Inicio / Foro / Pareja / Feliz navidad a todas

Feliz navidad a todas

22 de diciembre de 2008 a las 16:35

Me acuerdo del foro, aunque lleve tiempo sin escribir aquí.
Y sigo agradecida y luchando porque cada Navidad sea mejor que la anterior.....las Navidades malas ya sabemos lo que son...y preferimos las buenas ¿verdad?
A luchar por una buena Navidad!!!
Mis mejores deseos.
Abrazos

22 de diciembre de 2008 a las 18:21

Querida isidra
Te deseo a ti y a todas las compañeras del foro una Navidad en paz, con tranquilidad para poder disfrutar asi de su verdadero espiritu.

Un abrazo a ti y a todas.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las :17

Feliz navidad!!!!!

Y un cordial saludo a todas, especialmente a esas mujeres que un día tuvieron la necesidad de entrar en este foro.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 4:16

Me uno
Una Hermosa Navidad para Todos!
Con cariño

Nuestro cuerpo es como una embarcación a vela y nosotros somos el capitán. Si queremos navegar el próximo año con éxito, debemos reflexionar sobre lo recorrido este año y planificar lo que queremos alcanzar el próximo. Sólo de esta forma podremos ajustar nuestras velas a los vientos que nos lleven a nuestro destino.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 3:43
En respuesta a fuentemalena

Feliz navidad!!!!!

Y un cordial saludo a todas, especialmente a esas mujeres que un día tuvieron la necesidad de entrar en este foro.

lo subo.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 11:37

Feliz navidad a todas,chicas!!!
Que las paseis con quien mas querais y para las que no seias libres..Que lo seais muy pronto,que se puede!!Ya hos digo yo que se puede..
Un besazo wapas!!!Y felices fiestas!!!
pdjito con el turron y los mantecaos,que ya lo dicen por ahi..Un segundo en la boca..Toda la vida en el culo!!!!jajajaja

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 12:44

Feliz navidad

La mejor Navidad este año, y la del año que viene más. Y un feliz año para tí y para todas, un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte