Foro / Pareja

Felicitarme chicas............!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 2:33
N
nataly_7856716
13/1/04 a las 18:40

Lo conseguí, oé oé oé.........oé.......oé......., lo conseguí, el qué? ahhhhhhhh, asssss que toy mu tonto.........., pos cuento, que como he decidio atontarme definitivamente hoy he estado desde las 9 de la mañana hasta ahora escuchando la misma canción, jajajajajajaaj, en serio, la puse en bucle y zassssssss, una y otra vez sonando la misma canción, os podéis imaginar el estado de atontamiento y aturdimiento que llevo encima, mañana probaré lo mismo pero con el volumen más alto, a ver si lo consigo, dadme ánimos que los necesito, jajajajaajjaaja............!!!!!!!!1

Ver también

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 18:46

Jajajajaja............!!!!!!!!
Gracias por vuestro apoyo, no esperaba tanto..........!!!!!!

La verdad es que la canción es lo de menos, pero la canción, que todavía está sonando, es na de Café Quijano que se titula "Desde Brasil".

Te reto orujito, elige canción.

P
patria_7280442
13/1/04 a las 19:08

¿oye?
que tiene eso que ver con el foro de pareja psicologia y ... es que me he quedado un poco perpleja.

R
rani_8311603
13/1/04 a las 19:38

Hola vandalo
Jo! Mira que mal. Ahora que encuentro a un chico feo pero estupendo, todas me atacan y tú me dices que la cosa no va a durar. JEJEJEJEJE
Me voy a poner yo la misma canción. Entre tú y yo, algunas "repelentillas" del foro no lo necesitan. Ya están atontadas. JEJEJEJE. Me van a matar.
Oye, por cierto ¿qué canción es?

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 20:52
En respuesta a patria_7280442

¿oye?
que tiene eso que ver con el foro de pareja psicologia y ... es que me he quedado un poco perpleja.

Pero bueno..............!!!!!!!!!
Tú es que no sabes que estás hablando con el puto1 cherif.........???

Qué modales son esos de dirigirte a mí........?

Te voy a dar otra oportnidad, pero por que estoy de buenas eh....!!!!!!!, que si no te hubiera puesto el culo1 más rojo que una cereza, tú si que me dejas perpleja................!!!!!!!

Venga discúlpate..........!!!!!!!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 20:57

Pero nekane...........!!!!!!
Qué te ha pasado.....???? tas caído del árbol......????

Estoy alucinado.......¿¿?¿?¿?¿? Ayer me mandabas a la mierda1 y hoy me llamas artista???

Te cuento, si es por que he intervenido en tu charla quiero decirte que has interpretado mal mi mensaje, mis palabras iban de coña, el tono era sarcástico, ahora lo pillas..........????

"Me partes el corazón.........", lo decía pa reirme un poco de tí, jajajajaajaja............, si es que aún no me conoces bien..........., pero tranki que si aún no me odias ya lo harás.................!!!!!!!!!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 20:59

Y a tí.............
...............quien te ha dado vela en este entierro........???????????'

Lo que me atonta de verdad son tus mensajes y tus insulsas charlas, eso si que me atonta............!!!!!!!!!!!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:06

Qué poca verguenza..........
..............que desfachated, sincero hasta que muera, sincero aunque te duela, que quieres que diga, qué voy a decir, te digo lo que nadie quisiera nunca oir, si por más que yo te quiera y auqnue tres vidas viviera pendenciero y mujeriego lo seré hasta que muera, y aunque a tres mujeres quiera si las tres vidas viviera a tí que lo mereces te querría la primeraaaaaaaaaaaaaaaa..................desdebra desdebra desdebrasilllllllllllllllllll.............!!!!!!!!-!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:09

Einnnnnnnnggggggg.......¿?¿?¿?¿?¿?¿...
No lo pillo, será de nuevo la torre de babel?

El fin de semana preparo una pijamada, pero las chicas tenéis que venir con camisón, que es más fácil de levantar que el pijama, jajajajaaj, es que os voy a emborrachar a toasssssssss.................!!!!!!!!!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:21

Jajajajaajaaja............
......................no estoy acabado, estoy colgado que no es lo mismo, pensais que es por culpa de los porros? es que me fumo varios al día, no sé, creo que debeía dejarlo.

amparo, thas fumado un porro..........?????'

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:39

Ya decía yo..........
..............que tu falta de coordinación mental se debía a algo, jajajajajaja, pues yo llevo el mismo camino, pero como tengo menos neuronas que tú, seguro que acabo peor, jurrrrrr.........!!!!!!!!

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:43

Shhhhhhhhhhh.............
................tampoco hace falta que me daletes públicamente, por eso no lo voy a reconocer, lo niego toooooooooo, pero recuerdo que en una ocasión estaba cosiendo un condón y me pinché, sí, lo recuerdo perfectamente, pero no por el pinchazo, sino por el condón, que al final no quedó mal del todo, algún escape quedaría............, pero no mucho.

R
raida_8332938
13/1/04 a las 21:56

Pobre chico...


Que pena...

K
kheira_9805687
14/1/04 a las 2:29

Jajajajjajajjaja!!!!!
tiooooo que tu no necesitabasss musicaaaa tu estadooooo naturalll es eseee!!!! que no te enteraaaaasss!!!!

K
kheira_9805687
14/1/04 a las 2:33
En respuesta a nataly_7856716

Pero bueno..............!!!!!!!!!
Tú es que no sabes que estás hablando con el puto1 cherif.........???

Qué modales son esos de dirigirte a mí........?

Te voy a dar otra oportnidad, pero por que estoy de buenas eh....!!!!!!!, que si no te hubiera puesto el culo1 más rojo que una cereza, tú si que me dejas perpleja................!!!!!!!

Venga discúlpate..........!!!!!!!!!

Pobreee.....
essss que se le ha encogiooo el cerebrooo al tamañooo de lentejaaa..jajajjajjjaja!! cheriff!!! te lo dijeeee antesssss....estasss alquilandooo celdaaa????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram