Foro / Pareja

Felacion hasta el final?

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 20:28
I
irkus_5558112
25/9/04 a las 16:03

Hola. He leido algunos posts sobre el tema y estoy intrigado. Llevo con mi novia casi 9 años y sólo me ha dejado llegar hasta el final en una ocasion. de eso hace casi 2 años. desde entonces nada. y sabe que me gusta aunque yo no se lo pido habitualmente porque considero que ella ya sabe lo que quiero.
Se os ocurre por que puede ser?
A vosotras os gusta? Os daba asco al principio?

Ver también

I
ivette_8754172
26/9/04 a las 11:09

Ok
la verdad es que es excitante ver la cara de placer..y lo que mas gusta es precisamente que termine..vamos que eso excita y te da una satisfaccion personal enorme..y como ya lo he dicho para mi es ademas es como una manera mas de mostrarle lo que siento y que quiero complacerlo por que lo amo..y mas si es merecido jeje..pues claro que hasta el final..sino que chiste!! si lo mas maravilloso es que termine ..nunca me ha dado asco y es que lo he hecho hasta que me sentí completamente en confianza..y lo amaba mucho por lo tanto de asco nadita!!..pero bueno hay todo tipo de chicas..es obvio que a la tuya no le gusta mucho..por que no le propones un dia hacerlo al mismo tiempo..? tu también se lo ofreces hasta que termine??..bueno que hablando se entiende la gente..comentaselo!!
besos de Pao

I
irkus_5558112
26/9/04 a las 11:43
En respuesta a ivette_8754172

Ok
la verdad es que es excitante ver la cara de placer..y lo que mas gusta es precisamente que termine..vamos que eso excita y te da una satisfaccion personal enorme..y como ya lo he dicho para mi es ademas es como una manera mas de mostrarle lo que siento y que quiero complacerlo por que lo amo..y mas si es merecido jeje..pues claro que hasta el final..sino que chiste!! si lo mas maravilloso es que termine ..nunca me ha dado asco y es que lo he hecho hasta que me sentí completamente en confianza..y lo amaba mucho por lo tanto de asco nadita!!..pero bueno hay todo tipo de chicas..es obvio que a la tuya no le gusta mucho..por que no le propones un dia hacerlo al mismo tiempo..? tu también se lo ofreces hasta que termine??..bueno que hablando se entiende la gente..comentaselo!!
besos de Pao

Unas y otras
Pues yo lo hago todo hasta el final asi que por ahi no puede tener queja. Supongo que sera como tu dices: a algunas les gusta y a otras no. Mi esperanza era que a algunas no les gustara al principio y luego si.
Decirselo a ella no me parece tan buena idea porque ella ya lo sabe. Me siento mal si encima se lo tengo que recordar.
Gracias por responder.

I
ivette_8754172
26/9/04 a las 11:56
En respuesta a irkus_5558112

Unas y otras
Pues yo lo hago todo hasta el final asi que por ahi no puede tener queja. Supongo que sera como tu dices: a algunas les gusta y a otras no. Mi esperanza era que a algunas no les gustara al principio y luego si.
Decirselo a ella no me parece tan buena idea porque ella ya lo sabe. Me siento mal si encima se lo tengo que recordar.
Gracias por responder.

Oye..
y que tal si..undia de estos con cenita romantica y todo..ya cuando esten en la intimidad utilizan no se crema chantylly o algo dulce jeje no se jueguitos asi ..tu entiendes algo rico al paladar jejeigualy funciona no?,y es que hay veces no es que les de asco sino que les da verguenza o pena, ..tal vez con el tiempo y sintiendose mas en confianza, ánimo!! ....te deseo mucha suerte!!

H
Helena30
26/9/04 a las 13:54
En respuesta a irkus_5558112

Unas y otras
Pues yo lo hago todo hasta el final asi que por ahi no puede tener queja. Supongo que sera como tu dices: a algunas les gusta y a otras no. Mi esperanza era que a algunas no les gustara al principio y luego si.
Decirselo a ella no me parece tan buena idea porque ella ya lo sabe. Me siento mal si encima se lo tengo que recordar.
Gracias por responder.

Pues no te creas sosoman...
No des por sabido nada, si hay algo que te gusta dilo, no pienses que es obvio.

Aunque parezca increible, yo me topé con un hombre al que no le gustaba que le hicieran el sexo oral, y él pensaba que a mi tampoco me gustaba...

Por lo tanto mi táctica és preguntar, jugar y en mi caso pedir. Como más claro todo más a lo seguro se va... y en el caso del sexo oral (tanto darlo como recibirlo) para mi es un placer.

Saludos,

Helena

I
idaira_8754239
26/9/04 a las 14:35

Que este todo limpito...
es fundamental que cuando ella se acerque, todo huela muy bien allí abajo... puede parecer un tontería, pero si ella tiene un olfato un poco sensible, quizás... un olor un poco fuerte la haga desistir de ir un poco mas allá.
Creo que en general, a las mujeres nos gusta complecer a nuestros chicos, por eso, si lo hablas con ella intentará complacerte.
Pienso que es mejor hablar en frío y no mientras lo hacen porque podría parecer que la estas presionando.
Si me gusta? pues si, mucho, incluso a veces le "doy besitos" en su pene miestras duerme!!!!
suerte!

I
irkus_5558112
26/9/04 a las 16:22

A ver que pasa
pues gracias a todas por los mensajes. intentare haceros caso a ver que pasa. y tranquilas que por ahi abajo esta todo limpio. jeje.
Y si no se consigue nada pues se intentara probar otras cosas. Que le vamos a hacer.

F
fatim_8652119
1/10/04 a las 20:28

A mí me encanta
Si me encanta el chico, me encanta su pene, su sonrisa, su cuerpo, su voz... así que casi es más placer para mí que para él. Me encanta que eyacule en mi boca, es algo precioso no? Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir