Foro / Pareja

Felacion increible

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 16:05
A
an0N_969365399z
23/1/05 a las 15:47

Hola a tod@s
Necesito algún consejillo práctico...os cuento, a mi chico le encanta que le haga felaciones, y bueno la verdad es q solo de verlo tan excitado me excito yo tb...el problema es q creo q esta empezando a ser un poco monotono, vamos es q tampoco se me ocurre que mas le puedo hacer a parte de lo normal, alguna sugerencia????
gracias!

Ver también

B
barbel_9927266
23/1/05 a las 16:31

Eso es......
pero dime como sabes tu eres varon?, y si es asi como mas pueden hacer en este caso.
respondeme besos

N
nadal_8796595
24/1/05 a las 14:14
En respuesta a barbel_9927266

Eso es......
pero dime como sabes tu eres varon?, y si es asi como mas pueden hacer en este caso.
respondeme besos

La felacion
a mi lo que me gusta es que cuando la tengo bien dura, la chica, ba poco a poco introduciendosela en la boca , almismo tiempor que aprieta el penen con los labios umedos, conforme ba introduciendosela en la boca aprieta los labios , nunca con los dientes por que ase daño tratar de que los dientes no tengan contacto con el pene y lo mas maravilloso es cuando eyaculo observar como ella traga en semen no dejando ni gota de esperma, yo les puedo enseñar si alguien se atreve.

A
an0N_969365399z
24/1/05 a las 16:05
En respuesta a nadal_8796595

La felacion
a mi lo que me gusta es que cuando la tengo bien dura, la chica, ba poco a poco introduciendosela en la boca , almismo tiempor que aprieta el penen con los labios umedos, conforme ba introduciendosela en la boca aprieta los labios , nunca con los dientes por que ase daño tratar de que los dientes no tengan contacto con el pene y lo mas maravilloso es cuando eyaculo observar como ella traga en semen no dejando ni gota de esperma, yo les puedo enseñar si alguien se atreve.

Muchas gracias!!
Lo pondre en practica en cuanto pueda, mil gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook