Foro / Pareja

Fiesta nudista.

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 7:27
H
hongyi_8606172
22/9/13 a las 10:31

Hola a todas y a todos. Un besito molón. Os tengo que decir que unas amigas me han invitado a ir a una fiesta en una piscina cubierta en el mes de octubre. Lo que pasa es que es una fiesta nudista en donde todos y todas estaremos desnudos. Habrá gente de todas las edades y no se que hacer. Son mis mejores amigas y no quiero decirlas que no. pero por otro lado creo que me va a dar mucha vergueza. Os pido que me ayudeis a tomar una decision. Y tambien cómo debo comportarme para que si voy no se me note la verguenza. por un lado me da un miedo terrible y por otro me guastaria ir. Muchas gracias por vuestras opiniones, un besito a todos. Muaa!

Ver también

F
filipe_8678836
24/9/13 a las 22:44

Fiesta nudista
Pues mira yo la primera que fui a una,sentia lo mismo, ya hace mucho tiempo, queria ir pero a la vez pensaba en si me atreveria, pensaba a plena luz del dia y que todos me vean desnudo, y lo mas critico, pensaba todos miraran mi pene, si tubiera una ereccion, si volteara a ver a una mujer como lo tomaria, la verguenza etc. la amiga que me invito habia invitado a su prima que tambien nunca habia estado en algo asi, y nos dijo que irian sus hijos tambien, nos habia dicho que no necesariamente tendriamos que andar completamente desnudo luego de entrar que podiamos andar con bañador, y ya cuando agarraramos mas confianza desnudarnos, y nos sugirio tomamos unas copitas antes de llegar para que les ayude a dehinibirse, total si fui y la prima tambien, nos tomamo unas cervezas en la casa antes de irnos, llegamos anduvimos al principio con bañador en la fiesta la prima y yo, seguimos tomando cerveza que total al final yo me desnude y su prima se quedo en topless, no se si fue el efecto de la cerveza o la confianza que nos dieron despues de hablrar con algunos de ellos, pero creo que que el efecto del alchol si me ayudo a atrevrme a desnudarme delante de todos ellos.

V
vasily_7089731
11/10/13 a las 7:27
En respuesta a filipe_8678836

Fiesta nudista
Pues mira yo la primera que fui a una,sentia lo mismo, ya hace mucho tiempo, queria ir pero a la vez pensaba en si me atreveria, pensaba a plena luz del dia y que todos me vean desnudo, y lo mas critico, pensaba todos miraran mi pene, si tubiera una ereccion, si volteara a ver a una mujer como lo tomaria, la verguenza etc. la amiga que me invito habia invitado a su prima que tambien nunca habia estado en algo asi, y nos dijo que irian sus hijos tambien, nos habia dicho que no necesariamente tendriamos que andar completamente desnudo luego de entrar que podiamos andar con bañador, y ya cuando agarraramos mas confianza desnudarnos, y nos sugirio tomamos unas copitas antes de llegar para que les ayude a dehinibirse, total si fui y la prima tambien, nos tomamo unas cervezas en la casa antes de irnos, llegamos anduvimos al principio con bañador en la fiesta la prima y yo, seguimos tomando cerveza que total al final yo me desnude y su prima se quedo en topless, no se si fue el efecto de la cerveza o la confianza que nos dieron despues de hablrar con algunos de ellos, pero creo que que el efecto del alchol si me ayudo a atrevrme a desnudarme delante de todos ellos.

Hola todos
me podrian decir donde se organizan una fiesta nudista familiar porque me gustaria conocer gente liberal y tambien mostrarme a lo natural garcias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir