Foro / Pareja

Fetichismo de pedos

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:13
A
an0N_530379099z
15/6/04 a las 4:54

que onda chavos quisiera preguntarles si les gusta acercarceles a las nalgas de su novia y oirlas que se hechen un pedo ok ? y si lo han hecho cuenten pues.

Ver también

E
eloina_6291263
15/6/04 a las 12:13

Tu estás mal de la cabeza
Como les va a gustar acercarse al culo de su novia y oler el pedo? Vamos yo no se de donde eres, ni como concebis el sexo alli, pero en España desde luego es una forma d obtener placer y no creo que comerse los peos sea la mejor forma

A
an0N_967305099z
15/6/04 a las 21:19

Joer chaval, que asco
si te gusta eso, porque no pruebas a que a la hora de cagar te meta el truño en la boca, a lo mejor te gusta, no te joe la leche

Y
yerma_8148994
15/6/04 a las 21:26

Qe asco!!!
qe asco tronco a ti te gusta el olor de tus pedos??!! pero tu sabes lo qe dices, eso es proqeria qe expulsa el cuerpo y si lo expulsa es xq no son beneficiosos. pero qe gente mas loka!!

M
mika_5288094
5/5/10 a las 1:02

Hola!
Mira en mis estudios de sexología es algo completamente normal. Que te guste este tipo de prácticas es corriente; encontrar la sexualidad en cualquier aspecto es muy positivo, pues permite un mayor disfrute.
Algo que no es sano, es aquello que se caracterice por el exhibicionismo o por fala de respeto, o agresiones que supongan un peligro. Sin embargo no es tu caso.
A mí, particularmente, me gusta solo que con chicos en vez de chicas. Disfruto y me excito mucho cuando al despertar mi novio se tira pedos enormes, mi problema es que me da vergüenza proponerle que lo haga a conciencia, porque pueda sorprenderse. Así que pido algún consejo, aunque no lo haga sin reparo habitualmente, pero nunca a petición mía, sino desde su expontaneidad.
No te avergüences de esta práctica, pues es natural, por desgracia vivimos en una sociedad sexofoba, que lo único que es válido es el "mete y saca". Por desgracia no permitimos el disfrute en otros aspectos.

D
derlis_8247937
9/11/12 a las 18:15

Fetichismo de pedos
Hola dario1510 ami me pasa igual me encanta que se tiren pedos potentes,continuos,y duraderos encima de mi pene.solo que no tengo quien me lostire y estoy buscando a chicas y chicos con excesiva aerofagia para tener amistad y sexo duradero sin compromiso y sin interes economico.acepto de 20a40 años todo lo que caiga espero vuestra respuesta y envierme vuestros correos a quien le pueda interesar busco personas pasivas que les guste o les ponga tirarse pedos encima de mi soy activo.y me hace llorar de gusto y de felicidad al sentir la esplosion de los pedos encima de mi pene y varias zonas de mi cuerpo.me llamo vicente de torrevieja busco gente muy seria y legal que tenga coche para desplazarse.

D
derlis_8247937
9/11/12 a las 20:05

Fetichismo de pedos
Hola buenas tardes me interesa conocer de buen royo chicas y chicos con flatulencia para tener amistad y sexo para siempre sin compromiso y sin interes economico.con quien sufra de excesiva aerofagia y se tire muchos pedos durante todo el dia.quiero hacer un concurso particular de peos.se haran los sabados un sabado se ara el concurso de peos de chicas, y el siguiente sabado se ara de chicos. y con las chicas y chicos que mas peos se tiren encima mia seran mis amistades con derecho a roce y se aran orgias de peos todos los sabados. para aquellas personas de cualquier tendencia que no tengan al igual que yo quien se los tire.y sera una forma donde poder mojar y poder tener amistad y sexo duradero aser posible para siempre. enviarme vuestros correos y telefonos para poder informaros yo os envio el mio marianomarciano5678@hotmail.co m me llamo Vicente

A
an0N_640149199z
19/3/13 a las 2:40

Opinion
Me pasa lo mismo, me gustaría poder conocerte de echo a que no conozco ninguna chica que le guste lo mismo que a ti o a mi.. Tengo 22 años un buen cuerpo y no busco malos rollos y problemas.. Solo ayuda por que quería solo pues verte a medio de cam con ropa y tirándonos pedos y tal, cuando tu novio no este a o que me mandes vídeos tuyos tirándote pedos, si quisieras que yo hiciese lo mismo para ver que no are nada raro lo hago, solo lo busco para necesidad propia. Saber que solo verse por cam no es "poner los cuernos" ni nada de eso, por favor dígame que si.. de echo a que no volveré a encontrar a otra chica con los mismos gustos ( y que no sea por que no les preguntase) jajaj.. Bueno le dejo mi correo (pive69@hotmail,.es) o mi Skype (trapito33) lo que mas use jeje.. bueno espero por favor una respuesta. Gracias por leerme y un cordial saludo

A
an0N_640149199z
19/3/13 a las 2:41
En respuesta a mika_5288094

Hola!
Mira en mis estudios de sexología es algo completamente normal. Que te guste este tipo de prácticas es corriente; encontrar la sexualidad en cualquier aspecto es muy positivo, pues permite un mayor disfrute.
Algo que no es sano, es aquello que se caracterice por el exhibicionismo o por fala de respeto, o agresiones que supongan un peligro. Sin embargo no es tu caso.
A mí, particularmente, me gusta solo que con chicos en vez de chicas. Disfruto y me excito mucho cuando al despertar mi novio se tira pedos enormes, mi problema es que me da vergüenza proponerle que lo haga a conciencia, porque pueda sorprenderse. Así que pido algún consejo, aunque no lo haga sin reparo habitualmente, pero nunca a petición mía, sino desde su expontaneidad.
No te avergüences de esta práctica, pues es natural, por desgracia vivimos en una sociedad sexofoba, que lo único que es válido es el "mete y saca". Por desgracia no permitimos el disfrute en otros aspectos.

Hola
Me pasa lo mismo, me gustaría poder conocerte de echo a que no conozco ninguna chica que le guste lo mismo que a ti o a mi.. Tengo 22 años un buen cuerpo y no busco malos rollos y problemas.. Solo ayuda por que quería solo pues verte a medio de cam con ropa y tirándonos pedos y tal, cuando tu novio no este a o que me mandes vídeos tuyos tirándote pedos, si quisieras que yo hiciese lo mismo para ver que no are nada raro lo hago, solo lo busco para necesidad propia. Saber que solo verse por cam no es "poner los cuernos" ni nada de eso, por favor dígame que si.. de echo a que no volveré a encontrar a otra chica con los mismos gustos ( y que no sea por que no les preguntase) jajaj.. Bueno le dejo mi correo (pive69@hotmail.es) o mi Skype (trapito33) lo que mas use jeje.. bueno espero por favor una respuesta. Gracias por leerme y un cordial saludo

M
mika_5288094
25/4/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_640149199z

Hola
Me pasa lo mismo, me gustaría poder conocerte de echo a que no conozco ninguna chica que le guste lo mismo que a ti o a mi.. Tengo 22 años un buen cuerpo y no busco malos rollos y problemas.. Solo ayuda por que quería solo pues verte a medio de cam con ropa y tirándonos pedos y tal, cuando tu novio no este a o que me mandes vídeos tuyos tirándote pedos, si quisieras que yo hiciese lo mismo para ver que no are nada raro lo hago, solo lo busco para necesidad propia. Saber que solo verse por cam no es "poner los cuernos" ni nada de eso, por favor dígame que si.. de echo a que no volveré a encontrar a otra chica con los mismos gustos ( y que no sea por que no les preguntase) jajaj.. Bueno le dejo mi correo (pive69@hotmail.es) o mi Skype (trapito33) lo que mas use jeje.. bueno espero por favor una respuesta. Gracias por leerme y un cordial saludo

Hola
Estimado amigo,
Es inusual este tipo de actitudes, pero no quiere decir incorrectas. Lo habitual en el sexo es el coito, si salimos de ese campo, pocas personas en el sistema en el que vivimos realizan otras prácticas. Como te digo en España existe como en otros campos o áreas de la ciencia un cierto "retraso".Países como Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia...en estos aspectos son mucho más avanzados y abiertos. Al realizar mi tesis, una de las categorías de mi investigación fue demostrar que la ciudadanía(en España), bueno, digamos que era abierta de mente... no sabes cuanto me equivoqué; cuando algo se sale de lo heteropatriarcal, la gente tiende a reírse, burlarse, sentirse intimidado, siente vergüenza... y lo patologiza. Prueba de ello, los comentarios que en este foro se realizan. No obstante, son opiniones, válidas y respetables pero no son ciencia y mucho menos reales. Es decir, si te gustan los pedos, adelante, cualquier área de la sexología se convierte en patología (real y no popular) cuando se agrede o falta el respeto, pero si acuerdas con alguien el tirarte pedos y recibirlos de otra persona, o si te excita hacer tortitas de pan, o comer chicles mientras tienes relación sexual... es correcto, válido. No tienes porqué sentirte mal, ni cosas parecidas. ¿De acuerdo?
Insisto, las opiniones populares son aceptables y respetables pero ni son fundamentos científicos ni epistemológicos; por lo que no deben tenerse demasiado en cuenta. Si tienes más dudas, puedes preguntar. Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest