Foro / Pareja

Felacion+masturbac+1vez y no morir en el intento

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 20:11
A
an0N_549720199z
6/5/08 a las 20:05

ola!!todavia no me e planteado tener relaciones con ninguna persona, ni preliminares tampoco, me gustaria, quiza por curiosidad,por prepararme xa el momento, o solo x saberlo xa mas adelante como acerle a el una FELACION, como MASTURBARLE y luego ya vendra el momento de sexo,xo creo k m preocupa mas los preliminares k el sexo en si (nose si eso sera normal)
necesito vuestra opinion!!

gracias

Ver también

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :53

Pues
claro porque el sexo se hace solo de una manera, sin embargo los preliminares??
no te preocupes, eso lo iras viendo cn el tiempo, se que suena cmo na burrada, hacer el amr sin preliminares, pero lo miportntes es uq estes lo bastante exitada pra tu primera vez para que duela menos, asi mismo te digo que si " no hicieras preliminares tampoco te preocupes " yo en mi primera vez no los hice, y fue maravillosa porque estaba con la persona que queria estar, " sin embargo lo mas normal es que " antes de hacer el amor empiesen con juegos y boberias, ya entonces para cuando hagas el amor estarás capacitada. un besote

A
an0N_549720199z
7/5/08 a las 20:11

....
lo siento, la verdad es k te abras dado cuenta de que no soy muy experta en esto...


tanto se nota (dejando a parte lo de sangrar)que es tu primera vez??es decir, puede ser tu primera vez y q el xico no lo note??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir