Foro / Pareja

Fetichismo de nalgadas

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 21:15
A
abba_5303789
26/6/04 a las 3:37

mi pregunta es saber si a los hombres los excita mientras estan con su novia en la intimidad quitarle sus bragas o tangas, despues masajearle las nalgas y despues darles de Nalgaditas ?

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

V
vesna_7240211
5/1/10 a las 14:42
En respuesta a abba_5303789

Mucha razon
tienes mucha razon en decir lo de que para el sexo no hay librito ami me encanta darle nalgaditas a mi novia

Nalgadas y mas
Mi novio me da de Nalgadas pero fuertísimas, cachetadas, me jala el cabello y me pellizca los pezones muy fuerte a mi esto me exita pero la ultima vez me dio de cinturonzazos muy fuertes todo cuando tenemos sexo. ¿Ahora ya no se si esto es Normal?.

A
an0N_970305599z
26/6/04 a las 22:08

Si
a mi pareja le gusta cuando esta por detras y no siempre , darme algunas palmaditas, pero suaves, eso lo hace cuando esta muy exitado..y a mi me agrada.., la mayoria de las veces le gusta hacerme el amor con la braga puesta, le exita mucho la ropa interior..y a mi me encanta tambien..en fin cada chico es un mundo, no hay un librito para las relaciones sexuales, pero el hombre te puede ayudar a jugar mucho y tu tambien a el, porque por lo general las mujeres no estan tan liberadas en el sexo y esperan la guia del amante, animensen chicas a pedir lo que les gusta que les hagan, hay que ser atrevida en el sexo asi logran mas satifaccion, y hablar mucho con la pareja sobre estos temas..es importante para tener una buena encamada...suerte chicas ..

A
abba_5303789
26/6/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_970305599z

Si
a mi pareja le gusta cuando esta por detras y no siempre , darme algunas palmaditas, pero suaves, eso lo hace cuando esta muy exitado..y a mi me agrada.., la mayoria de las veces le gusta hacerme el amor con la braga puesta, le exita mucho la ropa interior..y a mi me encanta tambien..en fin cada chico es un mundo, no hay un librito para las relaciones sexuales, pero el hombre te puede ayudar a jugar mucho y tu tambien a el, porque por lo general las mujeres no estan tan liberadas en el sexo y esperan la guia del amante, animensen chicas a pedir lo que les gusta que les hagan, hay que ser atrevida en el sexo asi logran mas satifaccion, y hablar mucho con la pareja sobre estos temas..es importante para tener una buena encamada...suerte chicas ..

Mucha razon
tienes mucha razon en decir lo de que para el sexo no hay librito ami me encanta darle nalgaditas a mi novia

D
dorka_6471863
19/7/06 a las 23:33

Pues sí
Mi novio lo hace conmigo; pero no hace falta que estemos tendiendo relaciones sexuales paara que me de nalgadas. Lo hace casi todo el tiempo

V
vesna_7240211
5/1/10 a las 14:42
Mejor respuesta
En respuesta a abba_5303789

Mucha razon
tienes mucha razon en decir lo de que para el sexo no hay librito ami me encanta darle nalgaditas a mi novia

Nalgadas y mas
Mi novio me da de Nalgadas pero fuertísimas, cachetadas, me jala el cabello y me pellizca los pezones muy fuerte a mi esto me exita pero la ultima vez me dio de cinturonzazos muy fuertes todo cuando tenemos sexo. ¿Ahora ya no se si esto es Normal?.

N
nauzet_8536187
21/1/10 a las 23:49

Uff!
las nalgadas para mi son exitantes. yo a mi pareja la paro nalgueando en la cama, en el carro, el la calle, en la escalera, en el baño, la verdad cada ves que vo su trasero la nalgueo! pero con delicadeza no tan fuerte ni tan despacio... para mi eso es normal a mi pareja le gusta pero aveces tambien me nalguea mi jaja.

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 21:15

O_o
osea de que estamos hablando?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir