Foro / Pareja

feliz cumpleaños maabru

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 7:23
X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las :18

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON

Decidi darte mi primer regalo felicitandote en hora española jejeje

Pues bien Cielo, que te puedo decir que no te haya dicho ya....

Con el corazón en la mano te puedo decir que eres un gran hombre y es una bendición tener a alguien como tú como amigo...

He agradecido por mucho tiempo la amistad que me has ofrecido y por eso mil gracias...

Gracias por el tiempo conmigo, por las risas de horas, por las charlas amenas, por los consejos que me has brindado, por la compañía, la comprensión, la amistad y el cariño... gracias por estar ahi siempre que he necesitado de ti, gracias por las palabras de aliento, por los buenos deseos, por la gran amistad...

Y lo mas importante, gracias a Dios por haber creado a una persona tan importante como tú y haberla puesto en mi camino...

Por algo te conoci y creo que fue para que pudiera valorar a una persona como tú.... Para mi eres y seguiras siendo un amorzote de persona jejeje..

Que este año que hoy inicias este lleno de felicidad, amor, tenura y compañía de tus seres amados...

Feliz Cumpleaños y ya sabes que lo que necesites ahi estare como tú has estado para mi....

Mil besos y abrazos hoy, mañana y siempre

Ver también

E
emilse_8617933
9/1/06 a las :21

Me sumo: felicidades
Eso si, yo no te conozco tanto como Gyant así que seré más comedida.

¿Un poquito de tarta?.


Un beso

A
angele_721752
9/1/06 a las :23

Bueno...
pues.. Felicidades para Manbru.. y un abrazo.

becca26
becca26
9/1/06 a las :36

Felicidades
Aunque en Perú todavia es 8 d enero hasta dentro de 5 horas y 30 m.

Saludos Gyant

I
ieva_5172957
9/1/06 a las :38

Feliz cumpleaños
Y que se cumplan tus sueños

Besos

becca26
becca26
9/1/06 a las 2:16

...............





X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 2:51
En respuesta a becca26

...............






mi no entender

becca26
becca26
9/1/06 a las 2:54
En respuesta a xiuxiu_5283982


mi no entender

Lo subí
... estba abajo

Saludos

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 2:58
En respuesta a becca26

Lo subí
... estba abajo

Saludos

Aaaaaaaaaaaaa
gracias becca

yo digo que si lo ve, si no me encargo de hacer que lo vea jajajajajajajajaja

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:43

Gracias gyant!!
Que sorpresa me he encontradoo , gracias por el post corazon , por tus palabras y por todos tus buenos deseos aca estoy a poco mas de una hora de recibirlo .....No quiero tar mas viejo .

Hoy me has hecho feliz me vas a dar mi regalo no???



Muchos besos corazon y gracias de nuevo.

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:45
En respuesta a ieva_5172957

Feliz cumpleaños
Y que se cumplan tus sueños

Besos

Asias orujito .
Uyyy si supierass que sueños tengo jejejeje

Gracias por los buenos deseos ..



Besitos

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:46

Jajaja
Es el 9 aca aun no es falta poco y sigues castigada ehh!!!!




Besotess

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:48
En respuesta a emilse_8617933

Me sumo: felicidades
Eso si, yo no te conozco tanto como Gyant así que seré más comedida.

¿Un poquito de tarta?.


Un beso

Asias niña
Sisis quiero tarta espero para comerla contigo ;



Un besito

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:53

Gracias susu
Es que Gyant se mando con todo un discurso hermoso como ella . Tan amorosa mi amigocha ...


Besos susu

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:55
En respuesta a angele_721752

Bueno...
pues.. Felicidades para Manbru.. y un abrazo.

Asias selen
Na mas un abrazo?? nuay beso?

Bueno bueno no importa me quedo con el abrazo :P


besos guapa

W
warren_8128880
9/1/06 a las 4:58
En respuesta a becca26

Felicidades
Aunque en Perú todavia es 8 d enero hasta dentro de 5 horas y 30 m.

Saludos Gyant

Asias becca
Bueno estuvo un pcoo adelantadito el post para nuestra hora pero me alegro mucho , gracias por el saludo y por subir el post


Un beso

W
warren_8128880
9/1/06 a las 14:52


Gracias nassa , pero no quiero cumplir muchos masss y tengo bastantes
mejor me quedo con los que tengo


Besos y gracias

W
warren_8128880
9/1/06 a las 14:56


Cuantas caritas tan lindassss , gracias miri .
Pues el plan es pasarlo con la familia y a lo mejor salir
nu se aun ..


Gracias por los buenos deseos


besitoss

W
warren_8128880
9/1/06 a las 15:00

Asias niña
Por aca recien empezando el dia , bueno y hace un par de horitas jejej

Amo a ver como se presenta todo


besitos y gracias

Z
zixin_7239837
9/1/06 a las 15:05

Felicidaaaaaaaaaaaaades
Maambrucillo, solo queda desear que pases un día lleno de alegria junto a tus seres queridos y que cada uno de tus sueños y metas se cumplan!

y sobretodo que llegue esa musa que te acompañará y te hará más feliz de lo que ya eres!

un megabeso chikitito, y pues con este dia soleadito pues epa!! un chin chin por tu días


que los cumplas feliz! que los cumplas feliz!


besos

A
aran_6012162
9/1/06 a las 15:23

Felíz cumpleaños

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 16:45


!Feliz Cumpleaños Maanbru!

Nunca olvides que en mi tienes a una amiga, te deseo lo mejor, que tu corazón esté siempre lleno de amor y alegría, espera siempre cosas buenas.

Un abrazo, un beso y sigue vibrando

D
dennis_5881984
9/1/06 a las 16:45

Ahhhh pos
SAPO VERDE MAAMBBRU y que te la pases a todas margaras.......nos invitas al reven, no? jajaj al cabo que estamos a la vuelta de la esquina.

W
warren_8128880
9/1/06 a las 16:55
En respuesta a zixin_7239837

Felicidaaaaaaaaaaaaades
Maambrucillo, solo queda desear que pases un día lleno de alegria junto a tus seres queridos y que cada uno de tus sueños y metas se cumplan!

y sobretodo que llegue esa musa que te acompañará y te hará más feliz de lo que ya eres!

un megabeso chikitito, y pues con este dia soleadito pues epa!! un chin chin por tu días


que los cumplas feliz! que los cumplas feliz!


besos

Asias karlita
Pero que mas mussa que tantas niñas lindas que hay por aca son todas un amor , no necesito mas

Sisis ta soleadito el dia como para ir a la playita


besitosss y gracias

W
warren_8128880
9/1/06 a las 16:57
En respuesta a aran_6012162

Felíz cumpleaños


Gracias mora



besoss

W
warren_8128880
9/1/06 a las 16:58


No se dice cuantos kass , en realidad no quiero contarlos jejejej como que ya son muchos ...


besos corazon y graciasss

W
warren_8128880
9/1/06 a las 17:07
En respuesta a xumei_6406401


!Feliz Cumpleaños Maanbru!

Nunca olvides que en mi tienes a una amiga, te deseo lo mejor, que tu corazón esté siempre lleno de amor y alegría, espera siempre cosas buenas.

Un abrazo, un beso y sigue vibrando

Eli
Asias amiguita linda y si en estos momentos mi corazon esta lleno de alegria por todas estas demotraciones de cariño , son el mejor regalo que uno pueda tener



Besitoss

A
agatha_9948034
9/1/06 a las 17:08

Felicidades man!
No sabía que era tu cumple, espero que pases un buen día y que sea muy especial.

Que te regalen muchas cosas y que cumplas muuuuuuuuchos más.

W
warren_8128880
9/1/06 a las 17:09
En respuesta a dennis_5881984

Ahhhh pos
SAPO VERDE MAAMBBRU y que te la pases a todas margaras.......nos invitas al reven, no? jajaj al cabo que estamos a la vuelta de la esquina.

Hola clau
Pos claro que tan invitad@s tas a tiempo de tomar el avion ehhh
Tomate un tequilita por mi


besosss y graciass

W
warren_8128880
9/1/06 a las 17:12
En respuesta a agatha_9948034

Felicidades man!
No sabía que era tu cumple, espero que pases un buen día y que sea muy especial.

Que te regalen muchas cosas y que cumplas muuuuuuuuchos más.

Asias magne
La vdd la estoy pasando genial con tantas muestras de cariño
Ya te contare que me han regalado jejej toi esperando que llegen los regalitos



Besoss

W
warren_8128880
9/1/06 a las 17:15


Asiasss corazonn yo tambien te quelo ya sabes .

Conste que el sabado me conecte tempranito ehhh pos nada no te preocupes ya me cuentas , solo espero que ya te sientas mejor y mas tranquila , animos pisiosa


Mushos besos para ti

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 18:59

Up....
por el dia de hoy lo subire y lo subire hasta que sean las 12 ok y que nadie me diga nada porque me vale ajajajaja...

bechos

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 19:03
En respuesta a xiuxiu_5283982

Up....
por el dia de hoy lo subire y lo subire hasta que sean las 12 ok y que nadie me diga nada porque me vale ajajajaja...

bechos

Jajaja
No pues así por las buenas ni quien diga nada tú súbelo, es justo y necesario.

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 19:07
En respuesta a xumei_6406401

Jajaja
No pues así por las buenas ni quien diga nada tú súbelo, es justo y necesario.

Jajajajaja
es que es justo que este arriba, aunque ya nadie mas escriba pues para que se enteren de cuando es cumpleaños de los foreros digoooooooooo..... deberiamos hacer una lista aunque ya muchas veces se haya creado jajajaja...

como estas elisa??? jejeje, sigo juntando tips para cuando me vaya jajaja, pero ahora nos esta latiendo mas hacer el viaje para argentina jaja (pensamos en, podemos darnos la vida de ricos por sudamerica o ir a pasar hambre en europa jajaja).... pero seguimos pensando

besos

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 19:26
En respuesta a xiuxiu_5283982

Jajajajaja
es que es justo que este arriba, aunque ya nadie mas escriba pues para que se enteren de cuando es cumpleaños de los foreros digoooooooooo..... deberiamos hacer una lista aunque ya muchas veces se haya creado jajajaja...

como estas elisa??? jejeje, sigo juntando tips para cuando me vaya jajaja, pero ahora nos esta latiendo mas hacer el viaje para argentina jaja (pensamos en, podemos darnos la vida de ricos por sudamerica o ir a pasar hambre en europa jajaja).... pero seguimos pensando

besos

Hola gyant
Pos yo bien acá con un dolorón de cabeza como si tuviera una cruda mortal ahhhh!!! pero bien aquí chambeando jaja si se ve.
jajajaja ¿Argentina?, ay pero que cambiazo jaja, no conozco pero debe ser muy bello sin duda, jajajaja vida de ricos en sudamérica mmm jajaja, no pos está bien.
Fíjate que me estaba acordando que hay un viaje directo de Monterrey a Madrid sin escalas y cuando lo vi costaba como 600 dls, igual podrías pensar en esa ruta y de ahi ir en tren a otros lados o algo, creo que lo ofrecen por Mexicana si no me equivoco, luego checo a ver en cuanto anda ahora.
Pero ahí me avisas mujer, que me emociona saber que alguien se va de viaje jaja.

Besos.

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 19:44
En respuesta a xumei_6406401

Hola gyant
Pos yo bien acá con un dolorón de cabeza como si tuviera una cruda mortal ahhhh!!! pero bien aquí chambeando jaja si se ve.
jajajaja ¿Argentina?, ay pero que cambiazo jaja, no conozco pero debe ser muy bello sin duda, jajajaja vida de ricos en sudamérica mmm jajaja, no pos está bien.
Fíjate que me estaba acordando que hay un viaje directo de Monterrey a Madrid sin escalas y cuando lo vi costaba como 600 dls, igual podrías pensar en esa ruta y de ahi ir en tren a otros lados o algo, creo que lo ofrecen por Mexicana si no me equivoco, luego checo a ver en cuanto anda ahora.
Pero ahí me avisas mujer, que me emociona saber que alguien se va de viaje jaja.

Besos.

600???? wowwww
nosotros estamos cotizando entre 800 y 1200 dolares, pero por 600 esta bastante bien jajajaja. lo checare creeme... lo mas caro es el chingado boleto de avión... ayer estuve platicando con mirinda29 y me dice que por 2,500 euros pues no me conviene visitar las partes caras... que trate de hacer un plan antes de ir para ver que ciudades visitar...

osea, nosotros queremos visitar, florencia, venecia, paris (por supuesto), madrid, alemania... y ya no recuerdo cuales otros jajaja... pero pues me dice que son partes super caras pues habra que ver, yo digo que será ir a conocer sin quedarnos en ningun hostal ni nada o mas o menos cuanto salen los hostales por alla???

eso de preguntar acerca de los planes me gusta mucho porque me ilusionaaaaaa jajaja

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 19:49
En respuesta a xiuxiu_5283982

600???? wowwww
nosotros estamos cotizando entre 800 y 1200 dolares, pero por 600 esta bastante bien jajajaja. lo checare creeme... lo mas caro es el chingado boleto de avión... ayer estuve platicando con mirinda29 y me dice que por 2,500 euros pues no me conviene visitar las partes caras... que trate de hacer un plan antes de ir para ver que ciudades visitar...

osea, nosotros queremos visitar, florencia, venecia, paris (por supuesto), madrid, alemania... y ya no recuerdo cuales otros jajaja... pero pues me dice que son partes super caras pues habra que ver, yo digo que será ir a conocer sin quedarnos en ningun hostal ni nada o mas o menos cuanto salen los hostales por alla???

eso de preguntar acerca de los planes me gusta mucho porque me ilusionaaaaaa jajaja

Mira
Yo te recomendaría esto, estoy pensando, te paso por privado la dirección de correo de una agencia de viajes en Monterrey, con ellos me he ido a Londres y a Italia y siempre han sido los que mejor precio me han dado, siempre me buscan la tarifa más económica, porque no sé como sea en tu ciudad pero acá en mi rancho biciletero tengo que andarles rogando pa que me den precios, y en Monterrey hay más competencia, el caso es que si te interesa, puedes hacer el depósito en el banco y creo que pueden hacertelo llegar hasta allá como lo hicieron conmigo, son de confianza y muy profesionales.
Ahora, si Florencia y Venecia son caros, el caso es buscar donde hagas tus comidas, si le buscas, no tiene que salir tan caro, no he estado en Paris pero esa si creo que es aún más, Londres no se diga.
Los hostales, checa esta página, pero guardala!!! www.hostalworld.com ahi pones la ciudad a donde quieres ir y te despliega hostales y más hostales de todos precios y te digo que para reservación por esa página solo te retienen el 10% del valor total y el resto lo pagas cuando llegues, ahi conseguí hostal barato para Florencia como en 20 euros la noche, al final salió poco más barato porque se portaron muy bien ahí, en Venecia creo que salió un poco más económico todavía.
Entonces entra en la página y ahorita te mando esa dirección por privado, el Hostal de Florencia se llama PIO X chécalo, no esperes lujos claro, pero está bien para gente con bajo presupuesto.

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 20:06
En respuesta a xumei_6406401

Mira
Yo te recomendaría esto, estoy pensando, te paso por privado la dirección de correo de una agencia de viajes en Monterrey, con ellos me he ido a Londres y a Italia y siempre han sido los que mejor precio me han dado, siempre me buscan la tarifa más económica, porque no sé como sea en tu ciudad pero acá en mi rancho biciletero tengo que andarles rogando pa que me den precios, y en Monterrey hay más competencia, el caso es que si te interesa, puedes hacer el depósito en el banco y creo que pueden hacertelo llegar hasta allá como lo hicieron conmigo, son de confianza y muy profesionales.
Ahora, si Florencia y Venecia son caros, el caso es buscar donde hagas tus comidas, si le buscas, no tiene que salir tan caro, no he estado en Paris pero esa si creo que es aún más, Londres no se diga.
Los hostales, checa esta página, pero guardala!!! www.hostalworld.com ahi pones la ciudad a donde quieres ir y te despliega hostales y más hostales de todos precios y te digo que para reservación por esa página solo te retienen el 10% del valor total y el resto lo pagas cuando llegues, ahi conseguí hostal barato para Florencia como en 20 euros la noche, al final salió poco más barato porque se portaron muy bien ahí, en Venecia creo que salió un poco más económico todavía.
Entonces entra en la página y ahorita te mando esa dirección por privado, el Hostal de Florencia se llama PIO X chécalo, no esperes lujos claro, pero está bien para gente con bajo presupuesto.

Perfecto
si aqui en mi rancho jajaja, pues es un rancho grandote y las agencias pues no son tan competetentes como una en monterrey, en estos momentos los checare, por cierto los hostales son por persona por noche me imagino, porque me resulta muy barato 20 euros, que los traduzco como en unos 25 dolares, y en pesos pues como en 250 mas o menos jeje, y si se me hace barato

mil graciasssssssssss elisa que haría sin ti jajaja

S
salka_5789187
9/1/06 a las 20:07

Felicidades!!!
Se me adelantaron en el post, pero no importa, igual te felicito...

Muchos besotes!!

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 20:09
En respuesta a xiuxiu_5283982

Perfecto
si aqui en mi rancho jajaja, pues es un rancho grandote y las agencias pues no son tan competetentes como una en monterrey, en estos momentos los checare, por cierto los hostales son por persona por noche me imagino, porque me resulta muy barato 20 euros, que los traduzco como en unos 25 dolares, y en pesos pues como en 250 mas o menos jeje, y si se me hace barato

mil graciasssssssssss elisa que haría sin ti jajaja

Si
Son por persona y por noche, puedes reservar hasta dos semanas creo, de nada

X
xiuxiu_5283982
9/1/06 a las 22:54
En respuesta a xumei_6406401

Si
Son por persona y por noche, puedes reservar hasta dos semanas creo, de nada

Estoy
viendo unos en paris desde $20 dolares y la galeria de fotos pues al parecer estan muy bien... en argentina he encontrado hasta de 12 dolares jajajaja, pero sigo investigando..
aprovecho y lo subo jejejeje

X
xumei_6406401
9/1/06 a las 22:58
En respuesta a xiuxiu_5283982

Estoy
viendo unos en paris desde $20 dolares y la galeria de fotos pues al parecer estan muy bien... en argentina he encontrado hasta de 12 dolares jajajaja, pero sigo investigando..
aprovecho y lo subo jejejeje

Ahhhh
Mucha diferencia, pero buscándole se encuentra, suerte

W
warren_8128880
9/1/06 a las 23:59

Jajaja
Gracias truno viste se junto el aniversario foril y el cumpleaños .

Todo sea por seguir la fiesta quete parece


Un abrazo

W
warren_8128880
10/1/06 a las :12
En respuesta a salka_5789187

Felicidades!!!
Se me adelantaron en el post, pero no importa, igual te felicito...

Muchos besotes!!


Gracias nenita .


Besitos


I
ico_6292645
10/1/06 a las 7:23

feliz cumpleeee
que mas te puedo decir que no te hayn dicho ya?..si todo lo que te han escrito es hermoso, gyant te ha dedicado uno de los post mas lindos que haya visto de felicitación y mira por donde no es la única que piensa así...soy una despistada y lo sabes..pero nunca es tarde mi amigo lindo para decirlo:

TE QUIERO MUCHO M UCHO

muackssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir