuenta.
Déjale sólo una temporada al menos, y ocúpate de tus necesidades en vez de de las suyas. Aún con la idea de volver, si quieres. Te darás cuenta de que también puedes ser feliz así.
Creo que poco a poco te va comiendo la cabeza,... y tú estás pasando por el aro.

A
an0N_539633499z
4/2/11 a las 10:23
En respuesta a bizen_6868500

Este chico no te conviene.
Espero que no tardes demasiado en darte cuenta.
Déjale sólo una temporada al menos, y ocúpate de tus necesidades en vez de de las suyas. Aún con la idea de volver, si quieres. Te darás cuenta de que también puedes ser feliz así.
Creo que poco a poco te va comiendo la cabeza,... y tú estás pasando por el aro.

Pufff

Pues estoy hecha un jaleo..........ya llego a pensar q soy problemática con las relaciones.......Reconozco q no soy fácil, pero no hago las cosas para fastidiar...... Siempre he sido muy insegura y maniática........pero es q todas las peleas giran en torno al mismo tema........Ya estoy harta de escuchar "es q tus obsesiones, es q tu problema es....", vaya, q creo q como siga asi tengo todos los problemas del mundo, jajaja

"Q si tengo q cambiar, q si yo lo intento y estoy cambiando y tú no........q si me callo muchas cosas.....", todas esas frases q me dicen ya me están rallando..........y luego reconoce q él no es un santo y q puede ser muy cruel, pero a la hora de la verdad siempre se pone como el mejor de los dos, como el más atento, el más cariñoso, el más todo......... Ahhhh, tb me dice q hablo demasiado y q no me callo ni debajo del agua......pues no, no me callo y dice q como siga así voy a tener muchos problemas en esta vida......... Cuando precisamente es al revés, cuando me han pisoteado x no ponerme firme y cuando en mi trabajo callo demasiado.......

Ahora parece q me pregunta más por mis intereses, x los artículos q escribo, está tomando más interés, lo q me ha costado mucho ............ y dice q no me acuerdo de las cosas buenas q hace x mi..........Claro q me acuerdo, pero lo malo, me impacta mucho más.........

A
an0N_539633499z
9/2/11 a las 9:41

Hola

Hola Iness!!

Yo tb entiendo las relaciones así, pero algunas veces es imposible, cuando sientes q en cierta manera tienes q protegerte, aunque sea xq la otra persona te hace daño con lo que dice.......

Y sé tb que no soy perfecta y tb la fastidio, como todo el mundo, pero sé que el defecto de querer herir no lo tengo o al menos creo q pienso mucho las cosas antes de decirlas, algo que a mi pareja no le pasa y que él mismo reconoce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook