Foro / Pareja

Fertilidad......

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 2:17
S
sahira_7402402
7/2/05 a las 3:18

hola....
otra vez yo...
hoy tube relaciones y no me cuide, hace 5 días k me indispuce (solo me dura 3 dias) ¿¿Tengo probabilidades de quedar embarazada apesar de que mi novio no eyaculo dentro ... ?? contestadme please !!!!!

ah!! se me ha confundido cuales son los dias menos fertiles,me pueden aclarar eso por favor... yo tengo entendido k son 3 dias antes y 3 dias despues de la menstruacion...

Ver también

S
sahira_7402402
7/2/05 a las 3:29

....
alguien k me responda por favor !!

S
sahira_7402402
8/2/05 a las 2:54
En respuesta a sahira_7402402

....
alguien k me responda por favor !!

Please !
por favor.......
una respuesta......

S
silke_5601351
8/2/05 a las 4:19

Respuesta
si, hay probabilidades de quedar embarazada, porque en el momento que su pene esta dentro y el esta excitado derrama algunos espermas es cierto lo que te estoy diciendo he por que lo he leido muchas veces. Y sobre los dias fertiles la verdad nose muy bien pero metete a www. terra.com y ahi hay un calendario para conocer tu dias fertiles

L
lee_6193236
8/2/05 a las 14:21

Dias fertiles
Si tienes un ciclo regular , los dias mas fertiles son los que estan a mitad del ciclo, es decir, suponiendo que tuvieras ciclos de 28 dias tu dia mas fertil seria unos 14 dias despues de que te venga la regla.En esos dias es cuando mas probabilidades hay de quedarse embarazada pues es cuando se produciria la ovulacion,.. Lo que no implica qeu el resto de los dias no pudieras quedarte, ppuesto que no es nada matematico y diversas circunstancias pueden hacer q varie el dia de la ovulacion. Y q no todas somos regulares.Asi q hay q protegerse siempre

F
fikria_8606622
8/2/05 a las 20:26

Hola---
Hola loquita...

Mira fijate que he estado en la misma situación que tu, pero te puedo sugerir que no vuelvas hacer eso ya que no es un metódo seguro.. yo lo he echo y gracias a Dios no ha pasado nada pero he estado super asustada ya que los hombres aunque no eyaculen afuera derraman un liquido antes de la eyaculación y suele ser igual de fuerte que el semen y muy capaz de crear un embarazo,, y efectivamente si eres muy regular en tu periodo,, no estas en tus días fertiles y hay muy pocas posibilidades de embarazo, pero recuerda muy pocas posibilidades,,, de que hay posibiliddes las hay,,,,

cuidate muchooo ya que los embarazos cuestan 50 pesos (lo que cuestan los condones)

S
sahira_7402402
9/2/05 a las 2:17

Gracias !
gracias a todos los k me respondieron...
La verdad que tenia claro que hay una preeyaculacion y que tengos probabilidades de quedar embarazada... y aún peor con los nervios se me confundieron los dias mas o menos fertiles ... ahora que estoy mas calmada tengo todo mucho mas claro....
y muchas gracias a todos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook