Foro / Pareja

Feliz y sin remordimientos

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 22:22
D
darya_7953291
10/5/06 a las 21:28

Yo soy feliz siendo la amnte, diario lo veo y disfruto de sus besos y caricias, hacemos el amor como locos, y cada dia es mas placentero.
Por ahora mi relacion esta perfecta, y no deseo mas que eso, nada de obligaciones ni pleitos de casados, todo al natural y rico, espontaneo como se vallan dando las cosas, nada de preguntas acerca de lo que vive en su casa con su esposa, si el me quiere contar adelante lo escucho, pero no me amargo la vida intentando saber que es lo que pasa en su casa.

Por ahora asi soy feliz y no me siento para nada mal.
Ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 21:47

Que sigas....
Siendo tal feliz...por los siglos de los siglos.

Creo que hay una forera que también hace una oda a las amantes..

Creo que con el nik "enbolascontodoelalma"

Un saludo

D
darya_7953291
10/5/06 a las 22:02

Cerenite......
No creo que la vida de casados sea mala, es lindo amanecer con la persona que amas, y compartirlo todo con ella, debe ser maravilloso, no tengo nada en contra de eso, solo que ahora estoy del otro lado, y estoy dispuesta a disfrutarlo al maximo por ahora.

R
rina_8171720
10/5/06 a las 22:22

Es necesario ser amante para ser feliz?
lo digo porque yo también disfruto cada dia de sus besos, sus caricias, sus palabras dulces, sus halagos, hacemos el amor como locos algunas veces, como adolescentes otras, con mucha dulzura y lentamente otras, sin prisas, sin horarios que cumplir...
Compartimos los momentos importantes en la vida nuestras hijas y se nos cae la lagrimita solo con mirarnos cuando vemos que conseguimos que sean felices, las fechas señaladas, la tranquilidad y sosiego que da vivir sin mentiras ni tapujos. La plenitud de saber que el uno está para el otro en el segundo mismo en que lo necesite...
no sé, pero creo que tampoco voy a tener remordimientos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir