Foro / Pareja

Felación: la técnica

Última respuesta: 11 de mayo de 2002 a las 18:47
A
anush_8732319
10/5/02 a las 13:59

Empezamos a besarnos y a acariciarnos sobre la ropa. Le empujo suavemente y le siento al borde de la cama. Le miro a los ojos intensamente. Empiezo a desnudarme y me quedo en ropa interior. Le desnudo a él entre besos y caricias. Mis ojos se clavan en los suyos. Le beso. Mi lengua se desliza por su cuello. Le doy unos mordisquitos. Mis labios recorren su pecho y mi lengua se desliza suavemente, con golpecitos, le mordisqueo. Al llegar al ombligo mi lengua le penetra. Sigo bajando. Él se estira sobre la cama y me deja hacerle mío.

¿¿Y ahora qué??

Ver también

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 14:00

Y ahora....
Apaga y vamonos que soy menor de 18.

I
ieva_8032732
11/5/02 a las 2:11

Puess...
Ahora sigue tus instintos, puedes empezar besandole suavemente el pene, pasando la lengua por el, tambien puedes besar sus testiculos,, y mientras haces todo esto mirarlo a los ojos, para que el te de con gestos su aprobacion, y solo sigue tus instintos, y ya veras que con el tiempo tu misma podras escribir tu propio libro de sexualidad, y ufffff, haras delirar a tu pareja de placer,, asi que atrevetee.. Y claro, puedes leer libros sobre sexualidad, eso tambien ayuda, pero lo mas importante es tener la disposicion de hacer gozar de esa manera a tu pareja, porque eso les encantaa.. y tu misma iras descubriendo como es que le gusta a él que se lo hagan, y claro, despues del acto conversenlo, eso es siempre importantee, besoss..

A
attila_10043431
11/5/02 a las 18:42

Algunas pistas
huola!!!
A ver... es algo en lo que no se puede enseñar una sola técnica. A cada chica le gusta hacerlo de una manera, y a cada chico le gusta también una cosa distinta.
Te daré algunos consejos generales.

1- Tienes que desearlo realmente. Si lo haces solo por complacerle, él lo notará. Tienes que disfrutarlo, y excitarte con ello. No hagas nad que no te apetezca.

2- Poco a poco ve ensalivándolo bien, pues a veces es delicado y los tirones de piel que puedes ocasionar con los labios no son siempre agradables. Acarícialo con la lengua y la boca para que quede bien mojado.

3- Empieza despacito, igual que te gusta que te acaricien a ti. No intentes tragarlo todo, no sirve de nada. La parte más sensible es el glande, céntrate en él, y si te metes la mitad del pene en la boca es suficiente (aunque a veces nos excita mucho que intentéis tragarlo más).

4- Usa las manos. Mientras te dedicas al glande con la boca, le darás mucho placer si al mismo tiempo le masturbas o le acaricias los testículos.

5- Interpreta lo que está sintiendo él. Averigua donde le da más placer, y ve intensificando las caricias... alterna suaves besos y lamidas con succiones más intensas y apasionadas...

6- Para que nos entendamos... la boca tiene que actuar como si quisieras saboearlo... algo así como si fuera un helado... teniéndolo en la boca, acarícialo con la lengua, rodea el glande, acaricia con la puntita el frenillo (él puede explicarte lo que es si no lo sabes), aprieta los labios sin miedo cuando tu boca vaya hacia atrás... No repitas mucho rato el mismo movimiento, ve cambiando.

Bueno, creo que de momento ya tienes algunas pistas. Espero que te sirvan y nos cuentes que tal te ha ido
Si te interesa algún otro detalle, pregunta.

Saludos!

A
attila_10043431
11/5/02 a las 18:47
En respuesta a attila_10043431

Algunas pistas
huola!!!
A ver... es algo en lo que no se puede enseñar una sola técnica. A cada chica le gusta hacerlo de una manera, y a cada chico le gusta también una cosa distinta.
Te daré algunos consejos generales.

1- Tienes que desearlo realmente. Si lo haces solo por complacerle, él lo notará. Tienes que disfrutarlo, y excitarte con ello. No hagas nad que no te apetezca.

2- Poco a poco ve ensalivándolo bien, pues a veces es delicado y los tirones de piel que puedes ocasionar con los labios no son siempre agradables. Acarícialo con la lengua y la boca para que quede bien mojado.

3- Empieza despacito, igual que te gusta que te acaricien a ti. No intentes tragarlo todo, no sirve de nada. La parte más sensible es el glande, céntrate en él, y si te metes la mitad del pene en la boca es suficiente (aunque a veces nos excita mucho que intentéis tragarlo más).

4- Usa las manos. Mientras te dedicas al glande con la boca, le darás mucho placer si al mismo tiempo le masturbas o le acaricias los testículos.

5- Interpreta lo que está sintiendo él. Averigua donde le da más placer, y ve intensificando las caricias... alterna suaves besos y lamidas con succiones más intensas y apasionadas...

6- Para que nos entendamos... la boca tiene que actuar como si quisieras saboearlo... algo así como si fuera un helado... teniéndolo en la boca, acarícialo con la lengua, rodea el glande, acaricia con la puntita el frenillo (él puede explicarte lo que es si no lo sabes), aprieta los labios sin miedo cuando tu boca vaya hacia atrás... No repitas mucho rato el mismo movimiento, ve cambiando.

Bueno, creo que de momento ya tienes algunas pistas. Espero que te sirvan y nos cuentes que tal te ha ido
Si te interesa algún otro detalle, pregunta.

Saludos!

Se me olvidaba...
vuelvo a ser yo :P
Se me ha olvidado decirte lo que más nos excita... y es que lo hagas con mucha pasión. que el chico note que te está gustando, y que quieres devorarle entero... eso nos vuelve locos... haz que oiga sus suspiros...
Y si él a ti también te practica el sexo oral, te aconsejo que probeis el 69, es algo terriblemente excitante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram