Foro / Pareja

Fiesta, ebriedad, verguenza

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 16:24
T
tourya_8043471
2/2/05 a las 4:34

hola, pues me siento muy avergonzada por que el viernes pasado fui a una fiesta, me diverti por todo lo alto y estaban muchos amigos mios, y conocidos,fue una fiesta genial.fui con mi novio, y se me perdio unos momentos, cuando lo vi bien, andaba tirado en el suelo de ebrio (el tiene 30 años y es una persona muy decente, trabajador, honorable, y con buenos principios, tengo un año con el y el nunca toma ni fuma, por eso me extraña que haya tomado, creo que como nunca toma se embriago muy facilmente), pues fue horrible, no se podia sostener , andaba vomitando , yo pase una gran verguenza , mis amigos callaban, los conocidos solo se burlaban, algunos "amigos", que siempre me han pretendido, se carcajeaban, fue nefasto, como yo no lo podia creer me moleste mucho, le grite que tratara de comportarse, en fin lejos de ayudarlo con cariño, yo lo levantaba, y le gritaba, (bueno, cuando nadie estaba oyendo), ahora el es el que esta molesto conmigo por que dice que no sintio mi apoyo y que solo recuerda mis regaños y algun grito.
ahora lo peor es que creo que ya no voy a soportar que me toque y me bese alguien al que vi tirado en el suelo de ebrio , dando lastima.
algunas amigas me han dicho que me porte mala con el por que me moleste por embriagarse, ¿me estoy pasando?, es que me dio mucha verguenza y mucho coraje que la gente se burlara....tu que crees?

Ver también

Z
zonia_5418462
2/2/05 a las 5:33

Mis dudas
la situación tal como la describes me hace preguntar:
hablaste con él del tema? con tranquilidad?
si fue un accidente tal como lo describes, creo que merece tu apoyo y que él no beba una sola gota más.
Muchas personas son alcohólicas en un nivel muy ínfimo, su cuerpo no lo tolera. Y quienes dicen que tienen "cultura alcoholica" sufren alcoholismo, están enfermas.
Quizás esto solo fue el detonante de otros temas que deben tratar en vuestra relación-
Una explota con solo una chispita, porque hay otros elementos reprimidos que hacen que suceda.
esperohaberte ayudado a pensar. soluciones no tengo
saludos
jacarandá

M
melba_8424268
2/2/05 a las 6:03

Te pasaste!!!!!
Si dices que nunca toma, pues entonces quizás se le cruzó, como dicen por acá, o alguien le puso alguien en su bebida, hay hombres y mujeres que tienen "mala copa" y hacen el ridículo una vez que se embriagan.
Creo que no pensaste en él, pensaste más en tí misma y bueno esto pudiera ser porque no lo amas. Que te importa lo que la gente piense? El estaba mal, te necesitaba a tí.
Saludos
Megg

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 13:01

Pues si bastante...
q tú nunca t has puesto pedo?
a ver... si él nunca ha bebido con poco ya s le subió a la cabeza y pienso q la gente q lo conoce sab q no es un borraxo no tiene x q dart asco q t bese..
Ad+ supongo q en la fiesta no seria el único q pilló un pdo q t cagas ... vamos.. q creo q la cosa no s para tanto.. y m parec muy mal q tus amigos s qdaran callados mirándot en lugar d ayudart a levantarlo y sacarle algún sitio para q le diese el aire y se le pasase...
Como t crees q s sentirá él ahora al ver a tus amigos y conocidos dspués dl pedo q cogió q en el no es habitual.. la resaca y encima las burlas d los otros?

Y
yiqi_6442965
2/2/05 a las 13:11

Pues sinceramente si q te pasaste!


En fín q el pobre si no está acostumbrado a beber ni fumar, pues es normal q le siente mal.... y vamos, lo mínimo es tener el apoyo de su novia, no?? vamos, q menos!!!!

No me extraña q esté molesto, xq con quién te tenías q haber enfadado es con la gente q se burlaba de él.......... no con tu novio........

Y no sé...... si dices q ahora no vas a ser capáz de besarle ni q te toque..... pues creo q no estás enamorada de él.... creo q eres superficial (y perdona q no lo digo con ánimo de ofender), es como lo veo yo.

En fín..... recapacita y no exageres las cosas..... q el pobre no ha hecho nada malo........ q le ha dao un "yuyu" y lo mínimo era tu apoyo, no tu enfado...........

M
miria_7196625
2/2/05 a las 14:09

Mmmmm...
En mi opinión t has pasado un poquillo. Creo que has sido

muy intransigente con tu novio y t has preocupado más de tu

imagen "social" que de su propio bienestar en ese momento!

Sinceramente, mi novio me hace eso en una fiesta y buffffff

me haría plantarme muy seriamente si realmente m kiere.

Quizás mi opinión sea muy xtremista pero q sientas

verguenza de tu propio novio m hac pensar q mucho no le

kieres no? t dió coraje q se burlaran de el o d tí misma? o

es q emborracharse está tan mal visto en tu país?


T
tourya_8043471
2/2/05 a las 16:24

Ay amigas!
Pues si que me han ayudado a pensar, yo no soy mala ni tan superficial, pero si necesitaba que alguien objetivo me ayudara a pensar , lo que mas me molesto es que la gente se burlara de el, me dieron ganas de decirle a toda esa gente hasta de lo que se van a morir...
y creanme que si fue un muy mal rato.les agradezco su atencion, y pues ahora acepto que si me pase de mala. ahora haber como arreglo la situacion, por que lo quiero mucho y me duele que el se sienta mal.
un afectuoso saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest