Foro / Pareja

Felaciones inacabas = chicos insatisfechos???

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 9:14
I
inesperta
17/7/04 a las 17:26

Hola!!

Vereies, he ledio una charla que la inicio Floreta6 y al leerla pues me ha hecho pensar varias cosas...

Mi vida sexual la puedo considerar bastante buena, no? pero lo que pasa esq mi chico y yo tenemos una forma diferente de verla; el es mas de sexo y yo soy mas de trankilo y dulce, no se si me entienden? entonces aunq hacemos el amor siempre me queda en el fondo algo como si me sientiera satisfecha.

por otra parte ideo toda clase de cosas y de juegos. Ropa interior apropiada, unos lazos, etc... Para darle placer. Pero al leer lo de la felación y terminar en en la boca me han entrado dudas, pues mi chico me lo dice mucho y se que le gustaria. Ami me encanta practicarselo pero no me gusta que e obligue, sino que sea yo la que empieze... Pero nunca puedo llegar al final pues me da fatiga... Estoy algo confundida...

No se si me vais cojiendo por donde voy. Lo que kiero saber es que si tan importante es el correrse en la boca para los chicos llegado al punto de sentirse insatisfechos sexualmente...

Se que lo debo hablar con mi chico y de echo lo hablo, pero no saco nada claro. Espero me puedan ayudar pues la verdad es algo que me tiene preocupada pues pienso que apesar de todo lo que pongo de mi parte no exito lo sificiente a mi chico.

Por favor, respondanme. Me es muy importante

Ver también

I
inesperta
17/7/04 a las 17:37

Wenas
HOla!!

Perdona, kizas deberia haber echo la pregunta de otra manera... No es que deje mi chico a medias, Pues cuando le hago la felacion y el ya no puede mas pues se la sigo con la mano o sigue el... Me refiero a q en vez de terminar con la mano hubiera sido con la boca..

de todas formas gracias por contestar de manera tan rapida.

E
embelesado
18/7/04 a las 5:11

Mi opinion..
wenass,inesperta!!!
Mira yo pienso q es lo de las mejores cosas q se le pueden hacer a un chico.
es cm una fantasia q todos tenemos en nuestra cabeza y q nos encantaria hacer realidad...
Imaginate tu cn tu chico cuando en ese momento lo tienes todo para ti, a tu merced y puedes llegar a hacerlo estremecerse cm nunca lo hizo, sin limites,sin tener q preocuparse de cntrolarse para q no te llene la boca....
en fin es como una mayor sensacion de libertad....
muxos besotes, y espero q te sirva pero recuerda q soy chico,jejeje...

S
soysere
18/7/04 a las 10:10

Por lo que veo que te han dicho
parece que es que tú lo dejes a medias.
Creo que solo debes hacerlo cuando de verdad te vaya a gustar a ti. O sea, que a mí, si me hacen algo, me gusta que sea porque el chico quiere y le gusta. Siveo que lo hace sólo por agradarme a mí, no me va.

Asi que si tú ves que quieres por ti, porque te gusta, hazlo, sino no, porque no le darías el mismo placer.

A
aynur_5789794
18/7/04 a las 20:35


No tiene nada que ver el tragarse el semen con amar a alguien....

I
inesperta
19/7/04 a las 16:29

Muchas gracias!!!
hola!!

Muchas gracias a todos por responderme!!

Intentare cambiar la forma poco a poco y disfrutar mas de lo que ya lo hago...
aunq ue que me da medo es llegar a pensar que lo hago simplemente porque él despues de yo haberselo echo me trate con mucha ternura, en vez de hacerselo por darle placer...

Pero bueno, de todas formas. muchas gracias atodos!!!

Y
yelow1
19/7/04 a las 20:49

No tienes ni idea de lo que hablas...
Como siempre estàs patinando. Tu "sabiduría" descubre tus carencias y evidencia que en el fondo no dejas de ser un inexperto màs... Seguramente esa frustracin es la causa de tus àcidas e imbèciles respuestas.

Deberías saber que el sexo oral no siempre es un fin en sì mismo, es decir no necesariamente debe acabar en un orgasmo, sino que muchas veces forma parte del juego sexual sin tener que ser necesariamente el momento final del mismo. Pudiendo acabarse con la introducción del pene en la vàgina, haciendo sexo anal, etc...

No eres màs que un listillo de poca monta que se cree graciosete y pretende ser el oràculo de todos los temas que se tratan en este foro (a pesar de su poca o nula experiencia). Que pena...

S
soysere
19/7/04 a las 23:32

Bambino
¿Te acuerdas de serenissima? Pues soy yo, hijo. Me banearon el nick, jejejejej.
Un beso!!!

S
soysere
19/7/04 a las 23:52

Gracias!!
Eres muy amable, jejeje.

No sé qué hice, la verdad, fue de repente, pero ya me pasó otra vez hace un mes y pico.

Bueno, así no se me confunde ya: soy SERE!!

Un beso!!

S
soysere
20/7/04 a las 7:01

Además
No ya sólo que te guste el cuerpo de la pareja, sino el hecho de hacer cada cosa que hagas, y no se haga sólo por agradar.

Un beso!!!

Y
yelow1
20/7/04 a las 9:14

Las verdades ofenden blackhole2
Ja,ja,ja....No sabes como salirte del lio en el que te has metido tu slo. Y la sarta de estupideces que dices no te ayuda mucho que digamos...

Seguro que hay personas a las que hasta pueden hacer gracia tus intervenciones, pero otros nos damos cuenta enseguida de tus carencias, miserias y frustaciones. No estaría mal hacer el graciosete, listillo e inexperto por otros foros????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook