Foro / Pareja

Felación: necesito consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 16:21
J
jiani_5992716
17/8/07 a las :16

Hola a todos!!

Estoy preocupada porque se acerca el cumple de mi novio y me gustaría regalarle algo especial. Así que se me ocurrió regalarle una felación, ya que lo sugerido varias veces, asiq supongo que le apetece mucho. Pero el problema sq no tngo ni idea de cm se hacen porque nunca he hecho una, y tengo miedo de que no le guste, o le haga daño o algo, me han dicho que hay que tener mucho cuidado con los dientes, pero como?

Algún consejillo al respecto?

gracias!!

Ver también

S
salha_5401213
17/8/07 a las 1:02

Tu tienes la respuesta.
Yo te recomiendo k te dejes llevar, primero empieza por la cabeza o glande besala, lamela metetela poco a poco, y empieza a bajar a tu propio ritmo, a el le gustara lo k sea k tu agas no necesitas uan tecnica ni nada en especial, tu sabras lo k tienes k acer es cuestion de k te relajes.

Aniño y suerte.

G
guayre_9421215
17/8/07 a las 18:10
En respuesta a salha_5401213

Tu tienes la respuesta.
Yo te recomiendo k te dejes llevar, primero empieza por la cabeza o glande besala, lamela metetela poco a poco, y empieza a bajar a tu propio ritmo, a el le gustara lo k sea k tu agas no necesitas uan tecnica ni nada en especial, tu sabras lo k tienes k acer es cuestion de k te relajes.

Aniño y suerte.

Nada sencillo
Hola, tu pregunta no es nada sencilla. En lo personal, creo que a cada hombre le satisface que se lo hagan de manera distinta, no hay una fórmula. Sin embargo, si hay algunas cosas básicas que debes saber:
-es verdad lo que dices, cuidado con los dientes. Tienes que poner los labios como diciendo ooooo, para que los labios salgan para afuera y los dientes para adentro
-tienes que jugar primero con la lengua por todo el pene, como si fuera un helado
-cuando te lo intrudzcas en la boca, es linda la sensación de que jueguen con la cabeza del glande primero, y luego lo deslices más adentro, pero ten cuidado de no ir tan adentro como para que te den arcadas. Hay mujeres, como la mía, que con tiempo desarrollan una técnica como para meterse todo el pene entero en la boca, llevandolo hasta la garganta, pero eso se aprende con el tiempo, no lo intentes las primeras veces
- es delicioso que mientras el glande está dentro de la boca, jugues sobre él con tu lengua, con movimentos suaves cual una mariposa aleteando
- el punto más sensible es donde se ubica el frenillo, juega allí con tu lengua, mientras tienes el pene dentro de la boca y cuando lo sacas afuera
- el movimiento de la boca debe ser de un sube y baja que cambie de ritmo, lo imortante es cambiar de ritmo
- es hermosa la sensación de que mientras lo chupas o lo tiene dentro de la boca, acompañes el movimiento con tu mano, masturbándolo, más lento y más despacio, cambiando de ritmo.
- por útlimo, tienes que saber si vas a querer que él eyacule en tu boca. Ojo, porque esto puede contagiarte HIV si él lo tiene, es una práctica de riesgo recomendable sólo para parejas estables.

Bueno, espero que te sirva de algo. Si quieres seguir hablando, mandame un mensaje privado, y si quieres,hablamos por msn
besos y suerte
-

J
jiani_5992716
18/8/07 a las 16:21

Gracias!
Gracias por los consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest