Foro / Pareja

Fetiche de orina

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 17:19
G
gabija_9721959
14/9/11 a las :45

Hola soy vane me encanta orinarme con la verga dentro y me encanta que me orinen cuando me penetran, puedo tener alguna infección????

Ver también

J
jolita_5295403
14/9/11 a las 2:43

Mi fantasia tambien
no tengo una respuesta a esta pregunta pero quisiera compartir contigo una experiencia que tuve. Soy heterosexual pero hace poco empeze a tener fantasias con una amiga, todo empezo porque estabamos en la playa y una agua mala me rozo parte del vientre y me quemo horrible, yo senti un ardor horrible y mi amiga quien es enfermera me dijo que necesitaba orinar las areas para calmar el dolor mientras llegaba la ambulancia, yo deje que lo hiciera, ella se movio a un lado la panty ,se monto encima de mi y empezo a orinarse en mi vientre, uffff el solo recordarlo me excita increiblemente, quiero volver a repetirlo con ella o con un hombre que me orinen todo mi cuerpo. Eso paso hace 2 meses y ahora solo busco relatos que se traten de este fetiche, ayer escuche un audio erotico llamado caliente humedad en www.cuentoseroticosquemojan.co m , son tres lesbianas que se mean una a la otra en la ducha, no sabes como me pongo, me pone a mil.

M
mike_6868077
16/9/11 a las 17:18

Hola
No pasa nada Me encantaría yo tengo fanta sia al revés ósea comerme el chochito de una mujer hasta que se corra en mi boca y después comerle el culo con mi lengua hasta que se mee de gusto en mi cara y en mis labios y beberme su orina calentita que gozada

M
mike_6868077
16/9/11 a las 17:19
En respuesta a mike_6868077

Hola
No pasa nada Me encantaría yo tengo fanta sia al revés ósea comerme el chochito de una mujer hasta que se corra en mi boca y después comerle el culo con mi lengua hasta que se mee de gusto en mi cara y en mis labios y beberme su orina calentita que gozada

Te doy mi mail
Te dejo mi Mail si quieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir