Foro / Pareja

Felación - eyaculación

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 13:09
N
nizam_10048678
4/6/03 a las 10:33

Una amiga y yo hablamos sobre el tema de eyaculación en la felación. No sabemos a que porcentaje de mujeres le agrada que terminen en su boca.
Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y/o experiencia y si os gusta que eyaculen con el pene introducido o desde fuera.

Ver también

D
diop_6368191
4/6/03 a las 11:15

Mi experiencia
Yo os puedo contar que a mi novia sí le gusta que eyacule en su boca cuando me hace sexo oral, aunque ella no lo traga (tampoco yo se lo pido). En realidad, la primera vez que me hizo sexo oral, eyaculé en su boca "por accidente", y cuando esperaba que me iba a echar la bronca por no avisarla, resultó que no hubo problema, le gustó, y desde entonces lo hacemos así muy a menudo.

También os puedo decir, aunque el paralelo no es exacto, que cuando yo le practico a ella el cunnilingus, tampoco me importa llenarme la boca con sus jugos vaginales, me los trago sin ningún problema. Es una cuestión, la de tragar los jugos/semen de tu pareja, más que fisiológica, de confianza y de amor en tu pareja. Nosotros lo hacemos porque para nosotros es sentir algo muy íntimo de nuestra pareja, probablemente si no sintiéramos amor mutuo nos sería muy difícil hacerlo.

Besos

Severoalejandro

A
an0N_902410799z
4/6/03 a las 11:32

Mi opinono
YO PREFIERO QUE LO HAGA FUERA NOS PONEMOS MAS CACHONDOS AL VER COMO SE CORRE EN MI LENGUA Y LABIOS. NO ES POR NO TRAGAR ME EL SEMEN SINO POR PODER DISFRUTAR LOS DOS AL SALIR EL SEMEN.

X
xiaoju_9183612
4/6/03 a las 14:27

Da respeto
La verdad, es que hay que tener mucho valor y confianza para hacerle eso a un chico. Pues no creo que sea algo agradable ni placentero para una mujer, el hecho de tener que tragarse todo eso. Y si alguna chica lo hace al poco tiempo de estar con un chicho, me huele mal... me huele a vicio, a enfermedades, a no tener cabeza con lo que una se arriesga. Pero en fín cada uno que haga lo que quiera, pues aquí todos somos libres. Sólo digo que cuidado a la hora de hacer felaciones si no conoces a esa persona, pues aún conocíendola tienes que saber sobre su estado de salud.
Y aparte el acto en sí, hay mujeres que las gusta, y a otras las parece denigrante y sinónimo de ...

A
an0N_902410799z
5/6/03 a las 13:14
En respuesta a xiaoju_9183612

Da respeto
La verdad, es que hay que tener mucho valor y confianza para hacerle eso a un chico. Pues no creo que sea algo agradable ni placentero para una mujer, el hecho de tener que tragarse todo eso. Y si alguna chica lo hace al poco tiempo de estar con un chicho, me huele mal... me huele a vicio, a enfermedades, a no tener cabeza con lo que una se arriesga. Pero en fín cada uno que haga lo que quiera, pues aquí todos somos libres. Sólo digo que cuidado a la hora de hacer felaciones si no conoces a esa persona, pues aún conocíendola tienes que saber sobre su estado de salud.
Y aparte el acto en sí, hay mujeres que las gusta, y a otras las parece denigrante y sinónimo de ...

Lo has probado
QUISIERA SABER SI LO HAS PROBADO, O SOLO OPINAS POR OPINAR, NUNCA TENEMOS TODOS LOS MISMOS GUSTOS Y NO ES PRECISO QUE OPINEMOS TODOS COMO TU. EN EL SEXO NO HAY TIEMPO, PUEDES LLEVAR MUCHO TIEMPO CON ALGUIEN Y NO APETECERTE HACER MUCHAS COSAS Y CON ALGUIEN QUE HACE POCO HACER DE TODO. SALUDOS

A
an0N_902410799z
5/6/03 a las 13:15
En respuesta a xiaoju_9183612

Da respeto
La verdad, es que hay que tener mucho valor y confianza para hacerle eso a un chico. Pues no creo que sea algo agradable ni placentero para una mujer, el hecho de tener que tragarse todo eso. Y si alguna chica lo hace al poco tiempo de estar con un chicho, me huele mal... me huele a vicio, a enfermedades, a no tener cabeza con lo que una se arriesga. Pero en fín cada uno que haga lo que quiera, pues aquí todos somos libres. Sólo digo que cuidado a la hora de hacer felaciones si no conoces a esa persona, pues aún conocíendola tienes que saber sobre su estado de salud.
Y aparte el acto en sí, hay mujeres que las gusta, y a otras las parece denigrante y sinónimo de ...

Ciertos
COMENTARIOS TUYOS SOBRAN NADIE ES LO QUE TU DEJAS CAER POR CHUPARSELA A UN TIO. GENTE CON TUS OPINIONES SOBRAN

J
jiawei_7954061
5/6/03 a las 15:39
En respuesta a xiaoju_9183612

Da respeto
La verdad, es que hay que tener mucho valor y confianza para hacerle eso a un chico. Pues no creo que sea algo agradable ni placentero para una mujer, el hecho de tener que tragarse todo eso. Y si alguna chica lo hace al poco tiempo de estar con un chicho, me huele mal... me huele a vicio, a enfermedades, a no tener cabeza con lo que una se arriesga. Pero en fín cada uno que haga lo que quiera, pues aquí todos somos libres. Sólo digo que cuidado a la hora de hacer felaciones si no conoces a esa persona, pues aún conocíendola tienes que saber sobre su estado de salud.
Y aparte el acto en sí, hay mujeres que las gusta, y a otras las parece denigrante y sinónimo de ...

Pos vaia!
Las felaciones, y la eyaculacion tanto dentro de la boca como fuera me encantan. Aunque el tema de "tragar" no me gusta :P me gustaria saber si las chicas suelen tragar!? Les gusta?

No por nada ainoa, pero me da la sensacion que tienes demasiados tabues en la cabeza, y que ni siquiera sabes de lo que hablas. Por lo que dices creo que en tu caso creo que si que debe ser denigrante y sinonimo de...,!

Debes saber que no es lo mismo tragar que chupar, y que creo que la gente no es tan tonta como para ir x ahi comiendoselo todo sin saber nada... y debes saber tambien, que no sabes lo que te pierdes!

R
rainer_6047252
6/6/03 a las 13:09

A mi me parece sinónimo de...
yo he estado con mujeres, con simples rollos que sin conocerlas de nada, me han querido hacer una felación y sin condón y simplenmente no me he fiado de ellas, pienso si me hacen esto sin conocerme, sabiendo de las enfermedades y demás, que harán cuando cojan confianza? Jamás tendría una relación seria con una chica que de primeras haga eso, o que con llevar poco tiempo con ellas me lo quieran hacer. Qué quereis que os diga CHICAS, que HAY MUCHA FALSEDAD AL RESPECTO, NO OS ENGAÑEIS, yo por lomenos soy sincero, los demás tios no os dirán nada, les parecera de P.Madre, pero en el fondo todos pensamos que son un poco guarrillas, porque luego simepre hablamos entre nosotros de esto, y las ponen a parir, PURA FALSEDAD, vivimos en una sociedad de falsa moral, no veis en la tele ensegida que una hace una pajilla, lo que piensa todo el mundo de ella?
ESTO ES ASÍ NOS GUSTE O NO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest