Foro / Pareja

Fetichista, alguie me explica??

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 5:30
A
anaya_9437334
27/6/06 a las 23:40

Hola, me gustaria que alguie que supiera del tema me sacara de dudas y me explicara.
En que consiste verdaderamente ser fetichista??
Un hombre fetichista puede mantener relaciones sexuales normales, o no le es posible??
Me gustaria que me explicaran.
Gracias de antemano.

Ver también

N
noreen_9613624
29/6/06 a las 9:04

Yo te respondo
El fetichismo es el gusto por objetos inanimados que estimulan la líbido, por la causa que sea. En realidad todos somos fetichistas en ese caso: una música un perfume, las nalgas, etc.Pero luego esta el grado y hay casos extremos en que la persona no puede llegar al orgasmo si no es en presencia de sus fetiches.
Por supuesto que se pueden mantener relaciones sexuales normales, en mi caso excelentes y me gusta vestirme de mujer, unas veces lo hago así otras no, depende del momento, pero tanto a mi pareja (mujer) como a mí nos gusta ponernos coquetas y durante la preparación se pasa muy divertido, después cena musica...y se llega a un climax fabuloso.
Espero haberte ayudado

A
aaron_6352680
4/7/06 a las 17:40

Fetichismo clínico
Hola!

Bueno, en el hablar coloquial se entiende por fetichista a la persona que se estimula sexualmente con diversos objetos que sustituyen simbólicamente a la pareja sexual: zapatos, botas, medias...

Pero desde la psicología clínica se entiende por fetichista a la persona que sólo se excita ante el objeto o fetiche por lo que no consiguen tener relaciones sexuales si no está presente el fetiche.

O sea, sí puede mantener relaciones sexuales pero sólo en presencia del fetiche.

Saludos cordiales...

FduLac

J
juozas_8631822
5/7/06 a las 5:30

Yo soy fetichista de pies femeninos
Yo soy fetichista de pies femeninos. Es decir me encanta acariciarlos, besarlos y lamerlos. Pero no dependo de ellos para excitarme y/o tener relaciones sexuales. Es simplemente un agregado, pero es algo muy fuerte que siento desde muy chico.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir