Foro / Pareja

Feminismo-machismo, mujeres desnudas y cerebros vacios.

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 16:03
C
caihua_7994193
13/7/07 a las 20:29

Tengo 21 años y soy feminista, pero voy a explicar el significado del término porque suele confundirse, especialmente en Latinoamérica. El feminismo efectúa una crítica a la desigualdad social entre mujeres y hombres, es decir pide la IGUALDAD entre ambos. Tuvo sus inicios en el siglo XX, y Desde entonces las mujeres han logrado tener más accesos a ciertas cosas pero no hemos avanzado mucho. Esa libertad fue más bien para nuestra ropa porque cada vez pudimos llevar vestimentas que insinuaran más nuestro cuerpo, claro que hay casos extremos como estas mujeres que salen en tapa de revista completamente desnudas para que se masturben por ellas.
Yo estoy estudiando ingeniería industrial y aunque haya mucho trabajo para esa profesión en mi país, muchas empresas no me aceptan porque soy mujer y sobre todo bonita ( símbolo de huequismo para el machismo) y además si me toman quieren pagarme menos.
En fin que sociedad de mierda la que vivimos, una mujer inteligente que puede aportar mucho no puede hacer nada y una boba que muestra las tetas tiene millones. Este mundo aun sigue siendo de los hombres.

Ver también

C
caihua_7994193
13/7/07 a las 21:19

Lamujerdelpescador
Que indiferentes eres, no te das cuenta como se explota a todas esas mujeres que salen en las revistas, las utilizan para vender, no se las toman seriamente y el feminismo también pide respeto. Prendé cualquier día de estos la tv y vas a ver que ya no existe ningún programa sin una de ellas, obvio porque al hombre le gusta y consume. Bueno quizás las defiendas porque te ofendí.

C
caihua_7994193
13/7/07 a las 21:41

Lamujerdelpescador
Pero no leiste mi post????? a mi no me toman en el trabajo en parte porque soy bonita y lo asocian con el huequismo.

A
an0N_719226999z
13/7/07 a las 21:44

Sellah
Non te fies de ese nick de elena2100.