Foro / Pareja

Feminizacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 17:07
H
hana_5448647
1/10/11 a las 4:30

Hola a todos, tengo un gran amigo de 45 años el me cuenta que ha sido travesti desde niño, y ahora despues de unos veintipico de años que lleva casado con su esposa( mujer biologica) ella le ha aceptado y ahora quiere feminizar su cuerpo algo osea suavizar la tosquedad masculina que el tiene y yo le comente que habia leido sobre utilizar estradiol en gel pero la pregunta es cuales podrian ser los efectos secundarios? ya que el no se atreve a ver un medico para comentarle de esto!, a la gente bella de esta cybercomunidad que nos pueden decir acerca de este tema!, Gracias a todos de antemano!

Ver también

R
rubin_9064914
11/10/11 a las 23:50

Hola
soy hetero ,pero el comentario mio es que nosotros le tememos mas a lo que ira a decir la gente pues no comprenden a la gente de este tipo de gustos ,si el se siente bien haciendolo deben de comprenderlo pues es una persona mas en el mundo que no debe de ser discriminado por esto porque es asi el

E
eki_707479
17/10/11 a las 17:07

Feminizacion
sabes andrea:
hombres y mujeres al desear pertenecer al sexo contraio , nuestro cerebro lo precesa y si se dan los cambios yo en lo particular he observado que cuando estoy trasvestido, las facciones del rostro y del cuerpo se estilizan , se suavizan y en el caso de las mujeres ocurre lo contrario, yo en lo personas he descartado las procesos quirurgicos y de sumistro de quimicos, en virtu de ya mi edad (58) aunque cuando inicie ya plenamente tenia yo 40 , por lo que no aconsejo someterse a trtamiento alguno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir